Si no le expulsan uno o dos a GyE, lo ganara por cansancio…
Tenes razon en lo de los jugadores que volvieron a GyE, pero en lo que se refiere a River, donde quedo esa frase del hijo de mil putas de Pajarella que decia que le tocaria el corazon a los jugadores para que vuelvan???
Si de entrada no quizo traer a Ramon Diaz, te tenes que dar cuenta que algo mal andaba, te tenes que dar cuenta que el hijo de mil putas de Pajarella nunca quizo traer jugadores para ayudar a River, ni jugadores ni Dt que esten a la altura de la situacion, lo de Pajarella fue puro ego, fue pura estupidez, el ego fue mucho mayor que River en la vida de Pajarella… y no quiero seguir escribiendo… porque me mata la impotencia…
100% de acuerdo en lo de passarella.
Me acuerdo cuando decia “yo lo voy a agarrar a Crespo, y le voy a decir ““Hernan, yo fui el que te hice debutar, yo te baje del avion a bariloche y te traje a la concentracion””, Yo fui jugador, yo se como convencerlos”.
La unica gestion que tenia passarella era una inventada por él y ademas de todo irreal.
Frases como “A los sponsor, le voy a pedir el triple de ahora” (queria ganar lo que ganaba River y boca juntos por el sponsor en la camiseta).
QUE TERMINO PASANDO? NO CONSIGUIO SPONSOR
“Los jugadores de River van a volver a cotizarse”. Lo decia como si los de afuera no supieran que River estaba desesperado. Consecuencia: NADIE OFRECIO UN CARAJO.
Ahora, con lo de los jugadores, él no hizo nada, pero me parece que ellos tampoco querian volver.
Lo peor es que tiran frases como que “ya deje claro que quiero seguir en europa” (me gusta su sinceridad) y despues se ponen el casette y dicen “me gustaria estar ahi”. QUE NECESIDAD DE MENTIR?
Y estos hijos de puta de GyE es la tercera Promo seguida que juegan, sera la vencida??? sera la que los mande a la B esta tercera promo de una buena vez y por todas???
Igual, si zafan en esta temporada, la que viene la empiezan con 70 puntos… ya seria mucho si es que zafan, o no??? La verdad que para salvarse del descenso directo van a tener que meter mas de 55 puntos, no es imposible, pero es bastante… y para zafar de otra Promo deberian hacer 74 puntos minimo… parece que tienen asegurada otra promo si no se van al descenso en esta…
Pongo lo que puse en el tema donde comentaron el partido.
No les voy a decir que Gimnasia merece una chance de quedarse en Primera y es increíble el orto que tienen porque estuvieron en descenso directo no sé cuántas fechas…pero en este último lapso, desde que el indio Ortíz agarró GELP, por lo menos demostró que intentan jugar, no se rinden tan fácilmente como antes, y sobre todo, que son mejor que Huracán. Gimnasia es nada de nada, debería estar en la B, pero entre los dos, para mí el descenso directo lo tiene bien merecido Huracán.
Agrego algo más…Eso sí, Gimnasia merece perder la Promoción contra San Martín SJ, porque es horrible.
Así es. Es más, ya el simple hecho de jugar un partido desempate era un premio excesivamente desmedido para Huracán, no se lo merecía ni por asomo. Y bueno, se le dio por esos milagros que ocurren una cada mil veces. Pero era simplemente para prolongar la agonía…porque si incluso le ganaba a Gimnasia, no me quedaban dudas que contra San Martín de San Juan perdía.
Yo estaba seguro que Gimnasia le ganaba a Huracán. Y bueno, ahí tiene Huracán. Me da pena por la gente de Huracán y por lo impensado que es al recordar que hace 2 años jugaba un fútbol que encandilaba a todos. Los resultados de la gestión de Babington…
Ex futbolistas transformados en presidentes. Algún otro ejemplo? ( El nuestro ya se. Digo si alguien recuerda otro ejemplo o Babington fue el pionero en ese rubro? )