Empiezan los equipos de la D y la C en ruedas de 1 solo partido, despues se acoplan los de las otras categorias y se empieza a jugar ida y vuelta y la final seria un unico partido.
Cambió el sistema, y justamente hoy se iba a hablar en la reunión en la AFA sobre como iba a ser el torneo que viene. La idea que tenían era mantener el sistema. Es muy sencillo, campeonato de 38 fechas, los primeros dos ascienden, el tercero y cuarto promoción. Los descensos, son los últimos dos PROMEDIOS (3 temporadas) los que descienden, y el 17 y 18 juegan la Promoción.
Hay que creer en el fucking concepto de que haciendo las cosas bien se obtienen buenos resultados. Y mas en una categoria de segunda, donde se supone que todos hacen las cosas mal…
pequeña correccion… como hablabamos hace un rato… con 50pts river NO va a la promocion… es decir… se salva (como lo hizo rosario central con mismo puntaje) asi que corrijo mi firma…
tomando en cuenta los resultados del torneo desarrollado en la B nacional este año Clarin.com
hay que superar los 47pts para no entrar en promocion y los 43 para no descender…
RECUERDEN QUE SON VALORES REFERENCIALES… PORQUE OBVIAMENTE UNO NO PUEDE PREDECIR LOS PUNTAJES DE LOS CLUBES EN LA SIGUIENTE TEMPORADA… PERO SIRVEN COMO REFERENCIA…
pd: eso no quita que un Olimpo u All Boys recien ascendidos puedan hacer campañas de puta madre y rompernos el orto! (o viceversa, que les vaya para el culo)…
Tomando en cuenta esto… por ejemplo… Rosario Central se salvo por 3 puntos de no entrar a promocion…y estuvo a 9 de entrar en promo para el ascenso… increible! esto se los anticipo para que sepan a que nos enfrentamos… vamos a estar con la soga al cuello todo el año…
NO ESTEN CAGADOS!!!
Pajarella nos vendiste hijo de mil putas!!!
8|Esto es una cosa de locos!!!
O sea que, tenemos que meter 70 puntos para subir directamente???
Y con 45 puntos hasta podemos bajar a la Metro o C o como mierda es que se llame la categoria???
Pajarella, mas vale que te arrodilles todas las fechas a petear en AFA, sino, no vamos a aguantar esta malaria!!!
Yo siempre segui el ascenso, y cada torneo tiene un formato diferente… el mamarracho creo que es el Argentino A, divido en zonas, con revalida, un nonagonal… le dan mil vueltas para que ascienda uno y promocione el otro
El Nacional B desde hace un par de años viene con el mismo formato, torneo largo. Pero me acuerdo hace unos años que un equipo gano ela primera rueda y ya se aseguraba el 1er ascenso, una ridiculez total esa forma de campeonato. La 2da rueda ese equipo jugo al pedo
La copa Argentina no la deberiamos jugar, que se la metan en el orto. Lo unico que falta es ir a jugar contra Banfield " un equipo de Primera ". Tengamos un poco de dignidad.
Es segun se van dando torneo… Todos deciamos que River con 60 puntos estaba salvado tranquilo de todo en junio 2010, y si River hacia 60 puntos jugaba un desempate con Tigre y Olimpo, asi que no estaba salvado de nada… Con el promedio que River jugo la promocion, fue el promedio mas alto de todos, en cualquier temporada anterior con este promedio te salvabas, y justo en esta nos toco ir a promocion… Creo que limitar todo a resultados como tu firma no va, osea si lo queres tomar como parametro puede ser, pero tampoco para que sea una certeza de que tiene que ser asi…
Es que justamente lo tomo como parametro para todas aquellas personas que no entienden como funciona el sistema de promedios… con divisiones por 1, 2 o 3 temporadas…
Entonces… sabiendo que ‘como parametro’ podemos decir ‘que’ puntajes susperar… sabemos que si pasaron 26 partidos y tenemos 15 puntos hay que romper todo! … como tambien si hacemos 60pts y estamos en la fecha 19… estamos listos para tomar un fernet y salir de joda… :lol:
es mas… lo aclaro en el mismo mensaje lo que estas diciendo…
si en 26 partidos hay 15 puntos, hay que colgar de las pelotas a todos los jugadores, cuerpo tecnico y al q este de presidente (quiero creer q ya no estaria dap) pedirle la renuncia.
jajaja… la unica alternativa ahora que lo decis es que si en vez de quitarnos 3 pts por los distrubios… nos lo regalaran por provocarlos!.. jajajajaja!! que detalle!!!
Subo las tablas ahora porque antes no tenia fuerzas para entrar al Excel y subirlas, aunque ahora tampoco tengo muchas fuerzas ni ganas de hacerlo, pero bue…
Si el Jueves gana el partido GELP, va a quedar asi la tabla:
Si empatan o gana SMSJ, la tabla quedaria asi:
Para sumar un rival mas, conviene que ascienda SMSJ a primera, todavia no termine el luto por River y ya tengo que estar haciendo fuerza por otro equipo el Jueves, increible.