¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Huracan se nos fue a 16 puntos…HURACAN!!!

Gracias Astrada, gracias Passarella, son unos hijos de puta!!

vo’ la tene adentro…:lol:…

En 2002 sacó 51 puntos con Falcioni y estuvo 4 años.
No te olvides que lo lleven a Barone que jugaba para Instituto en 2005 ,ahora en Atlético y por el retorno de Pilipauskas.

Instituto y San Martín de San Juan eran preferibles o a All Boys que lo veo como otro Almagro

Paéz va por el tercer descenso. De Sagastizábal no juega mas no? :twisted:

El cordobés Ferreyra (delantero) en los '90 descendía todos los años .

Que hdp…:lol::lol::lol:

Sigo pensando lo mismo que en Diciembre igual…

Estaba viendo el primer mensaje mío en el thread y me río. Le pegué a algunas cosas y a otras, ni mierda. Quien iba a pensar que Banfield iba a ser el campeón y el Bicho pelearlo ahora? :mrgreen:
Con Tigre y Huracán no tanto (ahora levantaron estos culiaos) y con Ñuls si, pero el semestre pasado.
Lo que sí lamento, es que al final el temor de hace casi 1 año que tenía sobre River, no estaba tan errado tampoco… :expressionless:

Si asciende Instituto yo me ocupo de ponerles diuréticos en la comida, concentran al lado de donde trabajo :lol:

Con Laxantes pierden mas nutrientes Vir… :mrgreen:

Si Racing gana los dos partidos que debe (el de hoy y el de Tucumán) nos saca ¡14 puntos!. O sea los que asciendan 19 y 20, River 18, Central 17, GELP (el primero que se salvaría) a 12 puntos y Racing a 14 de River.

:ahorcado:

podemos ir mirando cuales son las canchas mas dificiles… ir preparandonos que se yo… proponiendo cosas nuevas nomas… el 4-4-2 anda bien en la b no?

oajlá pierda Racing y empaten Godoy Cruz y Tigre

Ojalá que habiliten ir de visitante en la b… tenemos que ir a floresta , caballito etc :lol::lol:

Bueno, gol del tomba, 2-0 gana ahora. No solo es puntero sino que nos relega al puesto 15º en los promedios en la actual temporada… :expressionless:

mierda, 3-0… listo, voy armando la nueva tabla…

a la mierda, hay que agradecer que Racing hizo una campaña de papelón, sino tendríamos la promoción dándonos un mordisco en el orto :evil::evil:

Hoy decide hacer un gol Lázaro? :mrgreen:

3 tipos fueron con el chino Luna? jojojo.

Ah que gol choto! para mí no entro la pelota… bueno. 3-2. Mejor no cambio nada la tabla, ja.

Y si, pero no te hagas drama, que en Junio arrancamos últimos, solamente arriba de los que asciendan… :expressionless:

3 a 2:lol:

No entró la pelota… ahí si lo cagaron al tomba.

igual este año no hay chances matematicas de jugar la promocion. (o son inferiores al 1%)

no, con el empate de ayer river safo de toda posibilidad en esta temporada

VAMOS CARAJO!!!

ESO ES RIVER PLATE!

Abrazo!

Mierda, que feo vernos en el decimoquinto lugar en la tabla de promedios.