¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si Huracán no se iba ahora, se iba en un año. No tengo muy en claro los números, pero el proximo campeonato lo empezaba a 20 puntos del segundo, Tigre. Le va a hacer bien a Huracán irse a la B, asi puede empezar de nuevo, le da la oportunidad de poder estructurar el club institucionalmente como para que no le pase esto nunca más.

Un detalle: desde el 86, Huracán descedió 5 veces.

Al que te referís es justamente su homónimo el Kaiser Franz Beckenbauer

4 veces descendio huracan.

Si, el año que viene arrancaba con 2 campañas de menos de 40 (River arranco con una de 41 y otra 43). Arrancaba con 70 puntos.

Cierto.

Mande platini jajajajja.
Beckenbauer.

Me voy a la facultad. Voy a escuchar el partido por ESPN radio en medio de una teorica de aproximadamente 350 personas. Asi que hoy ya no entrare a leer las cosas que pongan.

Vieron cuando vas a buscar la nota de un examen y te dicen “suerte”? Uno no puede hacer nada, el examen ya lo rindio, pero le desean suerte igual…
bueno, hoy no veo que podamos hacer mucho, pero aun asi, suerte para todos hoy a la noche!

No, descendio cuatro.

• La del 86 que fue la primera en su historia profesional. Volvieron en el 90.
  • La del 99 que volvieron al toque
  • La del 2003, volvieron en el 2007 con Mohamed
  • Esta.

Entonces a nosotros tambien nos vendria bien irnos a la b… :expressionless:

Se me chispoteó, quise decir 4.

River todavia esta a tiempo, tiene que abrir los ojos y darse cuenta que asi la cosa no va. Lamentablemente, no creo que nuestro presidente sea capaz de poder darse cuenta. O tal vez, se da cuenta, pero le chupa todo un huevo.

yo creo q hasta huracan le convendria 2 años en la b, para q q se organizen bien en lo institucional y no subir ya con con una campaña d menos 40 q t obliga a tener q sacar 70 puntos para zafar d todo, lo d gimnasia es increible

disculpame y seguramente me vas a responder mal pero JJ PONE A FUNES MORI Y SACA A MAIDANA Y VOS TE PONES A HABLAR DE HURACAN? LA CNCHA DE TUMADRE

no puedo estar tan cagado la puta madre… no aguanto más, por favor…

Juega FM, mamita. Esperemos a ver que pasa, ojala este muerto nos tapara la boca a todos y haga un gol, o varios, pero a priori no se puede creer que juegue este muchacho!!!

No se como siguen habiendo hinchas de gelp vivos. 3 promociones seguidas…

Que hago a media hora del partido?!! no puedo trabajar!!!

Carrizo; Ferrari, Ferrero, Román y Arano; Pereyra, Almeyda, Cirigliano y Lamela; Mauro Diaz y Funes Mori. Ese será el equipo.

Lo de Funes Mori y lo de Maidana es inentendible…

Para mi lo mas increible es lo de Maidana, ahi si no entiendo nada. Ah, y lo de Mauro “tengo miedo” Diaz que jugo todo el torneo en Reserva…8|8|8|

Sabía lo de Funes Mori, pero no lo de Maidana. Tengo ganas de pegarme un tiro, que desesperació

que cagaso que tengo

JJ nos quiere matar de un infarto chicos

ESTA DESQUICIADO

No arma el equipo, es pantalla, solo porque Dap no quiere dar el brazo a torcer. Arma el equipo Dap y eventualmente Almeyda. Estoy seguro.