¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

hoy quise no despertarme, dormi el mayor tiempo posible, porque no aguanto estar despierto viviendo esto!.. ES MUY FUERTE!.. a 2 horas DE LA VERDAD!!

Y el técnico era JJ. X(

Cambiará un día el periodismo deportivo argentino que busca siempre el morbo y luego son los primeros idiotas que dicen como el año pasado “uh se suicidó uno de Central.”

Periodistas de cuarta son todos mercenarios con Tití y Benedetto que sacan ventaja laburando doble para TyC (Fox sports ) y el FPT (el Estado)

Un consejo si les da ansiedad el fútbol consulten con el médico y con algo contra la ansiedad se mejora de ésto y no se la pasa tan mal. al menos a mi me da resultado.
Eso si ,no vayan a tomar alcohol al mismo tiempo. :wink:

De esos hijos de remil puta de Fox no me olvido 2 cosas

Una en el 2004, antes de la semifinal con la bosta, en vez de armar el avance con goles de los 2 equipos, como todos los avances, mezclaron goles de la bosta con gestos de Astrada a orillas del banco

Otra, después del accidente del enano, apenas se spo que le levantaban el aislamiento, que se había enterado de lo pasado con los amigo y que le dejaban ver televisión, varias veces por día, el partido con un equipo paraguayo donde a él lo expulsan y River queda fuera de la copa

Ni ganas de cocinarme algo para comer…

Eternos van a ser estos minutos!!!

Por algo es BOXTA Sports . Todos alumnos de las escuelas de Niembro y Araujo :down:

no puedo mas :expressionless:

me muero me muero :cry:

Me duele el Pechoooo:cry:

cuando comiencen a transmitir CIERRO TODO!! no quiero otra cosa que mirar el partido!!
ME MUERO DE LOS NERVIOS!!!

No te la tenias guardada master eh! :mrgreen:

Entre ceja y ceja… :smiley:

Hay papi, hay papa…

Porque tenés que ver a tu River así, porque tenemos que fumarnos esto…

hoy me muero!

Si el primer tiempo termina empatado creo que el partido lo sigo por aca. Porque si lo miro me va a dar un infarto

Porque mierda me pusieron los calsoncillos a lavar!

APAGO TODO… A VER SOLO LA TV

Me duele todo, estoy temblando y no de frio.

angelito, prestale 2 goles , ¡SOLO 2 GOLES! DE TUS 293 a estos 11 muchachos

Yo estoy cagado, sobretodo porque tengo tanta esperanza que va a salir todo bien que si sale torcido el golpe va a ser durísimo. Que Angelito nos ayude, confio 100% en él.

Este tema ya no tiene ninguna razon de ser.