gente alguna radio?? no lo encuentro por ningun lado soy de tucuman
Muy pelotudo Lamela, vive haciendo foules boludos!! Esta condicionado todo el resto del partido. Feo partido hasta aca, de River que es lo unico que importa.
por favor alguna radio?? me estoy muriendo soy de tucuman
Am 790
MAURO DIAZ SACATE SOLO!!! SOS CAGON Y HORRIBLE!!!
Esta mano a la bosta no se la cobran, 300% seguro. Arbitros remilputos.
Hay que matar a JJ. Propongo un linchamiento.
Estamos hasta los huevos
Dije que si necesitabamos al enano y no estaba, habia que matar literalmente a este negro sucio boliviano bostero. Mauro Diaz no toco una, pero ni una pelota, salvo el tiro libre. Es patetico lo de este cagon de JJ, como va a poner un pecho frio consumado que no jugo todo el campeonato.
Ya empieza Funes a gesticular, como lo odio a este tarado.
Clarisimo penal a FM no cobrada.
Supongo que Lamela esta guardando las grandes jugadas para el Nacional B. Pendejo que te pario, DESPERTATE.ES UN EQUIPO PEDORRO DE LA B!!!
La verdad es que River es de la B
No hay nada en el banco!!! Nada!!! JJ traidor hijo de diez mil putas, lo rifaste al enano para mandarnos a la B. Esto es seguro, este puto vino a eso, a mandarnos a la B.
Arano LEJOS el mejor del primer tiempo. Alguien que les avise a Lamela y Miedo Diaz que el partido empezo y estamos en la B.
lamela? deja de hablar al pedo viejo, almeyda tiene que salir xq esta muy lento y va a terminar hechado y bueno funes mori ya no se puede decir nada
Estamos en la B.
Gracias JJ, Gracias Passarella, ojala se mueran pronto, muy pronto.
chau funes mori y almeyda…q los saque ya!
Se me salio un lagrimon lpm
Como me duele el corazon. Esto es el fin.
Contame vos las grandes jugadas de Lamela en las ultimas 10 fechas del campeonato, y en esta (contra un equipo horrible). Y cuantos goles hizo en igual cantidad de fechas. Fulbito como dirian en el barrio.
Funes mori le rebota la pelota. No es novedad. No hizo mucho Belgrano. Como suponiamos, lo pierde River.
Estuve 8 minutos llorando desconsolado en el piso, mi vieja me dio medio rivotril y se me pasó, pero no dejo de putear un segundo…
Basta.
Tanto sufrimiento al pedo, tantos partidos haciendo fuerza por algún equipo que nos de una mano, tantos cálculos hechos, todo al reverendo pedo. River murió. No tengo otra cosa que desearles la muerte a todos los hijos de mil puta que hicieron esto posible y nos cagaron la vida a todos los hinchas de River.
Para el domingo me tengo que tomar varios calmantes porque yo no llego vivo , siento sensaciones que nunca senti