¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No, la razon no es que es piedra.
La razon es que ya no estamos hasta los recontra huevos con el promedio. Ya se acabo eso. Ya estamos en promocion, y a punto de descender.

Está bien, pero eso tendría sentido cerrarlo un mes después, cuando ya nadie postee. No cuando todavía se sigue posteando activamente en un tema.

O sea, el hecho de que ya hayan sucedido los hechos, no hace que el post no siga teniendo vigencia, ni que la gente no quiera seguir posteando en él.

Muy bueno, alguien que se lo haga llegar a Almeyda. Lastima que JJ no debe saber como se debe prender una computadora.

El titulo fue modificado por el autor del tema (esta semana) solo por reflejar esta parte del momento (jugar la promocion)…

Pero la promocion no es mas que un “intermedio” entre el promedio anterior y el que se viene para agosto… y como vuelvo a repetir, ya sea que sigamos en Primera o nos vayamos a la B Nacional. El promedio va a seguir siendo un tema de principal prioridad debido a que en ambos casos seguiremos con los “numeros” en rojo.

Obviamente que es cuestion de opinion… lo que creo en este caso es que al tener un thread ya instalado seria una lastima ‘cerrarlo’ para despues ‘volver a abrirlo’ o peor ‘tener que abrir otro igual’… No por la cantidad de paginas o tiempo que tenga… sino por lo bien instalado que esta el debate en el mismo… :wink:

Ademas se lo pide por 4 dias. No cometan el tipico capricho de JJ.

Si zafamos no quedamos con los numeros en rojos. Quedamos en mitad de tabla.

una “mitad de tabla” (3/4 diria yo) que separaria a River, Boca, San Lorenzo y Racing de 3 puntos respecto a los equipos que luego ocuparan las posiciones de descenso/promocion. :roll:

All Boys 51
Boca 100
River 100
San Lorenzo 99
Racing 98
Olimpo 48

Es obvio que un thread de un foro de River no es la causa del descenso, pero muertos por muertos con probar no perdemos nada, que se yo, son 4 días nada más…

me acabo de dar cuenta que ayer se vendieron las entradas la puta que lo pario!

Todavia no me terminaron de caer algunas fichas…esto no puede ser.

no se si va aca , pero acabo de ver que concentra pezzela

En un año asi como vienen las cosas, River Boca va a ser la promocion.

:roll:

no es con animo de ofender
pero si cerramos este?
nose xq pero siento que atrae la desgracia, ya pasamos 2 años preocupandonos y se cumplio lo tan temido y advertido por el tema, pero para este partido, que no este mas el recuerdo de todo lo malo que se hizo.
de nuevo
sin animo de ofender.

Sigo sin poder creerlo.

Ya lo dije unas páginas atras, por lo menos hasta el Domingo no se va a cerrar.. Aca el creador del thread por muchisimos meses hizo mucho laburo con esto para que sea “piedra”.

Hernan, no creo que si a vos te dicen que te borres tu blog de “Videos de River” por mufa te parezca apropiado ya que también te tomas tu trabajo para hacerlo. Yo puedo plantearte que desde que tenes el blog no ganamos nada y ahora estamos a punto de descender.

No caigamos en huevadas, no se cierra.

Me parece perfecto, saludos

Es lo que decia! No es que le echamos la culpa a cochi. Estan muy buenos los trabajos que hizo, nos ayudaron para darnos cuenta de todo antes que los demas, pero que pierden con cerrarlo 3 dias?

¿y si NO ENTRAN ustedes por 3 dias y listo?.. si aca el problema lo tienen ustedes… no el “thread”… :roll:

Mamita… venia caminando y un bondi todo sucio escrito en la tierra:

RI
B
ER

la concha de tu madre