¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que triste todo esto…

si antes me hacía mal las tablas de la 1°, con el solo hecho de ver a River entre esos nombres me dan ganas de vomitar

menos mal que no había que estar cagados, no Kaiser? que hijo de puta, como subestimaste, soberbio de mierda!

Eso es lo que yo sugiero. Si quieren, abran otro para el Nacional y suscribanse a éste thread por las dudas quieran leer, buscar info, tablas, comentarios, opiniones, etc… si es que lo cierran, y así seguir teniendo memoria.

O si no lo cierran, bueno, si hacen el otro para el Nacional, éste va a quedar relegado solo nomás, sin que lo cierren, pero para tener memoria de lo que pasó.

Es así, salvando las distancias a lo que es tu equipo de fútbol (tu pasión) y un familiar cercano como alguno de tus viejos, pasa algo parecido. Como que mañana te vas a levantar y decís “ya está, fue un sueño o una joda”, pero después ves que ya no están. Yo en 1 mes perdí 2 de mis amores en la vida, mi viejo y River (mi pasión), y pesa algo parecido pero todo muy fresco, lo cual lleva a que sea mucho mas dificil de asimilar.

Para mi este deberia quedar abierto pero hacerse otro para el Nacional B… Hacelo vos Cochi, vos sos el que mas tenes que ver en esto, si no andas con tiempo yo te doy una mano con todo el tema tablas, pero lo deberias hacer vos…

Yo si quieren lo armo, si es que Cochi o vos no quieren o no pueden, el jueves rindo Sociología, y ya el viernes voy a tener tiempo para esto. Es más, hasta puedo subir al tema el Excel del… me cuesta escribir esto… el Excel del Torneo Nacional B 2011/12, y subo las tablas semanalmente sin drama.

Pienso lo mismo…sino yo lo hago sin problemas… pero antes tengo que llegar a 1000 post para que me permitan crear temas… :evil:

Yo no tengo drama de actualizarlo tampoco seba, pero me parece el mas indicado que lo haga Cochi… Si el no quiere o no puede, que lo haga cualquiera de los dos, no hay problema…

¿Por qué no te permiten crear temas sin 1000 mensajes? ¿Es una nueva reglamentación del foro, alguien sabe? Porque de hecho, hace dos años, mi mensaje UNO fue crear un tema…

Por esto: Aviso - General - tuRiver

Genial, graciela.

no muchachos, ya lo dije, que abran otro thread y que otro de uds se encargue de su confección, actualización, tablas, etc… esto fue un martirio de 2 años, no aguantaría otro año mas y encima en el Nacional B. :expressionless:

Me parece bien, no corresponde que sigas sufriendo por este tema, entregaste mucho para complacernos con semejante tema, y me parece bien que cedas la responsabilidad. Propongo que el tema, en caso de que sea abierto finalmente, se abra recién cuando tengamos más información sobre como va a empezar la temporada nueva, respecto a descuento de puntos, fixture, y que se evacue un poco la situación de histeria constante que el Rey ha traído a su reinado.

Ok, entonces lo cerramos y abrimos despues uno nuevo, es fue historico lamentablemente para nosotros y representa lo que ojala nunca mas volvamos a pasar, abrazo Cochi…