No paro de temblar… es mucho sufrimiento al pedo
qué tristeza que el único que pague todo lo mal echo seamos nosotros.
No paro de temblar… es mucho sufrimiento al pedo
qué tristeza que el único que pague todo lo mal echo seamos nosotros.
Yo tambien, me duele el pecho, no puedo dejar de tocarmelo.
espero que entre pavone que se ponga ahi a pelear a romperle las bolas a los defensores, capas un milagro y nos cobran un penal. Yo no puedo creer esto, es un golpe atras del otro que nos estan dando, no nos merecemos sufrir tanto, los hinchas de river que lo llevamos en el corazon.
Quiero llorar pero hay un nudo en la garganta que no me deja
no puedo gente, no puedo mas con esto, no voy a poder aguantarmelo
Digo yo, el domingo seguira la hinchada de River cantando las mismas boludeces de siempre?? Y el resto dormido sin reaccion, cuando nos estemos yendo a la B??? Va a ser tan vergonzozo como ya es ver a River jugando la promocion con un equipo impresentable?? Y encima asistiremos a un Monumental que no sea digno de tanta gloria historica?? Yo pido por lo menos que si pasa lo peor, TODOS (dirigentes, jugadores y la basura bostera del banco) deseen no haber nacido o rueguen vivir el resto de sus vidas en el exterior. El odio y la violencia que siento no la senti nunca, y la impotencia de ver que la gente de River no reacciona termina de enfermarme del todo, estoy envenenado de odio. Solo pido que alguien haga justicia el domingo si no hay un milagro. Quiero que corra sangre, no me importa si es racional o logico lo que digo, quiero que corra sangre de toda la basura que destruyo River.
Totalmente de acuerdo, estos putos nos quieren mandar a la B y les está saliendo bárbaro.
Te amo RIVER, por favor TE LO SUPLICO, SACA FUERZAS CARAJO!
LEVANTATE Y ANDA!!!
PASSARELLA, EL DOMINGO CUIDATE GATO BOSTERO, LA VAS A PASAR MAL.
CIERREN ESTA PIJA DE TEMA LA PUTA Q LOS PARIO A TODOS!
Lo anunciado alla en el 2009 al final parece q se va a dar…
Que increible, no? Cuanta negligencia, ignorancia, incapacidad, inoperancia…
22-06-2009, 11:49 * #1
Passarella, passarella, passarella…Hijo de mil puta sos el principal responsable de esto…
8|
nacional B ALLA VAMOS
a la b 
gente, fue un gusto haber compartido con ustedes, creo que me voy, para nunca mas volver…
Ya esta.
JJ LACRA BOSTERA QUIERO QUE TE ASESINENNNNNNNNNNN!!!
NO
Encima estos pelotudos que no deben ser de River, y el puto de Pitana para el partido cuando atacabamos por primera vez en el partido.
SI SE VAN A LA B TIENE QUE SER ASI, QUEMADOS VIVOS. NO SE DEBE SALVAR NADIE, SOBRE TODO DAP Y JJ.