¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me voy a comer 801818718 no me gusta, pero es lo que soñe. Soñe que River descendia :frowning: , y que en la siguiente temporada jugabamos la promocion de ascenso contra Boca, le ganabamos, quedabamos nosotros en primera y ellos bajaban:confused:

A las 9 en punto es el partido???

21:10

:(:D;)

Propongo que si llegamos a irnos a la B (toco madera y me agarro el izquierdo) el campeonato que viene o los que toque estar en esa categoría (uno imagina que DEBE ser uno solamente pero…) River debe usar como camiseta titular la negra, como suplente la gris, que para mi es horrible, y en algún caso que la combinación negro/gris con el vistitante no de, usar la alternativa a bastones rojos.
De ninguna manera River debe usar la banda roja mientras este en esa categoría de mierda.

Si descendemos ni a gancho subimos al año.

JUGADORES LACRAS, Ya que RIVER les chupa un huevo, piensen en ustedes, en sus familias, les va a quedar un manchon imborrable a traves de las generaciones si descienden, es mas deberían marcarlos en la jeta, como a las vacas, asi todos los reconocen de por vida como los mas grandes soretes que pisaron el Monumental

A la pared le va a quedar un manchon de los cuetazos en la cabeza que le vamos a meter.

UUUH!! Se me cae otra buena!!! mas manchitas y realidades…
Si eso pasa y no volvemos al toque se nos va de las manos el liderazgo de la tabla historia!!! la gpmqlp!!!

bueh… :roll:
El burrito Andrés vaticinó un triunfo de Belgrano

Hace dos meses laburaba a 4 cuadras de la granja, pasaría a cagarlo a balazos burro de mierda.

y si algo faltaba a este momento de mierda, es que este vende humo salga a hablar
Cappa: Lo de River fue una muerte anunciada

Gracias a Dios pude dormir… ahora queda aguantar hasta la tardecita! Qué?!! No es en la tardecita!!! Ah es a las 9!! Bárbaro me tengo que fumar todo el puto día y a esa hora estoy ocupadísimo, pero al menos no está tan fría la noche… Que va a estar lloviendo y van a jugar en el barro!!! La concha de tu madre va a tener que ser una batalla campal!!! VAYAN CON LOS RIFLES HIJOS DE PUTAAAA!!!

Es tan mufa este plantel, que hace 5 meses que no llovia en cordoba y llegaron estos muertos y empezo a diluviar

Jajaj me sacaste una sonrisa
y me diste ganas de putear.

castillo dice que juega maidana, yo no entiendo más nada me voy a volver loco no se quien creerle en cualquier momento cabeceo la pared así quedo inconciente una semana

Encima quiero comentar y me equivoco de hilo la concha de la lora

Pedazo de imbécil, versero de mierda, también por tu culpa estamos donde estamos.

Qué tendrá que ver el burro…

Yo cagaría a balazos al bostero del presidente.

Me encontré con esto

q mal defiende huracan

Mi unica razon de optimismo es basarme en la hipotesis de que algun dia tenemos que ganar.

Es como jugar un pleno jaja