¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lamentablemente creí q “No. Creo que hay otros equipos peores que nosotros.” era la opcion correcta.

Voy a aprovechar para felicitarte antes que cierre el tema. Muy buen laburo.

Excelente laburo.

Muchas gracias.

A mi me parece que este tread no tiene que ser borrado.

Es parte de la historia y tiene que quedar presente PARA QUE NUNCA MAS PASE

Excelente laburo Cochi, pero me parece que este tema no debería cerrarse, porque en la B también vamos a sufrir con los Promedios, y en cuanto volvamos a Primera, también va a ser así… En todo caso, si quieren cerrarlo, que se vuelva a abrir para cuando regresemos a Primera, o veamos que estamos jodidos posta con los promedios en el NB.

Lo tuyo es brillante Cochi, la existencia de este thread permitio que muchos pudieran digerir el descenso con tiempo y no que le cayera como un baldazo de agua fria como al resto de la gente.

Ahora el thread este lo usamos para ver si nos vamos a la Metropolitana

Es un hilo que termina siendo muy triste, pero que a su vez es un documento fiel de cómo fueron sucediendo las cosas. Tal vez esté bien cerrarlo en este punto, pero a no dejarlo fuera de vista.
Felicitaciones por el laburo.

Nos van a descontar puntos, vamos a seguir enfrentados con Grondona, no va a venir nadie, se van todos al carajo, vamos a experimentar con otro DT… Muchísimos motivos para que este thread siga más vivo que nunca.

Este thread tiene que seguir no me impresionaria que la temporada que viene estemos por no descender a la metro…
Gracias a todos los que anticiparon esto y se preocuparon de verdad, los giles que decian “River no va a descender porque es grande” y todas esas pelotudeces VAYANSE BIEN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO HIJOS DE RE MIL PUTAS, TIENEN MIERDA EN LA CABEZA FORROS!!! POR SU CULPA TAMBIEN ESTAMOS EN LA B!!! :evil:

De mi parte quiero agradecer a todos los chicos que dia a dia hace desde hace dos años , venian a dejar su apoyo como asi nuestras ilusiones o los calculos en la previa de cada semana y en el gol a gol !! Me pongo de pie a todos a esos matematicos millonarios que se rompian la cabeza brindandonos informacion a aquellos , que necesitaban saber que resultado nos convenia.
HOY CON MUCHO DOLOR Y TRISTEZA LA VIDA NOS GOLPEO A TODOS… HASTA LA VUELTA EN PRIMERA :wink:

como hago para suscribirme al thread???

“Descendió River”

No lo puedo creer, todavía no caigo. Me siento como si River el domingo se hubiera quedado afuera de una copa, y la verdad es que tendría que estar un poco más shockeado.

Felicitaciones por tanto laburo informativo.

Gracias.

Este debe ser el post donde mas participe.

Es tremendo el laburo que se mando Cochi, porque poner las tablas, y ir viendo la agonia de todo esto es doblemete doloroso…

Aca siento que es donde estoy VELANDO a RIVER…

Y somos lo mas parecido al caso Garcia Belsunce, todos saben quien y quienes fueron los asesinos, pero hasta no ver uno FOTO del ASESINATO no entramos en razon.

Que triste todo esto mamita querida!

Me quiero cortar la chota :cry:

La concha de la lora, me deprimí de vuelta. Estuve todo el día así.

No aguanto más.

Iba a hacer thread pero hay millones, no sabía donde poner esto.

Quiero decir algo desobedeciendo a lo q me sugirió mi abogado hace 4 años. pero hay gente q insiste en q explique tambien.
Estoy separado. A mis hijos les alquilo, recien este año pude alquilarme algo para mi, despues de estar 15 meses en un depto prestado
Casi nunca me tome vacaciones, trabaje ininterrumpidamente por vocacion y necesidad. Tengo un auto 2006 q pago en cuotas.
invito al q quiera y lo sienta necesario a q me acompañe al banco, a la AFIP o a donde precise y me observe en los ultimos 18 años.
Respeto a los q no les guste lo q digo o cómo trabajo, y hasta tengan ganas d descargar en mi la misma bronca q siento yo.
Lo unico q quiero remarcar es q uno es lo q hace, no lo q dice, y mucho menos lo q los demas dicen de uno.
Y no me pidan q haga nombres, no los hare nunca mas hasta q no este convencido de q sirve para construir algo. Para pelearme en vano, ya no.
Me levanto a las 5,20 todos los dias y trabajo hasta las 22. Es la manera en la q fui educado para criar a mis 3 hijos, con dignidad.
X lo tanto, y disculpen lo extenso del twt, de ser cierto lo q me adjudican, sin dudas mi vida seria diferente.
Gracias por leer a los q lo hicieron. Y perdonen si no hablo mas, pero estoy tan triste y cansado como uds.

Este tipo y Farinella quedaron también bajo la condena social. También van a cargar toda su vida con la cruz de esta catástrofe. Es Recondo.

Qué desenlace tan caótico para este tema. Impresiona leer Descendió River. Es increíble.

Que Recondo me chupe la pija.

Ese forro también es culpable que este tema diga “Descendió River”.

Terrible laburo te mandaste cochi, la verdad que creaste un lugar increible para todas las emociones que sentimos en este año… Este th no debe ser cerrado nunca, ni morir nunca, para nunca olvidar quienes fueron las lacras que mancharon a nuestro club… Sigo llorando, sigo triste, sigo mal, nada me saca una sonrisa, la re concha de su madre…