¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que verguenza que dan estos hijos de diez mil putas!! No tienen nada, ni sangre, ni verguenza, ni dignidad, son una mierda todos jugadores malparidos!!!

Cuanto esta el partido??? 0 - 5 ???

Lamela 200 millones de dolares!!! Creo que vale 100.000 pesos cuando mucho.

Hizo otro gol Belgrano???

QUIERO QUE LO DEFENESTREN A LA CUCARACHA DE JJ EL DOMINGO. No podes huir ahora rata, cuando fue tu tiempo hace diez fechas te hiciste el capanga, puto.

Que choto que son todos, Lamela le tiene terror al arco.

Ninguno de los pelotudos le habla al puto de Pitana. Los 19 rivales de River en el campeonato le hicieron tiempo todos los partidos a River. Nadie habla, nadie hace un carajo, son de quinta todos,.

Pararon 21 minutos el partido!! Y dan 20 de alargue, no solo no van a adicionar nada a lo reglamentario, sino que nos sacan un minuto reglamentario. Nos hacen cualquiera!!!

Hijos de puta!!! El arco rival parece que estuviera minado, todos tienen un cagazo por favor!!!

Ya esta, a pensar en ascender el torneo que viene, pensar en sacar al bostero de PA$$ARELLA EL DOMINGO y en romper todo hasta sacar al forro del presidente y sus dirigentes!!!

Maidana la concha de tu hermana dejen de jugar con sus vidas hijos de mil puta!!!

Lamela la concha de tu hermana.

Pereyra figura del partido, hizo lo que quiso. Y nuestro “crack” no puede superar defensores como Turus o como mierda se llame. Por favor.

Hay que refundar River gente, esto no da más… piensen que no da quedarnos y la gente cantando que le cerramos el culo a nadie… que pase lo peor y empecemos de nuevo…yo no quiero esto…

HAY QUE MATAR UN ARBITRO URGENTE!!!

El puntito sirve. El puntito sirve. El puntito sirve. El puntito sirve. El domingo vamos todos a empatar, linea de 10 jj que zafamos, vamos aguante el Movimiento Jotajotista, asi se juegan estos partidos, a defender, a lo nacional B. Donde esta la autocritica del hincha, donde???’
Jugadores de mierda, se hacen los hombres cuando termina el partido, tienen que ser hombres en la cancha, maricones de mierda.
MUERTE A JJ.

si o si tiene renunciar el bostero dt y luego debemos esperar un supermilagro

Asi que iban a dejar la vida , la concha de sus putisimas madres? Tengo ganas de llorar.

No hay con que darle JJ, sos un tecnico perdedor. Y nosotros nos queriamos salvar de la mano de este y Cappa, que desastre.

HAY QUE MATARLOS A TODOS. DIOS RIVER QUE TE HICIERON QUE PASO?

Siempre fui de los que tratan de meter optimismo, pero finalmente llegó el final. Preferiria no jugar el domingo, todavia no caigo que hayamos descendido. Leanlo bien a ver si uds ya cayeron, nos fuimos a la B, no puede ser real.

Se ve que estos tipos juegan solamente si los cagan a palos

.

Recièn llego aunque me fui enterendo un poco de todo en el camino.
Lo ùnico que puedo decir es que hoy algo muriò dentro mìo.
:cry::cry::cry:

JAMAS EN MIS 31 AÑOS… PENSE QUE IBA VIVIR ESTO–
PERO YA ESTA… ESTO NO TIENE RETORNO NI ESPERANZA DE NADA…
RIVER TALVEZ SOS LA UNICA ALEGRIA PARA ALGUNAS PERSONAS…
AUNQ LO NIEGUE FRENTE A TODOS LOS DEMAS … LA UNICA REALIDAD ES ESTA …

NO PARO DE LLORAR