¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ninca vi tanta gente pendiente de un partido de futbol, NUNCA.

Para mi es el partido mas importante de los ultimos 100 años, desgraciadamente claro.

eh pará! qué pingo tengo que ver yo? :lol:

yo creé el thread, para crear el espacio de seguimiento y debate, y los usuarios lo tomaron como tal. Así que siendo el creado, me tome el compromiso de tenerlo al día, incluso cuando no podía o ni veía los partidos.

Lo único que ya dije, que avisen, manden MP al menos, y lo vemos.

Hernán quería cerrar por que ya no estamos con el problema del promedio, ja, y si bola, pero no terminó la cosa, domingo a la noche, se actualiza, se cierra si quieren, y después abran uno parecido para seguir el promedio en la B, que dividiríamos por una temporada, así que… como decía santiago, entonces, echemosle al culpa a él también que desde que creó el thread de videos o el de la figura de la fecha nos va peor, o porque el elMono hace los threads de los partidos y no ganamos (ganamos, perdemos y empatamo, es así), o si desde que volvió TR en 2009 damos pena…

Encima lo cerraste un rato Hernan eh… mató la onda papá… pedí como un FAVOR, un mínimo MP para actualizar, borrar o lo que fuere necesario, antes que lo cierren.

De última, como sé que uds pueden manejar y editar mensajes, títulos, etiquetas… listo, hagan y manejen como quieran, pero eso sí, avisen antes, es lo mínimo que pido.

Ahora, no entiendo, es piedra o no es piedra? :mrgreen:

pero que va a pasar con los que consideramos al tema “un amuleto de la buena suerte”? :wink:

“es pierda”
“no… es amuleto”
“piedra”
“amuleto”
“piedra”
“amuleto!”

:roll:

Piedra, amuleto y tijera.

Se entiende la desesperación por tratar como sea de ayudar a River,pero no lleguemos a la locura de creer que por algo así las cosas van mal. Esto es por culpa de los que ya hablamos siempre y todos conocemos no por un thread.

No se cierra, por lo menos hasta 5 minutos antes del partido, se reabre 5 minutos luego de finalizado el encuentro…:wink:

Que hincha pelotas que son algunos con las cabalas y la mufa en este foro… No rompan las pelotas, me tuve que bancar que un tipo ponga la foto de los arqueros de los demas equipos que ibamos a enfrentar “para generarle mufa” y perdimos todos, dejense de hinchar las pelotas, si nos vamos a la B es porque venimos haciendo las cosas mal hace 10 años, no por un th creado.

Estoy de acuerdo de que un foro , un tema o lo que sea no afecta en lo mas minimo en en partido de futbol, pero sabes la mala onda que hay aca adentro desde hace 2 años … auquesea cierren el post durante el encuentro, despues se volvera a habrir.
Es una boludez atomica lo que digo, pero nose en estos momentos cualquier cosa que uno crea que pueda beneficiar a river es valida. :lol:

Mañana no hay marcha?

Pensar que alguna vez cuando perdimos contra San Lorenzo en la Libertadores de 2008 estaba convencido de que habíamos tocado fondo, que más bajo no podíamos caer… Por momentos, asi estando solo en mi casa me pongo a pensar en todo, y se me caen las lágrimas.

Tengo mucho odio y mucho resentimiento acumulado, la van a pagar hijos de mil putas.

Hoy vi en un kiosko de diario un cartel que decia:
IDOLOS DE BOCA

:evil::evil::evil::evil:

Parece qeu emi va al partido del domingo…cagamos

Dejensé de joder hasta AM habla del problema de River, lo único que falta es que se hable en Utilisima y en el Gourmet sobre el partido de River…

Loco por que cerraron el thread de la negra bostera reputa, estaba bueno para descargarse.

Para los cabuleros, especialmente para los que van a ver el partido en el Monumental, les sugiero que se pongan una pulserita de color rojo, un hilo grueso de lana, pero que sea una pulserita de color rojo en cualquiera de sus muniecas, la derecha o izquierda, a ver que pasa…

Fijense en muchos artistas, cantantes, jugadores y demas que son bien famosos, las usan… por ejemplo Pajermo le vi varias veces vestir una pulserita roja… curioso no???

Segun la Kabala esto protege contra las malas ondas… sera por eso la Banda Roja??? huummmmm… no se, pero… uno nunca sabe, vio???

Ekipo qe va a salir contra belgrano… Carrizo,Maidana,Ferrero,Diaz Affranchino,Acevedo,Cirigliano,Pereyra Lamela Caruso,Pavone… tengo contactos confiables :wink:

Coincido en eso de cerrarlo durante el partido, por lo menos 5 minutos antes y luego reabrirlo 5 minutos mas tarde, que se yo, por ahi labura…

Por ahi, hace un par de dias atras abrieron un Thread con respecto a que todos deberiamos pensar en positivo para cambiar las malas que nos pasan, porque decian de que si pensamos siempre en negativo y que cosas malas nos van a suceder esas cosas se materializan, se hacen realidad, asi que, no vaya a ser cosas de que por venir pensando en este thread nos condenamos a nosotros mismos, no soy cabulero, pero…

Awante River!!! Somo lo mas!!!

X(

Otro mas que tiene contactos… encuentros cercanos del tercer…

cierren este thread, es cada vez peor y mas mufarresco!!! Belgrano kirikocho!!!