¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nooooo el cagazo que tengo es terrible. Por favor no desciendan

ELLOS MISMOS DICEN QUE LA GENTE NO SE LO TIENE QUE TOMAR COMO UN DRAMA, PERO NO PARAAAAAAAAAAN DE HABLAR DE ESO.

EN QUE QUEDAMOS?

LOS ODIO
LOZANO LA CONCHA DE TU MADRE, que carajo sabes vos de futbol

[quote=“facundito96, post:40542, topic:74381”]

ELLOS MISMOS DICEN QUE LA GENTE NO SE LO TIENE QUE TOMAR COMO UN DRAMA, PERO NO PARAAAAAAAAAAN DE HABLAR DE ESO.

EN QUE QUEDAMOS?

LOS ODIO
LOZANO LA CONCHA DE TU MADRE, que carajo sabes vos de futbo
[/QUOTE]y el basquebolista mucho menos…

¿La B en colectivo a Baires? Así parece. La empresa donde tenía pautado el viaje canceló todos sus vuelos debido al reflote del tema cenizas
.

[quote=“rariver, post:40543, topic:74381”]

y el gomazo de rulos, que fue a hacer un show con todo lo de ayer en vez de una nota periodistica, todavia debe andar corriendo por Quinteros.

Al de c5n habia que rajarlos a trompadas tambien , todo bien con el periodista ese pero que se vayan a la re concha de sus madres.

Malisimo el titúlo, a “90 minutos de la B” :roll:

Como ya no se puede hablar del promedio, porque lo perdimos, entro a desearle la muerte a los hijos de puta que no tienen idea de futbol y se nos cagan de risa. Periodistas de espectaculos, forros de canales de noticias todo el dia tirandonos mierda, conchudas mal cogidas menstruadas hablando pelotudeces, todos. Son todos una manga de hijos de puta, con el discurso barato contra la violencia todo el dia incitando y esperando ellos mismos a que el domingo ocurra una tragedia con la gente, para tener la semana cubierta con alguna noticia. Los detesto malditos, los detesto con locura y les deseo lo peor para ellos y para sus hijos.

No es ni mas ni menos que la realidad, el titulo esta bien, lo que es malisismo es la realidad.

Para mi también está mal el titulo. Ya estamos en la B.

La chica se viene desde Tucuman a ver a River y se tiene que bancar que la cargues?
Las horas de viaje y la guita que gasta en ver a estos tipos y vos la descansas, dejate de joder.

Parece por momentos que al creador del thread le gusta un poco el morbo este, no se canso en un campeonato con los titúlos de “Por ahora afuera de la promoción” “Hoy afuera de la promoción” y de poner hasta los “recontra huevos con el promedio”

Si en el foro todos sabiamos de que River estaba complicado con el tema de los promedios hace varios campeonatos.

Y vos siempre escribiendo como si la tuvieras más larga que el resto, arii lo dijo en joda eso.

Si la mayoria de los hinchas de River se hubieran dado cuenta hace dos años del problema, me juego las pelotas a que hoy no estariamos en esta situacion.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cada vez que te leo te imagino tirado en la cama todo resignado :lol::frowning:

:lol::lol::lol:

Que vendría ser termohead? :stuck_out_tongue: Ya sé, el boludo qe piensa de manera errónea y cuando lo qerés ayudar para qe recapacite o se rescate, se hace el ciego. Pero una definicion bien?

Pffffff… ¿estás seguro que lo “sabíamos”?

Por lo menos recuerdo un montón de posteos de un montón de gente que no era consciente (por no decir “inconscientes”) de cómo venía la mano. En ESTE mismo post también, eh.

Entonces, el post tuvo el espíritu de hacer tomar conciencia. No de ensañarnos con nosotros mismos. Evidentemente la conciencia era una bebida que escaseaba en ese entonces, y que parece que anteayer liberaron el stock en la aduana, y que ayer se empezó a vender. Por eso ayer había una bocha de personas en el club, cuando la última vez que fuimos a pedir por algo (por Ramón Díaz, tipo que había ganado SIETE títulos como DT con el club) fuimos 50 pelotudos.

Está bien, nosotros recibíamos la conciencia directamente del importador y medio de contrabando, no digas nada, eh! :mrgreen:

Abrazos, Martín.

vamos millo que el domingo tenemos que ganar!!!

pense que estaba todo perdido ya… pero me surgio la esperanza.
Todavia quedan 90