¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esta media noche estaremos en tiempo extra junto a sagarza @HernanSCastillo y @juancortese hablando de river

Lo puso Peluso en Twitter

juega affranchino!!!
la re puta q lo pario!!!

Sábado a las 3 de la tarde sale un micro de la filial de Trelew para el partido… $500 en total, viaje y entrada San Martín Alta… Tengo algunas dudas, pero las ganas de ir que tengo son muchas… Sinceramente no se que hacer…

justo venía a cambiarlo, pero sabés que?

no gusteame éssssta manolo!!!

la concha de la lora!!! X(

Morbo la de tu hermana!!! gilastro!!!

a dónde carajo está el morbo en esas frases??? era para aclarar la posición de River en al tabla. es más, a veces me lo editaban los mods al título cuando yo no entraba porque tenía que cuidar a mi viejo que se me estaba muriendo pelotudo.

a ver? contestame, dale pendejo! me tenés podrido ya.

Reportame el mensaje, dale, dale… a ver si tenes huevos, dale!

Calmense viejo, no puede ser que anden cuestionando el titulo del thread, si era cierto y sigue siendo cierto, estamos a 90 minutos de la b

Calma señores. Cochi, creo que Lucas te hizo una crítica constructiva, dejando de lado las “formas”, que pueden ser cuestionables.

Estamos todos muy sensibles, bajemos un cambio. La agresión personal no tiene lugar.

viejo no discutamos por un thread. Cochi anticipó algo y después siempre hizo un laburo muy bueno. En vez de agradecer eso queremos cerrarlo por mufa, dejemos de joder…

Dejalo Cochi, es Manolo… menos luces que Raccoon City (?)

no, no es eso, me viene buscando (como otros que ya me encontraron antes), que no joda, y justamente mucho menos cuando estamos calientes y sensible, que use las neuronas una vez en la vida, o por lo menos para opinar, oh qué joder!!!

No puede ser que Gimnasia esté por zafar de su tercera promoción y nosotros nos vayamos en la primera, hasta Central resistió la primera. NO PUEDE SER! ME QUIERO MATAR!

No creo en dios ni tengo religion, pero esta muuuuuuuuy bueno. Me voy a aferrar a esa imagen!

SOY EL UNICO QUE TENGO FE EN QUE VAMOS A SAFAR??

Hasta hace un par de dias estaba muerto. Deprimido y pesimista. Hoy me levante a pleno. Con toda la fe de que son solo 2 goles contra un equipo de mierda.

Para mi safamos. Tengo fe.

No sé, yo después de escuchar a algunos periodistas cordobeses acá que ya estaban pensando en armarse para hacer 50 puntos en 1°, clasificar a la sudamericana…

me empezó a agarrar un pequeño optimismo, que espero crezca, el domingo remontemos y para mandarles un mail o sms al programa de los boludos esos y refrgárselos en la jeta!!! :twisted:

encima hoy me crucé con unos de los gordos de ahí, pero justo era el hincha de Instituto, así que ni pincha ni corta, que más querrá él que gane River, pero si me cruzaba con el ruludo, le iba a pegar una frenada en plena peatonal… que bronca me dió

“ya me estoy viendo en Brasil, en Colombia…” decía el culiadito

Es que es asi. Estan todos descorchando antes de tiempo . Y le vamos a meter la botella en el medio del ojete.

Ja, empezando por el asqueroso de Andreano.

Yo también soy ateo, pero por que River zafe hago lo que sea

y si, pero bueno, ese es hincha de Belgrano, je

y también quiere volver a ser corresponsal de TyC en Cba :mrgreen:

Vos sabés, que ese de barbita que tiene el programa “Tribuna Celeste” en ShowSport, debe ser el mas moderado, respeta a River y por lo menos reconoce que va a ser muy duro, y que River sigue siendo un equipo grande que va a tener mucha gente que lo va a empujar.

Los que hablan, son los que se la creyeron (y me imagino los partidarios!), los jugadores no, al contrario. Es más, algunos no saben como tomar el momento de River, si les va a hacer bien a ellos la presión nuestra, o tienen miendo de habernos hecho enojar y viendo que literalmente los jugadores tienen a los hinchas respirándole la nuca, no sé… o sea, están tranquilos, pero como saben que ya perdieron 2 promociones (donde jugaron mejor), no quieren afirmar nada. Además, les quedó la imagen y sensación del ST cuando por lo menos le tiramos centros, un par de pelotazos y esa de Caruso, mientras que ellos hicieron el gol y no patearon nunca mas al arco.

PD: hoy al turco Wehbe le leían una invitación de una peña Cuerva que festejaban los 16 años del campeonato y gol del Gallego Gonzalez en Rosario. Y así medio de incognito largaba unos llantos, “snif, snif, snif…”, me hizo cagar de risa el hincha de CASLA. :mrgreen:

El programa Paremos la pelota del doce los lunes es infumable… como se rie la pelotuda esa es insoportable.

El de belgrano es daniel alé… la verdad a mi me da esperanza que nos den por muertos, capaz que nos quita presión.
Los hinchas de belgrano estan cagados que aparezca plata para que el equipo vaya para atrás. Que grande el turco Wehbe ese deberia ser el relator del futbol para todos.

No sos el único

hasta el miercoles yo ya daba por muerto a River… ahora me tengo toda la fe

y acerca de belgrano: fanfarronear, ser bocón y festejar antes de tiempo NUNCA ha sido buena idea… casi siempre terminás quedando en ridículo.

un grande nunca se da vencido, vamos a pelear hasta el ultimo segundo

para mi zafamos, tengo toda la fe, una buena entre tanta bosta tiene que pasar

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA