¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cuidense muchachos!, si hay que tomar agaromba tomen agaromba…
Edito: Mejor Garombol!

:lol::lol::lol:

son lo unico que me puede sacar una sonrisa hoy

//youtu.be/OMFom8o6zRc

El garombol :lol:

Mi viejo se pone excesivamente ansioso cuando juega River, y al igual que José especialmente cuando el partido es vs boca.
El sábado se tuvo que tomar un rivotril para dormir, y estoy tratando de convencerlo de que mañana se acueste temprano y que no vea ni el resumen de esos partidos de mierda.

“ahhh los cheques vinieron para atrás y voy a ir preso… bueeeno, unos dias sin ver a la familia, yo creo que a va a fortalecer todavia mas los lazos…” :lol:

yo solo pido una cosa que no bajemos de categoria

es el fin del millo

Si hermano, yo se que no vale la pena, pero… como haces??? lo que voy a hacer es tomar sedantes, es lo unico que me queda, no tengo otra, aunque si River cae a la B, no se si voy a sentir o vivir el futbol como lo hacia antes… no se la verdad…

Desde el mundial del 2002 hasta que renuncio Bielsa, a la seleccion no la sigo con el mismo sentimiento, no es lo mismo ya, no se si me pasara lo mismo con River, no se…

ajajajaaa!!! pero, que es el garombol??? un sedante o algo por el estilo??

Estas ultimas horas son una mierda. Porfavor que se acabe esta pesadilla y que todo vuelva a ser medianamente normal

la semana pasada por lo menos d mi parte miraba la hora y decia “uy no llega mas el sabado” no pq tuviera la seguridad d saber q river no iba a jugar a la promo pero como quilmes tenia 2 resultados para ayudarnos queria q llegue ya el momento del partido para saber d una vez por todas q iba a pasar, esta semana todo lo contrario, cada vez q miro el reloj, deseo q no llegue la hora del partido

Yo quiero que pase pero se como va a terminar ya estoy acostumbrado, River nunca supero situaciones de menos presiones que esta como sumar un par de puntos para salir de todo, es imposible que no se vaya a la b, con este equipo es imposible estuve viendo el pingpong de lanus y river y me lo imagino igual river comiendose goles hechos y belgrano metiendo las que debe

Ojo que si el año que viene jugamos en la b, VAMOS A VOLVER A PELEAR EL DESCENSO.

No me quiero ni imaginar el equipo del año que viene… La unica certeza seria que funes mori seria el 9

En mi vida tuve tanto miedo, ni cuando me cague a trompadas en la secundaria en los intercolegiales estando en 3ro contra los de 5to de otro colegio y eso que no dieron de lo lindo.

Se palpa en la gran mayoría de la gente esa sensación casi de resignación y de abatimiento. River se acostumbró a perder, y ese derrotismo esta instalado en el ambiente.

Duele inmensamente haber caído tan bajo, pero lastima aún más que podamos llegar a tocar más fondo de una forma tan alejada a la que nuestra historia predica, no solo desde adentro sino tambien desde afuera del campo.

Estaba preparado mentalmente desde hace mucho tiempo para jugar una promoción, pero se que no estoy a la altura de afrontar un descenso. Ojalá la historia de un vuelco inesperado y el domingo solo recordemos estos días como una mala experiencia pasajera…

Cada vez estoy más cagado, no me quiero imaginar mañana. Yo me hago el boludo, me digo a mi mismo que no pasa nada, que tengo que estar tranquilo. Que la vida sigue, que no hay que darle tanta importancia al futbol.
Si no nos quedamos en Primera, el lunes salgo con una escopeta. El primero que me jode, en la cabeza le doy. Hijos de puta.

Belgrano de los últimos 21 partidos solo perdió 2
River de los últimos 10 solo gano 1 (1-0 y con gol de penal), asusta realmente como viene la mano.

Sigo sin poder que estemos pasando por esta situación… me duele en el corazón, no duermo bien, vivo con dolores de cabeza, la semana pasada sufrí una reacción aleérgica, estoy muy nerviosa. Esta semana va a ser eterna, me llueven sms de bosteros (bosteros posta o hinchas de otros clubes) amigos. Que mal estoy :frowning:

El sabado estaba haciendo catarsis con un amigo de River tambien, y en un momento despues de no creer definitivamente como estamos tan meados hace tanto,… me dice,…

“Encima al delantero de ellos, le dicen EL PICANTE…” y no me quedo otra que reirme, porque hacia en mi cabeza un paralelismo con un perrito mojado que es river hoy, contra el grandiosisimo PICANTE PEREYRA…

Reir o llorar…

Recien hablando con mi hermano nos fijamos la terrible consecuencia si River desciende… ya que al igual que los equipos que ascienden, los cuales PROMEDIAN DISTINTO con 0.000 … obligandolos a hacer una campaña de 50 puntos (25p y 25p) para no sufrir otro descenso… Si River se va a la B Nacional, River comenzaria promediando con 0.000 PUNTOS!!! Y PROMEDIARIA DISTINTO TAMBIEN!!!

DIOS MIO!!!

A eso voy.

River va a tener que meter 50 puntos en la b, como los recien ascendidos en la A.

MIREN DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!!

[quote=“CR1, post:40089, topic:74381”]

NO PUEDO VER ESTA TABLA DIOS MIO!!!

[](http://i1205.photobucket.com/albums/bb429/diber529/nacionalb.jpg
[/QUOTE][

Me ganaron de mano!!..](http://i1205.photobucket.com/albums/bb429/diber529/nacionalb.jpg)

[River 0.000!!! y jugaria con el sistema de promedios que PERJUDICA a los recien ascendidos/descendidos!!..

:(:(:(:(](http://i1205.photobucket.com/albums/bb429/diber529/nacionalb.jpg)

eso lo pense los otros dias pero no lo puse aca xq cn td el quilombo este ni se me cruzo ponerlo
es jodido si nos vamos eh, Central estuvo a 4 puntos de jugar la promocion si no me equivoco