¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hoy tengo ganas de morir.

No cierren nada que si bajamos, con todos los despelotes institucionales que se vienen, lo vamos a tener que seguir usando.

72 hs.

y si ocurre el milagro tampoco es que con el promedio vamos a estar para tirar manteca al techo! vamos a tener que hacer una buena temporada.

Igual yo nos veo en la B

Si se cierra que sea porque Caruso clava 2 pepas el domingo y Carrizo baja la persiana.

te banco a muerte Cochi, esto ES river lamentablemente, no tapemos con la mano la realidad…

No te lo tomes personal, todos agradecemos tu laburo y probablemente sea el thread que mas historia tiene en todo el foro, pero a mi me gustaria que nunca hubiera existido directamente.

Los que dicen que es mufa no lo dicen porque lo hayas abierto vos ni quieren hacerte responsable de nada, simplemente buscan cualquier cosa de que agarrarse para tener un apice de esperanza.

Aprovecho para agradecerte las miles de tablas que subias semana a semana, me acuerdo incluso que 2 o 3 semanas no pudiste hacerlo y no sabiamos como hacer las cuentas :stuck_out_tongue:

Gracias man!

tenes razon, perdoname.

Claro loco, no es lindo ver bajar a River o anotar mas partidos jugados que puntos a tu equipo.
Pero el compromiso está, el espacio está, sino también, cuantos threads se hubieran creado (casi como ahora, pero siempre después de cada partido, asi que imaginense). Eso era lo mas importante, comprometerse a crear el espacio para el debate, el seguimiento, la opinión, etc, sea cual sea el resultado final.

Ya los puntos no están en juego, pero si quieren cerrarlo, avisen, así borro, o si quieren abran cuando todo se acabe y dejó todo actualizado hasta el último minuto de la promoción para que quede certificado.

Yo, porque soy responsable, capaz algún otro hubiera mandado a la mierda todo hace rato, pero bue. Por eso digo, que avisen si toman alguna decisión, nada más.

Y recordemos, que hoy, ninguna excusa es válida, todos sabemos porque llegamos a esto. La diferencia es que hay varios (algunos desde el 2007 ya) se venían dando cuenta. Otros, nos dimos cuenta un par de años después, y varios, recién cuando teníamos el agua al cuello…el resto, después del partido vs Lanús.

sabés que me había olvidado de eso… cierto que en la B divide por 1 temporada el que baja… :expressionless:

ej, Central… o los ascendidos, como Patronato.

Fijate que Central a 8 fechas del final estaba mas cerca de la promo a la B metropolitana que a la primera división.

estoy en una situacion de mierda, si bien no tengo casi nada de fe contra belgrano, no puedo imaginarme que nos vayamos a la B. Lo unico que queda es que pase un milagro, algun penal que haya que se agarren a piñas y echen alguno de belgrano. No se, es un momento de total incertidumbre.

Cochi papa como andas?

Mira, no te calentes. Es solo por cabala. Yo tampoco creo mucho en cabalas, pero por River todo. Fijate que volvi tres dias para ver si nos quedamos en primera. Tu trabajo a lo largo de todo este martirio fue espectacular. Yo, estando baneado, entraba a este foro solo a este post, asi que fijate. Es solo por cabala, no te enojes cordobes!

o sea, vamos a seguir en la misma si descendemos… no peleando por ser campeón (para volver), sino peleando para no descender más! Quién carajo va a salir a la cancha a hacer eso?

Yo veo a Central ahora, y parece que le vino bien este año para acomodarse mas allá de estar al borde de un nuevo descenso. Como que la experiencia la tiene, ahora, hay que ver el DT (Pizzi dicen) si se acomoda. Por eso digo, si River baja, cagamos fuego, porque ni jugadores, ni DT capaces hay en vista para que un equipo grande como River pelee en la 2° categoría, con lo jodida que es.

Que lindo seria tener el panorama que tuvo Gimnasia ayer a los 20 minutos,es una utopia,que llevaria a los jugadores de Belgrano a hacerse expulsar?

Ni te calentés. No se cierra.

Abrazos, Martín.

Ay Martín… cuanta razón tenía (y sigue teniendo) tu firma… :evil:

Hay que cortarle la cabeza a este tipo, lo mismo hay que hacerle al otro gordo mafioso.

Con el agravante de la situación económica de River y la necesidad de adaptación a la categoría.

Ejemplos :

Descendidos y su posición en el Nacional B la temporada siguiente.

2010 / 2011

Atletico Tucuman 9
Central 12
Chacarita 16

2009 / 2010

Gimnasia de Jujuy 8
San Martin de Tucuman 11

2008 / 2009

San Martin de San Juan 13
Olimpo 17

2007 / 2008

Godoy Cruz 2do
Belgrano 4
Quilmes 6
Chicago 20

2006 / 2007

Olimpo 1
Instituto 13
Tiro Federal 15

Sigo sin poder creerlo.

Este puede llegar a ser el thread mas largo del foro?

Ariel, me pregunto que será de la vida de GUILLERMO de Resistencia Millonaria, te acordás como me peleaba con él porque vivía defendiendo al kanser?
Y pensar que es el día de hoy que hay gente que lo sigue bancando al asno deleznable…así estamos.

Mis más sinceras felicitaciones Martín, fuiste el único que sin el diario del lunes vaticinaste claramente este destino del club.
Yo siempre lo detesté al kanser , desde el 2006 que lo odio, tanto como persona como DT y/O DEVENIDO “DIRIGENTE”. Fui a varias marchas en contra de él y del escuerzo en 2006 y 2007 , inclusive la del 20/12/08 cuando salimos últimos en la casa del batracio y nunca fuimos más de 40, con excepción una que se organizó en Cabildo y Congrso, un domingo previo a un partido que fuimos 250.
Mi firma de abajo permanece inalterable desde que ingresé a este foro en el 2007, antes escribía siempre en Resistencia Millonaria (quizás me ubiques de ahí).
Aunque pensé que es un auténtico excremento humano (ni vale la pena explicar la inifinidad de razones porqué), el tema es que nunca imaginé que tendría tanto “TALENTO” y/o arte para que lleguemos a las puertas del infierno, y ese es un mérito totalmente tuyo. Felicitaciones de nuevo.