Los de Belgrano están agrandados por el periodismo y vienen hablando mucho, Olave, Zielinski, Campodónico… No significa nada, pero :roll:
Por qué hay promedios ahora en la B???
Siempre los hubo
Y ahora me vengo a enterar:D
Gracias
Grondona saca los promedios!!!
Seria el colmo ya, que nos vayamos a la B metropolitana…
Grondona saca los promedios!!!
Seria el colmo ya, que nos vayamos a la B metropolitana..
Es que los promedios se pueden sacar avisando hoy para dentro de 2 años. Para que no haya ningun perjudicado
facundito96:
belenv:
Por qué hay promedios ahora en la B???
Siempre los hub
Gracia
Lo que pasa es que es una de las pelotudeces más grandes del grondonismo lo que pasa en la B: además de lo de los hinchas visitantes, ascendes por puntaje en una temporada larga, pero descendes por promedios.
Una cosa genial (?)
belenv:
facundito96:
Siempre los hub
Gracia
Lo que pasa es que es una de las pelotudeces más grandes del grondonismo lo que pasa en la B: además de lo de los hinchas visitantes, ascendes por puntaje en una temporada larga, pero descendes por promedios.
Una cosa genial (?
Ahhhhh ahora entendí, gracias.
Es decir, vamos a tener que estar pendientes de las dos tablas al mismo tiempo. Con suerte peleando el ascenso y a la vez un traspié nos puede acercar a la promoción. Sí, tienen razón los que dicen que los promedios fueron inventados para favorecer a River…
amb7674:
Recien hablando con mi hermano nos fijamos la terrible consecuencia si River desciende… ya que al igual que los equipos que ascienden, los cuales PROMEDIAN DISTINTO con 0.000 … obligandolos a hacer una campaña de 50 puntos (25p y 25p) para no sufrir otro descenso… Si River se va a la B Nacional, River comenzaria promediando con 0.000 PUNTOS!!! Y PROMEDIARIA DISTINTO TAMBIEN!!!
http://www.deportesextremos.net/img/caida-libre(1).jpg
DIOS MIO!!!
A eso voy.
River va a tener que meter 50 puntos en la b, como los recien ascendidos en la A.
MIREN DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!
belenv:
facundito96:
Siempre los hub
Gracia
Una cosa genial (?
Si, la verdad increible!!! 8|
Gallina491:
belenv:
Gracia
Una cosa genial (?
Es decir, vamos a tener que estar pendientes de las dos tablas al mismo tiempo. Con suerte peleando el ascenso y a la vez un traspié nos puede acercar a la promoción. Sí, tienen razón los que dicen que los promedios fueron inventados para favorecer a River…
Asi es.
Eso le pasa a muchos, como a ferro que descendio 2 categorias seguidas.
Recien escuche en la red que parece que pezzota no puede dirigir por que va a la copa ameerica y que dirige POMPEI8|8|8|8|8|
naaaaaaaaaaaaaaa, eso seria lo ultimo…
belenv:
Gallina491:
Una cosa genial (?
Asi es.
Eso le pasa a muchos, como a ferro que descendio 2 categorias seguidas
… y Nueva Chicago… 8|
naaaaaaaaaaaaaaa, eso seria lo ultimo…
See la concha de su madre lo escuche al boludo que cubre afa en la red decir que si no es pezzota el colegio de arbitros esta pensando en pompei y al toque se puso a hablar de la guita que le va a river si se va a la B por la tv 4 palos flacos ![]()
y que, de descender se va a seguir con el sistema de no hinchas visitantes ![]()
![]()
![]()
![]()
Recien escuche en la red que parece que pezzota no puede dirigir por que va a la copa ameerica y que dirige POMPEI8|8|8|8|8
Prefiero al muerto de Pompei, Pezzota nos tiene de hijos hace años, sinceramente creo que es un arbitro, igual que varios otros, juegan segun prescripcion de Afa…
… y Nueva Chicago… 8
Bidescenso 2007/08 :lol:
NO PUEDO VER ESTA TABLA DIOS MIO!!!
http://i1205.photobucket.com/albums/bb429/diber529/nacionalb.jp
No boludo es increible, todavía tengo la ilusión de despertarme y enterarme que todo esto fue solo un mal sueño
GASTIA:
Recien escuche en la red que parece que pezzota no puede dirigir por que va a la copa ameerica y que dirige POMPEI8|8|8|8|8
Prefiero al muerto de Pompei, Pezzota nos tiene de hijos hace años, sinceramente creo que es un arbitro, igual que varios otros, juegan segun prescripcion de Afa…
Te olvidaste de pompei en la jugada que nos cortó contra quilmes ?? y el foul pedorro en el empate de caneo ??
facundito96:
belenv:
Asi es.
Eso le pasa a muchos, como a ferro que descendio 2 categorias seguidas… y Nueva Chicago… 8
Si, igual a chicago le descontaron muchos puntos. Sino safaba.
gop:
GASTIA:
Te olvidaste de pompei en la jugada que nos cortó contra quilmes ?? y el foul pedorro en el empate de caneo ?
Me acuerdo de cappa diciendo: “Es un error conceptual, un arbitro que perjudica al equipo que intenta jugar al futbol. Le corta el ataque al equipo que propone”
24 hs …