¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pensar los boluditos neo-riverplatenses, hinchas de la hinchada, que les importa un huevo la gloria pasada. Mostraban los titulos de los principales diarios de España, Italia, Brasil, Marca, As, Lance, La Gazzeta Dello Sport, etc, todos en primera plana deportiva la noticia del casi descenso de River. Incluso todos estos diarios ni hablan (basicamente en Europa) de la Libertadores, no la registran, pero todas hablan del probable descenso de River como una gran noticia que sorprende a propios y extraños. Incluso lo ponen por encima de noticias importantes deportivas de sus propios paises. River, que grande sos y cuanto daño te hicimos (por accion u omision). El domingo todos a la cancha, no nos pueden robar esto tambien, debemos jugar con toda la gente de River. Demostrar que nosotros si tenemos dignidad y sabemos lo que es ser de River, como manda la historia, no estos pusilanimes que nos representan en la cancha y detras de sus escritorios. River es mucho mas grande que todos nosotros, lastima que no supimos valorarlo y defenderlo cuando correspondia.:(:frowning:

Perdon que diga lo que voy a decir.

Pero con el hijo de mil puta de aguilar, el choreo iba a seguir, PERO NO DESCENDIAMOS LOCO.

SE LE FUE DE LAS MANOS LA SITUACION A PASSARELLA. LE QUEDO ENORME!!!

Nunca lo sabremos. Pero asegurate que hoy estamos asi por culpa de Aguilar tambien

AGUILAR ES EL MAXIMO CULPABLE.

Pero que se yo, NO SE NI QUE ESTOY DICIENDO.

NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE RIVER SE ESTA YENDO A LA B

Si en el 2009 Cochi hubiese sido presidente… mamita, 2 años concientes de esto los hinchas y robando los dirigentes, este tread va a tener el peor final.

Cómo aparecieron varios paracaidistas eh…

justo, 22/6, hicieron 2 años ya… mamita… la tristeza y el martirio que fue esto, Dios…

Increíble. Hace dos años exactos empezamos a ver la situación. Y los pelotudos de los dirigentes (para ese momento ex-dirigentes los que sigan vivos) van a verla recién cuando se empiece a jugar la primera fecha de la temporada que viene del NB.

River a la B.

Lo leo, lo vuelvo a leer… Lo pienso… Y NO LO PUEDO CREER.

No puedo dormir, estoy desbordado por la angustia y la ansiedad.

No me pregunten por qué. Pero estoy MUCHO menos cagado para el partido del domingo que para éste que pasó hoy. Creo que a pesar de haber perdido por 2 goles, Belgrano no tiene un equipazo al que no le podamos ganar por la misma diferencia. La actitud de los hinchas de River de impaciencia me parece positiva, se me hace que recién ahora los tipos hicieron un click y se dieron cuenta lo que se están jugando.

Eso sí, JJ no debería seguir siendo el DT, un cambio brusco para reaccionar y hacer unos cambios DEFINITIVOS en el equipo (para mi hay que poner a Villalba y algún pibe más en la delantera), para poder realmente tener seguridad que le podemos hacer 2 goles a éste equipo.

Repito, sigo nervioso, pero menos cagado, una diferencia mayor o un partido en el que Belgrano hubiese dominado plenamente me hubiera resignado. Pero hoy River para mí mínimo mereció el 0-1, perdimos por errores nuestros más que por virtudes del rival.

Ojos vidriosos y la reconcha de tu madre. ¿Para qué carajo seguís? ¿Lo hacés a propósito? Si tenés miedo, andate, papu. River no te necesita.

Puede un equipo jugar un partido sin dt? Hablo de nadie sentado fisicamente en el banco de suplente.

Que jueguen como un partido de barrio, arman el equipo en grupo y listo!

cierren este thread de mierda, ya ni sentido tiene

Bastante gay sono eso :smiley:

La verdad que no entiendo para que sigue, si ya esta regalado …

2694 paginas sacando cuentas, estipulando, rompiendonos la cabeza, para que? Para que toda esta manga de hijos de puta fracasados nos hagan esto?

Soy muy nuevo en el foro, pero ruego encarecidamente que cierren este thread!, en una de esas cambia la suerte! (no soy de creer en cábalas, pero bueee).

eso es lo que mas me puse a pensar todo el puto dia… tantos partidos de otros equipos que sufri, tantos calculos en la planillita de excel que tenia, todo todo al pedo

Si che, probar no cuesta nada. Si ya estamos jugados, alguien que lo cierre.

EL DOMINGO ES UNA OBLIGACION GANAR PORQUE SINO ESTAREMOS MUY MAL EN TODO SENTIDO!!!

Hace varios años yo plantee un tema similar a este (de los promedios) en otro foro de river, en el cual me “dieron” por todos lados por plantearlo. Es mas, por plantear ese tema termine conociendo a ESTE tema y a este foro en particular. Y siempre lo tuve en seguimiento… porque sabia que esto podia ocurrir… eran los numeros los que indicaban esta situacion, no una apreciacion subjetiva…

La cuestion es que al compartir totalmente lo planteado todo este tiempo por “Cochigallina” (el usuario que creo este tema) realmente creo que proximamente (si llegaramos a descender) vamos a tener que abrir otro thread:

“¡¡¡Hasta los RECONTRA huevos con el PROMEDIO!!! B NACIONAL”

TEMPORADA 2011/2012.

TABLAS:

Así estamos. COMENZAMOS CON 0.000 de PROMEDIO y puntuamos distinto!!! OBLIGANDONOS A HACER 50PTS PARA SALVARNOS DE IRNOS A LA B METROPOLITANA!!!

Esto es asi… no lo digo yo… vean la situacion de Rosario Central (descendido la temporada pasada)… realmente espero no tengamos que crear un thread con este tema que por el momento PUEDE EVITARSE!!!.. PERO ESO HAY QUE DECIRSELO A LOS JUGADORES!!!

Lindo un River - Central, mientras en el futbol para todos esten pasando All Boys - Rafaela.

a mirar tyc sports desde agosto… :frowning: