Que se metan el torneo de verano en el OGT…
NI EN PEDO TORNEO DE VERANO LAS PELOTAS
DIOS NO PUEDO CREER LAS COSAS QUE PASARIAN SI SE VA RIVER, NO LO PUEDO CREER QUE MAL QUE ME SIENTO LA PUTA MADRE
Imposible dormir hoy, dia donde se define el futuro de este thread.
Me voy a dormir, espero que mañana salgamos de esta pesadilla.
Dale River, dejate de joder!
Fuerza gente!
Me dormi tempranito, 23 hs.
ME ACABO DE LEVANTAR!!!
CHau, cague, no me duermo mas. Me empezo a maquinar la cabeza
Ya se definio hace 1 semana el thread.
jajaj te puse no me gusta, porque pense que nos sentenciaste hace 1 semana al descenso.
Ahora veo que lo decis por lo de los promedios.
Si es cierto, Este tread en realidad ya es pensando a la semana que viene. Porque es sobre los promedios, no sobre este partido.
Pero Ya es un clasico
Alan1989:
Jona:
Imposible dormir hoy, dia donde se define el futuro de este thread
Ya se definio hace 1 semana el thread
jajaj te puse no me gusta, porque pense que nos sentenciaste hace 1 semana al descenso.
Si es cierto, Este tread en realidad ya es pensando a la semana que viene. Porque es sobre los promedios, no sobre este partido.
Pero Ya es un clasic
Ja claro obviamente hablaba sobre el tema de el promedio. A partir de que termino el partido vs Lanus este tema se tendria que haber cerrado por que ya no habia que hacer mas cuentas.
facundito96:
Alan1989:
Ya se definio hace 1 semana el thread
Pero Ya es un clasic
Ja claro obviamente hablaba sobre el tema de el promedio. A partir de que termino el partido vs Lanus este tema se tendria que haber cerrado por que ya no habia que hacer mas cuentas
Si, es cierto.
Igual, se tendria que haber cerrado MOMENTANEAMENTE, porque el año que viene, sea la categoria que sea, LO VAMOS A NECESITAR.
DESEO CON TODO MI ALMA, QUE ARRANQUEMOS MITAD DE AÑO CON 100 PUNTOS Y no con 0.
Es increible, mañana puedo sentir un alivio enooooorme, pero ENOOOORME, o puede ser el peor momento de mi vida.
Alan1989:
facundito96:
Pero Ya es un clasic
Ja claro obviamente hablaba sobre el tema de el promedio. A partir de que termino el partido vs Lanus este tema se tendria que haber cerrado por que ya no habia que hacer mas cuentas
Si, es cierto.
Igual, se tendria que haber cerrado MOMENTANEAMENTE, porque el año que viene, sea la categoria que sea, LO VAMOS A NECESITAR.
Es increible, mañana puedo sentir un alivio enooooorme, pero ENOOOORME, o puede ser el peor momento de mi vida
Siento que ya en el entretiempo la voy a estar pasando muy mal.
facundito96:
Alan1989:
Si, es cierto.
Es increible, mañana puedo sentir un alivio enooooorme, pero ENOOOORME, o puede ser el peor momento de mi vida
Siento que ya en el entretiempo la voy a estar pasando muy mal
Yo ya la estoy pasando PARA EL ORTO.
Vos te referis a que ya te ves sin chances en el entretiempo?
Alan1989:
facundito96:
Si, es cierto.
Siento que ya en el entretiempo la voy a estar pasando muy mal
Yo ya la estoy pasando PARA EL ORTO.
Vos te referis a que ya te ves sin chances en el entretiempo
No se, pero como que algo malo paso o una expulsion o que erramos un penal y estamos jugando para el orto.
Te amo River.
Te amo con toda mi alma, por favor!
Me empecé a sentir mal denuevo…
hoy es el dia…
Recien en fox pasaron la promocion del 2004 entre Talleres y Argentinos, ojala no se repita el mismo final…
Recien en fox pasaron la promocion del 2004 entre Talleres y Argentinos, ojala no se repita el mismo final…
Anoche vi la de Gimnasia-Rafaela que GELP ganó 3-0 en el bosque con los 3 goles en los últimos 20 mins creo. Eso me dio un poco de esperanza.
No pude comer hoy…
DALE RIVER DALE DALE
Ese rafaela le tiraron la guita por debajo de la puerta en el entretiempo