CIERREN ESTO POR FAVOR
El domingo debemos salir a jugar sin JJ en el banco, que se quede en su casa con esa cara de cagon, parece que la mujer lo caga a palos por la cara que pone durante el partido, hijo de puta. Nos mandaste a la B JJ, vos y toda la manga de cagones que metes en la cancha. La puta que te pario Pa$$arella, sorete hijo de una grandisima puta mal cogida, tu soberbia e inoperancia nos mando a la B, A LA B NACIONAL!!! Malditos los jugadores del primero al ultimo, NO SE SALVA NINGUNO, hijos de puta, rompanse todos de por vida, lacras. Me chupan un huevo si cobran o no, me dejo de importar hace rato eso, soretes! A las ratas que nos dejaron en esta situacion, sin un peso y desalmados, les deseo una muerte dolorosa, con meses de agonia y sufrimiento y continuen sufriendo en la proxima vida. Al periodismo medio pelo, ese que no sabe que mierda es una pelota de futbol, que lo unico que les importa es saber si Forlan se indispuso o no, tirandonos mierda con una mueca de felicidad en la cara, Dios quiera que se queden sin laburo manga de inutiles, haber si se rien de River despues, mierdas malparidas!
Estoy desbordado como la gran mayoria, encima estoy sin PC hasta mañana y estuve toda la noche sin alma, sentado en el sillon del living con un nudo en la garganta que me va a durar para siempre. Si alguno de ustedes les jodetodas estas puteadas de descargo, ignorenme y listo porque voy a seguir puteando a toda esta manga de hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
no exixte thred mas mufa que este
En el primer semestre hay que centrarse en pasar a Chaca, Central y Patronato. A Almirante Brown lo veo muy lejos.
no lo puedo creer, todavia no caigo
Por el bien de river … porfavor cierren este thred… No creo ni en la mufa ni mistica ni cuernitos ni nada… pero porfavor cierren esto Moderadores, administradores, capos del foro porfavor
No puedo creer que digan que es mufa este thread… si no es más ni menos que la realidad, la triste realidad…
¿Por qué?
¿Todavía seguimos actuando como avestruces, metiendo la cabeza en la tierra?
¿Todavía seguimos con la política feudal de “matar al mensajero”?
Esto TIENE que quedar abierto.
Abrazos, Martín.
Tal y cual. Es la realidad.
Igual, todo esto me inspira una reflexión, un viejo refrán que nunca falla: nunca falta un roto para un descosido.
Abrazo, Belu… y que nos sea leve. ![]()
Pero si no cuesta nada cerrarlo 4 dias. Yo ya deje las cabalas hace rato, pero probar cualquier cosa no me afecta.
Y bajo ese pensamiento lo podríamos haber cerrado todo el año. Para ver si sirve.
Nah, Leo, en serio… seamos grandes.
Obvio que ya se que no tiene un carajo que ver, pero hay que aferrarse a cualquier cosa. Igual al pedo, es tardem ya nos fuimos.
SI, ES RE MUFA ESTE THREAD!!! Cochi y todos los que comentaron aca son los culpables de que nos vayamos a la B!!! MUFAS DE MIERDA!!! :roll:
PELOTUDOS, LA PUTA QUE LOS PARIO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA!!!
Lo unico que pido es el domingo los corazones no dejen de latir. Que no muera gente inocente, que se mueran los hijos de puta que pusierón al club en esta situación.
Si nos salvamos, no cierren este thread. Que quede del recuerdo ASQUEROSO que estamos pasando.
No cuesta nada cerrarlo hasta el lunes gente. Probemos algo nuevo!!! Por favor. CIERRENLO HASTA EL LUNES!!
este thread fue una secuencia de como nos fueron apuñalando Passarella y Aguilar lentamente. A JJ lo quiero, siento que lo debe sufrir mas que nadie esto, no me da putearlo. A Passarella le deseo lo peor de lo peor, mas que a Aguilar.
Si el resultado de River fuese solamente por este thread que lindo seria… pero lamentablemente no es asi, hay que aceptar la realidad.
Digo yo porque no designa como árbitro a Lousteau y que nos devuelva todos los penales que no robó, sólo con eso nos mantenemos en primera.
Cierrenlo loco, que les cuesta? Hasta el domingo cierrenlo
jaja, todos entran para decir que cierren el thread, ya el resto nos les importa un carajo, que es mufa… claro, cuando sacamos 41puntos el thread estaba abierto, y lo cerraron cuando sacamos 31 puntos el torneo pasado, no?
Ya dije, solamente por ser el creador del thread tomé el compromiso con varios usuarios para mantenerlo al día y que sea el espacio de discusión sobre el tema, y al que le interesaba. No para los cabeza de tacho ni para los paracaidístas que recién aparecen o se dan una vuelta.
Así que, ya avisé, si lo van a cerrar, haganlo, pero avisen antes, así largo todo a la mierda, borro todo y dejo de perder tiempo con este martirio. Que creen que es bonito ir actulizando cada derrota de River?
Dejé varias horas valiosas (sobre todo estos últimos meses) para ir actualizando, manteniendo, controlando, etc (porque tampoco soy muy ducho con la pc y los programas). Sino, me hubiera chupado un huevo, y hubiera mandado a la mierda a varios ya.
Así que bueno, mods, adms, avisen si cierran para borrar todo al carajo.