¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Porque no me nace la fe? Porque siento que esta todo perdido?

ponete a pensar que hay que hacerle 2 goles en 90 minutos a un equipo de la b que defensivamente no tiene nada, y que si le hacemos un gol rapidito se va a cagar hasta las patas

con fe, vamos river!!!

Dicen que la Fe es lo último que se pierde…:expressionless:

Siempre pasa lo mismo, al pasar las horas y los dias te vas ilusionando nuevamente con un milagro… pero es al pedo, porque estos jugadores te pinchan toda la fe en unos segundos…

andaa!!!

Me pasa exactamente lo mismo. Pero bueno, ya es el último. El último “el domingo ganamos”, la última frustración…

Me muero por estar alla, muero por estar el domingo…

‎… Ser riverplatense es un mandamiento, un pacto de aqui a la eternidad, es cantar hasta que tiemble el cemento, tan parecido a la felicidad …

Vamos por la historia, saludos

La concha de su madre, no puedo estar sufriendo tanto!!

No me puedo distraer ni 5 minutosssssss!!

Igual aqui, esperando alguna buena, que lo pario…

ya lo posteé 70 veces, pero una mas porque es lo que necesitamos.
Para este domingo por favor:
[ul]
[li]Un blooper de Olave, que se le escape la pelota de las manos y entre.[/li][li]Un desvío en algun jugador de Belgrano que deje mal parado al arquero y gol de River.[/li][li]Un gol de tiro libre para River.[/li][li]Un gol de cabezazo UNA VEZ! de tantos corners para River.[/li][li]Un arbitro que al fin cobre un penal para River de los tantos q no nos han cobrado.[/li][li]Un arbitro que vea las faltas y los offsides de los contrarios y no los nuestros.[/li][/ul]Por favor! todo eso pasó en contra de River durante el torneo, por favor que este domingo pase a favor!!!

En este torneo nomas??? esto viene pasando ya hace mas de 6 anios lcdsm!!!

Estoy demasiado mal. Hoy me levanté a las 6 de la matina y me puse a lavar ropa…:confused:

Esperando el milagro

Envidio a los que se levantan con optimismo. :frowning:

No aguanto mas esta locura!!!

No dormi 3 hs anoche… y asi vengo durmiendo todas las noches, 3, 4 o 5 hs, no soporto esto, trato de olvidar y no puedo, ni 5 minutos se me va de la cabeza esta pesadilla…
malditos Pajarella y JJ…

[FONT=Arial][SIZE=3]Por favor, a todos, no le hagamos el juego a los que nos quieren ver derrotados, sé que es difícil, pero imaginemos la victoria, nuestro único pensamiento debe ser el del triunfo, ya habrá tiempo para ajusticiar a traidores e incapaces, mañana más que nunca a pensar en positivo. VAMOS RIVER, CARAJO

[/FONT][/SIZE]
Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.

Yo tambien.

Somos 3

Somos casi todos :frowning:

¿están de acuerdo con que se juegue el torneo de verano contra los grandes estando en la B?

Yo preferiría que no, sería agrandar el gaste.