¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

sabes como estamos todos??? yo estoy con la sangre en el ojo!!!

Pero te digo que si zafamos, voy a celebrar, a tirar cohetes, a chupar y a ponerme en pedo toda la semana, pero dentro mio, no lo voy a demostrar, no les daria el gusto de ver a un hincha de River celebrar esta deshonra, todo lo hare intimamente y cuando me cruce a los bosteros, los mejicas y a todos los que se burlaron, solo ignorare lo que paso, porque asi actue cuando me querian hacer prender en discuciones, sin calentarme, sin putear o discutir… y no voy a cambiar esa actitud… no les voy a dar de comer…

La boludeada que me estoy comiendo en todos lados es increible. Pero no me importa, yo sigo llevando el escudo a todos lados. El no tiene la culpa…

Mi vieja va a hacer una reunion familiar el domingo al mediodia por su cumple… Perdoname vieja, pero la reunion familiar la paso en la cancha, te amo y te deseo el mejor cumple de todos, pero JUSTO A ESTE PARTIDO, no puedo faltar, disculpame vieja, te amo.

Creo que va a haber suicidios masivos, muertes por infarto, y mucho quilombo en todos lados, si llegamos a descender el domingo…

Temo por mi vida.

Por estos dias no fue la final de la copa libertadores 96?

El otro dia en show de futbol, pasaron el informe desde mitad del año pasado que ruggeri decia que no la jugabamos.

Ahora le preguntaron: Gana con belgrano? Y no quiso ni responder.

Todas las semanas decia: RIVER NO LA JUEGA.

La Final de la Libertadores fue el 26 de Junio de 1996. Este 26 de Junio, se define si descendemos. La fecha la tengo marcadísima porque es el Cumpleaños de mi Hermano. Esperemos que River le haga un regalo como la gente.-

Ayer y hoy estuve todo el dia pensando en este tema y ahora como un boludo me tengo que quedar sin dormir para rendir un examen para la facu… a la misma hora que el partido!!

obvio que me va a ir como la mierda…

Estoy en la misma pero lo mío es un domiciliario (no lo empecé y descarté varios textos para leer pq no llego ni a palos), y es a las 19 hs. AAAAHHHH mátenme.

Mañana nos jugamos la vida River!!!
Por favor dale!!!

Jugadores durante estos 180 minutos, REPRESENTAN LA HISTORIA DE RIVEEER!!!
La grandeza de River esta en manos de udssssss. Por favor, ganeeeeen.

Sí, la cantidad de gente que quiere que descendamos es tremenda. Quieren cagarse de risa en nuestra cara como lo vienen haciendo con Central durante un año.

Por favor River quedate en Primera. Es lo único que te pido…Me da verguenza decir esto, pero hasta con la ventaja deportiva, ya me chupa un huevo eso, quedémonos como mierda sea, pero quedémonos.

Que desastre… venia tranquilo estos dias, intentaba pensar en cualquier cosa menos de futbol, y ahora…aca sin poder dormir, con unos nervios barbaros!
Que situación de mierda!

mirá como estaré que sñé que jugabamos una definicion con los boteros en cancha de Bosta y definiamos por penales, ylos jugadores pateaban los penales con traje puesto…el arquero de Bosta se adelantaba y nos atajaba uno, y despues aparecía Guillermo y hacía una jugada preparada en un penal de Chavez y nos cagaban

Vos no estas tan alejado, para mi seria asi la definicion si bosta estuviese en nuestro lugar

Me muero si perdemos hoy, me muero!

No aguanto mas! Quiero que empieze el partido YA, no aguanto mas!

Hoy lo mejor seria tener un gran partido tipo river bosta del campeonato pasado, ganando y demostrando mucha seguridad de lo que queremos, no hace falta meter 3 goles, mas que nada imponer respeto para la vuelta.

Por qué con traje :lol:

Que lo parioooo!!! hasta los mejicanos se burlan!!! hasta ellos que nada tienen que ver con el futbol argentino!!!
Que grande River que va mas alla de los limites!!!

Faltan nueve horas. es insoportable la espera