¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Los de Belgrano están agrandados por el periodismo y vienen hablando mucho, Olave, Zielinski, Campodónico… No significa nada, pero :roll:

Por qué hay promedios ahora en la B???

Siempre los hubo

Y ahora me vengo a enterar:D

Gracias

Grondona saca los promedios!!!
Seria el colmo ya, que nos vayamos a la B metropolitana…

Es que los promedios se pueden sacar avisando hoy para dentro de 2 años. Para que no haya ningun perjudicado

Lo que pasa es que es una de las pelotudeces más grandes del grondonismo lo que pasa en la B: además de lo de los hinchas visitantes, ascendes por puntaje en una temporada larga, pero descendes por promedios.

Una cosa genial (?)

Ahhhhh ahora entendí, gracias.

Es decir, vamos a tener que estar pendientes de las dos tablas al mismo tiempo. Con suerte peleando el ascenso y a la vez un traspié nos puede acercar a la promoción. Sí, tienen razón los que dicen que los promedios fueron inventados para favorecer a River…

Si, la verdad increible!!! 8|

Asi es.
Eso le pasa a muchos, como a ferro que descendio 2 categorias seguidas.

Recien escuche en la red que parece que pezzota no puede dirigir por que va a la copa ameerica y que dirige POMPEI8|8|8|8|8|

naaaaaaaaaaaaaaa, eso seria lo ultimo…

… y Nueva Chicago… 8|

See la concha de su madre lo escuche al boludo que cubre afa en la red decir que si no es pezzota el colegio de arbitros esta pensando en pompei y al toque se puso a hablar de la guita que le va a river si se va a la B por la tv 4 palos flacos :cry::cry: y que, de descender se va a seguir con el sistema de no hinchas visitantes :cry::cry::cry::cry:

Prefiero al muerto de Pompei, Pezzota nos tiene de hijos hace años, sinceramente creo que es un arbitro, igual que varios otros, juegan segun prescripcion de Afa…

Bidescenso 2007/08 :lol:

No boludo es increible, todavía tengo la ilusión de despertarme y enterarme que todo esto fue solo un mal sueño

Te olvidaste de pompei en la jugada que nos cortó contra quilmes ?? y el foul pedorro en el empate de caneo ??

Si, igual a chicago le descontaron muchos puntos. Sino safaba.

Me acuerdo de cappa diciendo: “Es un error conceptual, un arbitro que perjudica al equipo que intenta jugar al futbol. Le corta el ataque al equipo que propone”

24 hs …