¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pobre Huracan…

No me quiero ver asi el domingo la puta madre

En el fútbol argentino, al menos el de primera división creo que son los únicos casos. Aparte los dos fueron técnicos, o intentaron serlo.

Beckenbauer…

Pero es Alemán…

Pero también le dicen “kaiser”… :stuck_out_tongue:

Pero sí es hincha del Bayern… :twisted:

Me chupa un huevo Huracán pero veía llorar a los hinchas y lloré con ellos :expressionless:

Santiago Bernabeu es otro, y fueron las unicas 4 personas que lograron eso. (Jugador, Tecnico y Futbolista)

acá en los canales de Córdoba ya están haciendo la Previa

hace frío, mucho frío

Una lagrima los hinchas, es lo que mas duele, lo mas doloroso es ver a los hinchas llorando… que feo…

Pitu a la cancha.

Mi ex preceptor es asistente, eso es bueno o malo? (?)

Y eso que cualquier tipo de Huracan de mas de 30 años ya es la cuarta vez que lo ve descender, ya esta acostumbrado a esto. Este partido ademas fue un changui, si venian de perder 5 a 1. Hubiera sido ilogico que no perdieran, mas siendo que ya no estaba Cappa en Gimnasia como cuando se enfrentaron en el campeonato donde si pudieron aprovecharse de esa circunstancia para ganarles

De los 2 que descendieron y los 2 que juegan la promo, CAPPA, dirigió a 3 de ellos… :roll:, le faltó Quilmes y hacía poker.

Rumennigge no? El del Bayern.

Es decir en Argentina solo Babington y Passarella ?
Los únicos dos jugador, técnico, presidente.
Que se detengan las coincidencias.

PORFAVOR TE LO PIDO. BASTA

EDIT: Flashie cualquiera, creo que tenes razon.

Recien me fijé, Rumennigge nunca fue DT.

Si llega a pasar lo peor, Hay que cambiar el nombre de la tribuna.

Y si safamos, TAMBIEN.

Cambiemos el nombre

Es que yo pensaba eso, que ya estaban acostumbrados.

Pero no, estaban muertos. La ultima vez pensaban que volvian para quedarse. No la quieren vivir mas esta.

Igual, en estos dias me chupa un huevo, quiero que safemos nosotros

Hay uno internacional. No se si platini, o alguno de esos conocidos. Que fue campeon como jugador, tecnico y presidente.

Hasta ahora, solo lo puede alcanzar passarella