estoy de acuerdo… no por estar en la B significa que “esta todo bien con el promedio”… todo lo contrario… si antes la teniamos dificil… ahora mas… porque dividimos por 1 torneo largo… asi que estamos obligados a hacer MINIMO 44pts en 38 partidos… como hizo chacarita… para salvarnos de OTRA promocion (por no descender)
Asi comenzamos la proxima temporada (solo falta saber si estara San Martin SJ o Gimnasia LP)
Lo que me pasa es que en algun punto pienso inconcientemente “Naaa, no es cierto, es imposible. Traigamos un par de jugadores y peleamos con Velez el Apertura 2011 o le ganamos de nuevo a la Bosta en Nuñez o nos metemos en la Libertadores 2012, y si Peñarol con esa mierda de equipo estuvo a un gol porque nosotros no?”.
Como que no caigo. O no quiero caer…
Me pasa una onda asi con mi vieja, como que inconcientemente pienso que está de viaje, pero que ya está bien, que vuelva que la extraño horrores.
Que mal me siento, veo esa tabla y me quiro morir viendo a River al lado de Desamparados, Patronato, Defenza y Justicia, Atlanta, Guillermo Brown, Bosta Unidos…naaaa!!! no me puede estar pasando esta realidad!!! Por Dios!!! que hicieron estos hijos de puta con River!!!
Tenemos que hacer 67 puntos para poder volver???8|
Ademas es un quilombo entender esa tabla de mierda, hay equipos con 3, otros con 2 y como seis con 1 temporada para dividir. De todas maneras yo arrancaria mirando para arriba y no para abajo… 44 puntos es un campeonato de mierda y con eso te salvas aparentemente.
Yo veo el escudo del grato nombre al lado de tantos ignotos y me dan ganas de vomitar. No voy a seguir esta campaña ni en pedo. La única chance de que los mire es que jueguen y ganen con lujo, estilo el Barsa.
A mí me pasa lo mismo, y lo digo donde sea. La gente se horroriza, pero es así: yo siento como cuando se murió mi vieja, que un rato me olvidaba y estaba bien, y al tiempo me acuerdo y vuelvo a llorar. Pensé que me pasaba a mí sola.
A no esa tabla, yo me quiero morir.
La verdad dudo que pueda ver los partidos, claramente averiguare los resultados, pero mirarlos no creo poder. Jamas mire un partido de la B, y ahora tengo que verlos si quiero ver a River ? Yo repito que me quiero morir y bien muerto.
Che, estas seguro que Quilmes arrastra la temporada 09/10 (la que aparece como 04/05)? No se como sera en el nacional, pero en primera se cuentan las ultimas temporadas seguidas (si te vas y volves arrancas de cero). Sino, arrancas con ventaja o desventaja deportiva (segun si venis de primera b metropolitana o de primera).
Si… los clubes dividen por 1, 2 o 3 temporadas segun el caso… y obvio que es desventaja… pero eso es asi desde ‘siempre’… pasa lo mismo en todas las categorias… solo que hoy lo sufrimos nosotros… antes nos chupaba un huevo…
DETALLE: en la tabla que expuse hay un error ‘grafico’ que indica a las temporadas como si fuesen del 2004…05… y 06… despues lo corrijo pero creanme que esa tabla esta actualizada a JUNIO DE 2011… asi que ESOS son los numeros para la siguiente temporada
MUCHACHOS… el MINIMO posible es el mismo que hizo Chacarita (pueden fijarse en la tabla)… con 44 puntos en 38 partidos contabilizados (o sea, dividiendo por 1 temporada sola) se salvo de la promocion obteniendo 1.157 de promedio.
44 puntos… YA LO AGREGUE A MI FIRMA PARA QUE QUEDE ENTENDIDO!
Tenemos 38 partidos para hacer esos 44pts que nos posibilitan a no jugar otra promocion… (es un estimado, obviamente esto depende tambien de que los recien ‘ascendidos’ ‘descendidos’ no hagan campañas como lo hicieron este año All Boys y Olimpo en Primera)
En la 10/11 : 59 puntos
En la 09/10 : 63 puntos
En la 08/09 : 62 puntos
En la 07/08 : 56 puntos
Promedio : 60 puntos
Para ascender directamente
En la 10/11 : 69 puntos
En la 09/10 : 64 puntos
En la 08/09 : 72 puntos
En la 07/08 : 65 puntos
Promedio : 67, 5
Igualmente esto tomando en cuenta la situación del club y las decisiones que se toman lo veo lejano.
En relación al descenso a la B Metropolitana y los que no dividen
En la 07 / 08 Independiente Rivadavia con 47 puntos se salvó por amplio margen. Sin embargo en la 08 / 09 Los Andes terminó con 45 puntos en promoción. En la 09 / 10 Merlo con 46 quedó en zona de promo y Boca Unidos con 48 se salvó por mucho.
No es asi. Chacarita se salvó con 44 porque como ascendió y bajó a la temporada siguiente le quedó una temporada de 72 puntos que le contó. Es el mismo caso de Quilmes.
Para salvarse sin depender de nadie hay que meter 50 puntos.
Les doy un detalle. Central hizo 50 puntos. Si hubiera hecho 47, o sea si algún partido que ganó lo perdía, jugaba promoción. A tan poco estuvo Central de jugar la promo.
Si 50 es un puntaje que te pone fuera en el 99% de las veces. Con menos de eso dependés del resto. Fijate el listón de 48 puntos que tuvo que pasar Central sino jugaba promo.
LISTO… 50PTS ENTONCES… YA CORREGI… GRACIAS POR EL DATO!!
SABES QUE ME GUSTA PLANTEAR ESTOS TEMAS PORQUE SON CONCIENTIZADORES (hace tiempo lo hacia en otro foro de river y terminaron cerrando el tema, motivo por el cual me fui)… Y SON EL MINIMO CON QUIENES SE PUEDE DEBATIR ESTE TEMA… ASI QUE TE AGRADEZCO NUEVAMENTE!