Cierren esta mierda porque no la cierran la puta madre? Ya descendimos!!! no le hacemos 2 ni en pedo con estos muertos
Cierrenlo, por favor, como ultimo volantazo.
No va a faltar el que diga que hay cosas más importantes, y seguro tendrán razón, pero en mi vida River es lo más importante y lo vi agonizar hasta hoy, que finalmente se murió.
El 90% de mí muere hoy también.
Descendemos.
Por favor cierrenlo, por favor, ya esta, hoy River murio
YA ESTA
Ojo que no nos quieran hacer jugar sin gente. Hay que matarlos a todos en vivo y en directo. Muerte a Dap, muerte a JJ.
Yo no me voy a dar por vencido, hasta el ultimo minuto.
Pero por el bien de todos, VAYAMOS MENTALIZANDONOS QUE LO MAS PROBABLE ES QUE PASE LO PEOR
no caigo que en 3 meses venga guillermo brown a la cancha de river, hijos de putaaaaaaaaa…
Viejo cierrenlo, me pongo a leer los primeros mensajes y es una lagrima mas, la reputisima madre a todos.
y siempre se puede estar mas bajo, es partido lo perdemos 0-1
la puta madre que lo parió
Che moderadores de corazon cierren esto ya. Ya fue, no hay nada mas que hablar.
cada vez que veo este thread me da mas bronca, no piensan cerrarlo? Dios.!!!
lo unico que falta seria pelear por no descender a la primera b, por que river es asi
que calentura que tengo
a mi ya se me fue la calentura, pase a la etapa de tristeza y resignacion, hasta las ganas de putear me sacaron
pd: nunca putie tanto a un jugador como a Funes
Cierrenlo, y lo abrimos de vuelta después del siguiente partido. Sea cual sea el desenlace, lo vamos a necesitar.
gente, ya esta, que se yo… pero aunque un millon de personas me digan que la violencia no se justifica, me hubiese ENCANTADO que lo que hicieron esos hinchas hoy hubiera pasado hace una temporada atras, un campeonato atras, o que se yo… al menos se hubieran enterado que podia correr sangre.
Pase lo que pase, nada me va a sacar de la mente que passarella es un bostero hijo de puta, y que eligio a otro bostero hijo de puta de Dt, que se yo, vayanse todos a la puta que los pario
Ya no hay vuelta atras muchachos. Como no nos vamos a ir a la B si estando obligados no ganamos hace 8 / 9 partidos. No hay sangre, no hay compromiso. El descenso es el destino mas lógico a los ultimos tiempos de River.
Ahora hay que volver en un año si o si. Hijos de puta !!!
QUE ASCO.
CIERREN ESTE THREAD, ES LO MAS MUFA DE LA HISTORIA DE RIVER