6 a 2 ganó Godoy 8|8|
grande Sosa…ganenle a Racin
Si Andy, eso seguro! pero mirá como terminamos en Junio pasado… 6º

Y en cómo arrancamos esta temporada… 9º

Y como estamos ahora… 15º inconcebible!

Si viene cacca cierren el tema por que es seguro que descendemos
menos mal q pierde racing… lo q va a ser el partdio q viene con godoy maamita nos tendian q pegar un baile si se da la logica
Encima, como yo quiero que pierda Boca, Arsenal ganaría y se nos alejaría también. Aunque no creo que gane en la bombora… bah, lo de Boca no tiene nombre tampoco si eso pasa.
Los bosteros pierden para hacernos las cosas mas complicadas el año que viene…
Abrazo!
tendria que salir bicampeon River!!! para dejar las cosas como estaban antes de aguilar!
Si CAPPA hace un bicampeonato…
Con las desgracias que tenemos, en el 2012 explota el mundo…
Abrazo!
:lol::lol::lol::lol:
Me muero, buenisima jajajaja
la verdad que si jajajajjaaa! un poco de humor para estas horas calientes!
Si. A mi me parece imposible que Arsenal gane en la Boca. Pero lo mismo dije sobre Central y al final gano despues de 20 años. Asi que…
Puta madre…a la mierda se fue mi posteo.
Le estamos descontando 1 punto a ARSENAL…
Abrazo!
:mrgreen:
Es que es horrible Arsenal. A eso sumale que ya se fueron los DTs que no querían los jugadores y que Ameal abrió la boca diciendo que le van a Renovar a Palermo y Riquelme. Por ende se van a querer romper para les renueven.
Solo falta que el muerto de POMPEI gane los 6 que quedan.
Abrazo!
LA TABLA ACTUALIZADA:
Así estamos por el momento. Clausura 2010: 14º Fecha. 15º estamos en la actual temporada, nos pasó G.Cruz nomás. En las otras tablas, todo mas o menos igual gracias también a que los otros empatan o pierden.
Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[COLOR=Black]*Tienen un partido suspendido que deben recuperar.[/COLOR]
hay que ganarles a Godoy Cruz, Racing y Tigre, como sea
Como? con que? Con Godoy Cruz perdemos, con racing tambien, con Tigre empatamos. Estudiantes y Velez ya estan perdidos tambien.
Si sacamos 1 punto es milagro. Arrancamos la temporada que viene con 1 pie en la B Nacional.
En la primera tabla mas del 15 no podemos bajar…
Menos mal que los de abajo son HORRIBLES…
Eramos candidatos a jugar la promocion este año…
Abrazo!
Cappa el día de tu primera conferencia de prensa quiero escucharte diciendo que tu objetivo 1 es sacar a River de la promoción para 2011, si ves tan bien el fútbol y sos un experto en el tema quiero que seas consciente de la realidad… Nada de salir campeones, nada de Copas Internacionales… Queda muy claro que no te soporto pero no hagas que mi hilo delgado de paciencia se corte apenas pises el Club…