murio river
No nos mandan a la B asi en los escritorios. Van a arder Grondona y todos estos arbitros pagados por la AFA. Aca perdemos en la cancha o arde la Afa.
Estos hijos de puta NO HABLAN DEL PENAL ALEVOSO A FM EN EL PRIMER TIEMPO CON EL PARTIDO 1-0. Todo bien, River es una murga, pero lo de estos arbitros es escandaloso, no visto en ninguna parte del mundo, MUCHO MENOS CONTRA EL EQUIPO MAS GRANDE DE UN PAIS. Puede ser coincidencia algo asi??? Este Pitana va a suspender el partido para cagarnos mas todavia.
A mi no me cabe duda que estos negros de mierda son los borrachos, son capaces de hacer una estupidez así.
encima atacaba ferrari.
Me quiero morir.
Me quiero morir.
Esto está digitado hermano, está hecho a propósito para jugar sin público el Domingo. Es muy obvio. Estos mercenarios no dijeron ni mu en 3 temporadas, y hoy justo les pinta la de hinchas de River?
Qué asco me da todo, me quiero morir ya.
@MarceloGrandio: Aguilar que lo metan preso se robo todo con su sociedad con Grondona , mañana sabran toda la verdad
Ahora te acordaS? la concha de tu madrw
basta para mi
Era una situacion de gol clara, gran jugada de Ferrari aunque no se crea. El domingo tiene que ser el infierno para DAp, y desde el para abajo todos los responsables. Tiene que ser un infierno del que no salgan mas.
YO NO ME HICE HINCHA DE ESTO LA PUTA MADRE,ALMEYDA MORITE, ROMAN A LA HOGUERA QUE SE VAYAN TODOSSSSSS
LOS HINCHAS DE LA HINCHADA QUE REACCIONAN AHORA, TAMBIÉN, QUE SE MATEN
Si quieren jugar sin gente de River el domingo, tienen que huir los de la CD con el chirolita y exiliarse en Botswana. De lo contrario va a tener muchos potenciales asesinos sueltos.
Escuchen la basura de la Tv publica haciendo un lobby vergonzozo para que no se juegue con gente de River el domingo. Alguien tiene duda que esto esta armado hace muchisimo??? OJO, A VER SI ALGUNA VEZ ME CREEN, DIGO “ARMADO” DESDE AFUERA Y DESDE ADENTRO. LOS QUE APOYABAN A JJ APOYABAN A UN TREMENDO HIJO DE PUTA QUE VINO A ESTO A RIVER.
ojala sea a puertas cerradas el domingo… pero con todos nosotros afuera…
No se que decir, estoy muerto.
Si alguien queria saber lo que era estar muerto aunque sea un rato me parece que varios ya lo experimentamos.
me quiero despertar…me tengo que despertar.
Passarella ha logrado que River ni siquiera descienda con dignidad. Un absoluto inepto.
Unos hijos de mil puta todos los periodistas, ahora hablan…
Hay que recuperar la cordura gente, esto no esta terminado por mas que parezca
:(:(

Qué tarde reacciona la gente…
Es foul del jugador de Belgrano en el segundo gol. Penal alevoso contra FM con el partido 1-0, para empatar. Que los arbitrajes no influyen?? Acá todos tenemos culpa, son años que bancamos esto. Ahora ya es tarde para todo.
Me harté del fútbol
Cuando deciamos de vaciar la cancha alla por el 2008 eramos unos amargos, esto es ser MUY pillos, la verdad ojalá algun dia tenga la inteligencia de estos muchachos, pero no creo que me de la cabeza.
Nooooooooooo si acaban de decir que era penal de Arano al picante Pereyra je
Maidana por Pereyra.
Estamos al horno.
Ahora lo metés a Maidana la recalcada concha de tu puta madre!!!