¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Martin…tenias razon. No habia que cerrar este tema porque se iba a seguir hablando.

Solamente que ahora tenemos que cambiar las tablas y fijarnos contra quien de la B metro podriamos jugar la promo.

Yo me encargo del Excel… La puta madre, nunca imaginé tener que armar un Excel de la B… Recuerdo que el primero que subí andrescalamaro (user del foro, luego baneado), me pidió si podía hacer uno de la B. Ahora, se hace realidad…

este tema es yeta, cierrenlo para siempre

La yeta es DAP

HAY QUE HACER ALGO. EL SOCIO SE CALLO DURANTE 8 AÑOS. HAGAMONOS ESCUCHAR.

HACE RATO NO VEÍA UN USUARIO TAN PERO TAN INSOPORTABLE, PESADO Y ESTÚPIDO COMO VOS.

este thread va a servir para seguir nuestro camino hacia la b metro.

Abran otro thread … al menos como símbolo de empezar a barajar de nuevo sin acumular todas estas frustraciones.

Este sin dudas fue el thread del año, agradecidísimo por el esfuerzo puesto en él. ENORME trabajo.

Donofrista a full…

Te banco maestro, pero avisale al Kaiser también por favor… Almeyda? Más de lo mismo.

Cierren esto.

Habria que cerrar este thread y arrancar uno nuevo con la tabla de la B y los promedios del torneo nacional.

PD: Felicitaciones a Cochi por el laburo que le metió al thread siempre y por mantenerlo durante tanto tiempo actualizado.

que no lo habían cerrado ya?

yo no quiero sufrir más viendo tablas de promedios con River… :frowning:

El que quiera hacer los de Nacional B, con tablas y equipos como Boca Unidos, Patronato, Aldosivi, Dep. Merlo, Brown de Madryn… esperan que pasa con GELP y háganlo.

Para mí fue casi un trauma y una tristeza personal estos dos años ver caer mas y mas a River cuando las completaba y controlaba decimal por decimal. :expressionless:

Estoy totalmente de acuerdo en las dos cosas, en crear uno nuevo para esta categoría en que la vamos a jugar ahora (todavía no lo puedo creer) y en felicitar al creador del hilo por tanto trabajo y esfuerzo, a veces yo no podía ni comentar con claridad y cochi siempre le ponía huevo para actualizarlo por más nefasta que sea la situación.

Saludos

Estuve leyendo las primeras paginas del thread que vienen desde el 2009, y cuando pensaba que ayer derrame todas las lagrimas que tenia, empezaron a caer mas. Increible loco, esto es una pesadilla que se empezo a hacer realidad hace dos años, los que se " hicieron cargo del Club " no hicieron otra cosa que no sea llenarse de plata los bolsillos y todo termino de la peor manera. Cuanto tiempo que tuvimos para despertarnos y ahora se hundio el barco de una manera catastrofica. Muerte a los responsables.

Gran laburo hiciste Cochi con las tablas y las actualizaciones.

Se termino este thread, mi ultimo comentario aca.

Felicitaciones a Cochi por todo el laburo que hizo

Mil gracias por toda la tarea Cochi, mil gracias.
La verdad es para mandar todo a la concha de su madre, lamentablemente seguimos vivos.

Aplaudo tu esfuerzo, vision y compromiso a pesar de la angustia cada vez mas grande, Cochi.

Ya esta. Creo que el tema deberia cerrarse, y en caso de que no te importe y de ser posible… borrarse.

Quisiera agradecer a los que apreciaron y participaron en el espacio que intentamos generar en el foro para tratar este tema que quizas allá hace tiempo, a algunos nos parecía algo a lo que teníamos que prestar atención ante la sorpresa de muchos, no de todos, porque había gente que ya en 2007 prendieron las luces de alerta.

La verdad que lo que está escrito acá, no debe pasar desapercibido, por eso aconsejo que se suscriban al thread, antes que lo cierren del todo, para tener que buscar lo que necesitan, o para inspirarse y aprender de lo que nos tocó vivir este tiempo, para no cometer los mismos errores.

Pido discuplas también si en algún momento me saqué, me peleé o desvirtué este espacio que era de todos. Agradezco también a los moderadores y administradores por conservalo y cuidarlo cuando yo no podía ingresar al foro para controlar o actualizar, porque el fin siempre fue ese, informar y generar el espacio de discusión y opinión.

Y con todo el dolor del alma que nos provoca este descenso, que terminó siendo realidad, les pido oficialmente a los moderadores o administradores si quieren cerrarlo, háganlo. Si alguien quiere crear otro thread similar para el Nacional B, háganlo para que sea otro espacio similiar seguramente para informarnos y opinar.

Muchas Gracias.

Cochi.-

Cochi, creo que el foro te tiene que agradecer a vos viejo, gracias por prender las luces cuando muchos aca (me incluyo) ni siquiera sospechabamos del tema, gracias por tanta info y por tantos huevos de actualizar cuando estabamos muy mal, muchas gracias viejo, de corazon