Me la pasé puteándolo y pidiéndole que aclare algo, obvio que no me dio pelota.
Juro por mi vieja que pensé mucho en este tema, es más, en mi cabeza pensaba todo el tiempo como iba a cerrarlo, qué mierda iba a poner, no sé…todo eso. Imaginé muchas cosas lindas.
Estoy destrozado. Esto no termina, no sé si va a cerrar.
No entiendo porque el empeño a cerrarlo… Se lo pido en serio, que no lo cierren, nos acobijo mas de una temporada y tiene su vida propia, este th no debe ser nunca cerrado…
Aunque no lo cierren este tema poco a poco quedara en el olvido.Es responsabilidad de nosotros que no pase esto.
para mi este thread debe ser icono del foro, el cable a tierra…
es la realidad…
a seguir poniendo el pecho
Debajo de las paginas - Herramientas - Suscripcion
No quiero que en 2 años diga lo mismo que dije este año “Venimos hablando desde hace 2 años de esto…”
Lamentablemente, me cuesta decir lo que voy a decir, pero si la sancion de quita de puntos se termina haciendo (y no hablo de 3 o 6 puntos) River no va a ascender a primera, y ademas, VA A PELIGRAR SU CATEGORIA.
Para mi debe cerrarse por una cuestión de no lastimarnos. Nada más.
Este thread no debería cerrarse,se tiene que seguir usando.
Podria usarse igual, ojo, empezamos en descenso directo en el Nacional y lamentablemente me gustaria decirlo de broma pero es realidad, si nos quitan puntos empezariamos en promedio negativo y si no conseguimos una dirigencia como la gente quien sabe… mamita.
Este thread y todos los posts dentro del mismo son el reflejo de años de sufrimiento. Este tema es ni más ni menos que el vía crucis de River, es un documento más valioso de lo que creemos. Su exensión, su caudal de información, las tablas y todos los cálculos que se hicieron, la enorme cantidad de comentarios viscerales que lo llenan, lo transforman en el thread más importante que tuvo (y va a tener) este foro. Es una lección y algo que tenemos que terminar de asimilar para aprender de esto y mejorar lo que hacemos día a día por el club.
Para mí no debe ser cerrado y MUCHO MENOS borrado. Este hilo ya es historia viva
2711 paginas de dolor.
Muy cierto lo que decis… dentro de 50 años, estemos donde estemos… ningun libro o programa de television va a poder reflejar lo que sentimos durante este tiempo.
Las discuciones, los calculos, las equivocaciones, las puteadas… las promesas… todo eso quedo aca adentro y no deberia desaparecer nunca
No hay que cerrar este thread porque River, al igual que todos los equipos recién llegados a una categoría, con este sistema aberrante, nefasto e indigno, arrancan la temporada peleando el descenso.
Es triste pero el post debe seguir vivo
Se puede hacer una encuesta.
Yo no lo cerraria.
No descartaría la b metropolitana…
Me parecería normal cerrar este y abrir otro correspondiente al promedio en la B.
Estoy de acuerdo. Es lo mas logico. Este tema debe quedar sepultado como el thread mas triste y negro de la historia de tuRiver y arrancar uno con el objetivo del ascenso a primera.