¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

creo q veo una pelicula d freddy kruger y m cago d la risa

" …y por el bien del futbol no deberia dirigir mas…"

Salimoooooooooooooooooooooooo!!!

Vamos Riverrr

Tengo miedo nene!!!

No quiero que sea mañana

La ciclotimia que venimos teniendo!!! es terrible!!! :mrgreen:

Quiero que llegue mañana YA. No quiero esperar, quiero ver como se desata la historia de una vez por todas…

Siento que mañana se puede definir mucho, para cualquiera de los 2 lados.

no creo que se defina mañana, va a ser una llave cerrada, para mi se define en el de vuelta como todas las promociones, hasta el 3-0 de rafaela sobre gelp se defino en el 2º partido…

tengo la imagen mental en mi cabeza de Belgrano festejando en el monu, espero que solo quede en mi mente :expressionless:

corre sangre el domingo. no me canso de decirlo

Una de las razones por la cual deseo con toda mi alma ganar la serie frente a Belgrano, es para cerrarles el orto a todos los hijos de puta de Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Racing, que durante toda la semana vinieron metiendo fichas. En el orto se las van a meter.

Es increible como se juntan todos los putos en una semana, que bronca me da la puta madre…

Excelente trabajo amigo, aunque todavía no concibo la idea de que River puede descender de categoría…

No encuentro consuelo para el cagazo atómico que tengo, y no me deja de parecer increíble que estemos hablando de estas cosas, algo que no sentí cuando empezamos a hablar del promedio hace un par de siglos atrás, porque para mi fueron siglos no temporadas…

gracias por el trabajo y el aporte, a veces me gustaría no sentir a River como lo siento y tener una vida más normal… un abrazo

Vos crees?? seguro van a llevar mucha seguridad, muchas vallas, mucha custodia…

Para mí también, tengo esa sensación de que el partido de mañana es determinante.
Un resultado adverso puede llegar a hacer que la presión en contra, y de local, sea lapidaria para este débil y golpeado plantel.
En cambio un resultado positivo permitiría inyectar una buena dosis de confianza y cierta tranquilidad para la revancha, se podría controlar mejor el partido y sobre todo, los nervios. Porque seamos sinceros, si fuera una cuestión pura y estrictamente futbolística River debería pasar la serie sin problemas.

solo espero que river pueda ir ganando 1 a 0 antes de los primeros 15 minutos, porque lamentablemente conosco a nuestro equipo y son muy fragiles psicologimamente hablando , lograr eso seria sacarse una mochila pesadisima de ensima.

Firman empate?

Solo si me dan la opcion de firmarlo tambien en el 2do partido :evil:.

Para mi lo unico positivo es un triunfo, aunque segun las circunstancias (ej: jugar todo un tiempo con 1 menos) un empate sería bueno.

Yo firmo empate pero solo si viene incluido que los que tienen 4 amarillas no les saquen la 5ta

Bilardo en la red va a hacer que me mee encima, esta diciendo desde que empezo el programa, que river no jugaba ni la promo, ni descendia…

Ahora dice que si river desciende, el se va de la radio… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Y bueno, me equivoque, me tengo que ir”

A mi me resulta dificil que river salga victorioso en cordoba y para el domingo me imagino lo peor, pero mas que nada por que trato de imaginarme el lunes y lo unico que me cierra es todo el mundo cargandonos, es decir, me resulta muy dificil proyectarme en la cabeza que el lunes River haya safado y tapas de diarios con la banda roja y solo los hinchas de river contentos nada mas. Es jodido, como que todos esperan lo peor para river y todo esta proyectado para que pase, muchos medios ya le dieron con todo a River como para despues tener que llorar la carta ante River safando de todo.