¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El ascenso directo equivale casi a un bicampeonato de primera, o por lo menos a un campeonato, que fuerte, todavia no lo puedo creer.

Se que lo haces con la mejor de las intenciones y que lo que planteas es un escenario posible, pero dado lo reciente del descenso a la B nacional me parece un poco morbosa tu firma y no me hace nada bien verla.

Estoy empezando a considerar la posibilidad de estar unas semanas sin entrar al foro hasta que algunas cosas se calmen. Necesito mirar para adelante; mirar para atras, hacer la recapitulacion de lo que fue este thread, de los errores de gorosito, cappa, aguilar, etc y ver que esto era TAN evitable me esta matando.

se a lo que te referis… y creeme que a mi menos me gusta poner esto como firma… pero la idea de esta ‘firma’ la tomo justamente del otro foro de river en el cual algunos pocos planteabamos estos temas y todos puteaban… yo lo planteaba al tema en un thead similar a este…)… y como NADIE entendia como funcionaban los promedios en ese entonces… porque nunca se habian fijado en los promedios… uno de los usuarios tuvo la idea de poner en su firma la “resta” a la que habia que llegar para ‘safar de todo’…

me parecio una idea bien practica para que todos entiendan por lo menos ‘que es lo que hay que lograr’… ya que esa meta no se puede perder… 50pts SI O SI… despues obviamente hay que lograr 380pts y ascender… pero sepan no podemos permitirnos hacer MENOS de 50pts en 38 partidos…

entonces, no necesitan saber ‘como funcionan los promedios’… solo necesitan saber cuanto hay que sumar COMO MINIMO… (el maximo es obviamente 380 puntos y ascender)… pero no tropecemos con la misma piedra 2 veces… sepan cual es el minimo…

Esto también es terminar un poco el mito de que los recién ascendidos tienen que hacer fenomenales campañas para quedarse. Me refiero. Cuando un equipo sube a primera parvas de periodistas empiezan con la injusticia de los promedios para los que suben. Error.

Fijate que 50 puntos en 38 partidos es igual a nada mas que el 43% de los puntos. O sea es una campaña de aceptable tirando a mediocre la que tenés que hacer y con eso permanecés en cualquier categoría a la que recién caes.

En esta tabla que pusieron

Cualquier equipo que no divide y hace 50 puntos obliga a hacer 50 a cualquier equipo de Central para abajo. Que me expliquen entonces donde los promedios perjudican a los recién ascendidos.

Sacate esa firma hermano, por dios

Si, lo se.

Hagamos asi, no se si se pueden hacer columnas en la firma o algo, pero no pondrias tambien los puntos que necesitamos para ascender? =)

que barbaro, 2700 paginas tejiendo lo que podia llegar a ser, y finalmente ocurrio

una verdadera pesadilla

dejense de joder, ahora no empeicen con el promedio de la B…despues no quieren que nos gasten y bardeen…no sabemos ni quien va a jugar ya ya tienen miedo…o se creen que Ferro y Merlo van a armar grandes equipos???

listo… ahi puse en la firma todas las variantes posibles…

por las dudas se las dejo aca:
B NACIONAL
[COLOR=black]ASCENSO [/COLOR]69p
PROMO “A” 59p
PROMO [COLOR=black]“B Metro” [/COLOR]50p
DESCENSO 43p

eso es lo que tenemos que conseguir en 38 partidos

Sigamos con la soberbia de siempre, asi nos va

Que loco que entre la promo por ascender y la promo por descender haya solo 9 puntos.

La verdad que no dejo de pensar posibles situaciones y ayer dentro de una de las tantas que se me cruzaron por la cabeza se me ocurria la de que River-Boca se enfrenten en una promocion en 1 año. Obviamente que la gane River. Creo que seria el dia con mas infartos de la historia del universo, por ambos lados. Eso, mas ganar la copa Argentina me devolveria la alegria.

Yo no se pero, no solo ver el escudo ahi me duele, pero cuando veamos al equipo en trar en esas canchas de visitante con la banda puesta??? NOOOO!!! :cry::cry:

No viejo!!! ojala que el pelotudo del Kanser no deje que la camiseta con la Banda se use en la B, sera para morir otro dia mas!!!:frowning:

Seria un polvaso ETERNO.

¿Se juega al final?

A mi me pasa lo mismo durante el dia…

Anoche soniaba con las imagenes de River, pero extranio, era como que algun familiar muy pero muy querido murio y cuando empece a despertar y tomar conciencia me doy con los ojos llenos de lagrimas, llorando quede acostado ahi en cama y no podia creerlo, pensaba primero en una pesadilla pero me di cuenta de la realidad… mortal lo que me pasa!!!

NO ESTEN CAGADOS MUCHACHOS!!!

:mrgreen:

Bueno pero tengamos un punto medio, no pasemos de la soberbia a el " cartonerismo total" PUNTO MEDIO … veo los puntos que ya necesitamos para ascender y todabia no se fue ni passarella… esto me da mucho miedo gente!

q horror ver el titulo… me da mucha pena

Igual el tema promedio es bastante relativo, contra 5 equipos (si baja Gimnasia) es una lucha mano a mano sin promedios.
El torneo es largo, miren a Belgrano que estaba ultimo en la primera rueda donde esta ahora. No hay que tratar de subir en la primera fecha.

NO ESTEN CAGADOS!!!
La gran putisima madre que te pario Kanser hijo de mil putas!!!

estemmm, pregunto desde mi ignorancia, como es la cosa en la B, es campeonato largo, pero siempre que escuche noticias de la B era que un equipo a mitad del torneo ya clasificaba a primera, como lo hizo creo Rafaela esta temporada, o sea que el que gana la primera rueda clasifica directo a primera o me equivoco???

No, se define todo a fin de temporada. Es un torneo largo, no hay campeones a mitad de la misma.