Gente, para que vean que al final la tabla de puntos media quedaba igual que la de los promedios, no la pude subir antes porque hasta hoy estuve desaparecido, cero ganas de comentar en el foro…
Y por mas que para muchos no sea el momento, como este th fue hecho antes de que empiece el torneo para que nos preparemos para lo que venia, hice la tabla de puntos media de lo que pasaria si descendieramos, como estaria todo y que habria que hacen en el caso que nos vayamos a la B. Hice la tabla como si River descendiera, no lograra ascender ni SMSJ a Primera ni Defe ni Sportivo al Nacional B.
TJ seria la temporada a jugar, para algunos es la 3ra, para otros la segunda y para en el caso de River (en el hipotetico caso) como Atlanta, Guillermo Brown, etc, seria la 1ra.
Los equipos con 3 temporadas siguen de la misma forma, 1 punto por ganar y 0,33 por empatar… Los recien ascendidos seria 3 puntos por ganar y uno por empatar… Hasta aca todo igual, pero se suman los equipos con dos temporadas, que tienen 1,5 puntos por ganar y 0,5 por empatar… Por lo que se ve en la tabla, seria muy complicado descender de vuelta o jugar una promo por descender, pero con River se puede esperar cualquier cosa.
En caso de haber cambios en las otras 3 promociones, irian tanto GELP como Huracan en esta tabla con 0 puntos igual que River y SMSJ desapareceria de esta, Defe por Indepte y Sportivo por el santo tucumano.
Si River llegara a descender, lo que conviene es que ascienda a primera SMSJ, sacamos el equipo con mas puntos media y sumamos otro en igual condiciones que nosotros… Tambien convendria que descienda el santo tucumano, pero no conviene que descienda Indepte Mza, empezaria con 1 pto mas que con el que empezo River en la tabla de puntos media del anterior torneo, haciendo Indepte una campaña de 54 puntos, con una campaña de River identica a la de Olimpo, le alcanza para superarlo…
Hoy pensando más en frio, dejemos que los sigan inflando y que sigan mas confiados los cordobeses que lo que estan hoy… para mi no le ganamos a nadie y estamos cuasi muertos, pero esto que está pasando nos puede terminar beneficiando. Prefiero atarme a este pensamiento hasta el Domingo. Más alla de todo el resultado que se de mañana creo que es vital y consuma en gran parte el resultado global de la Promoción.
ojala que los hagan subir a un par de nubes cargaditas de pedo!!! pero mal!!!
ojala que hieran el sentimiento y orgullo de estos nuestros jugadores, es lo que vengo diciendo, que sea un Brasil - Uruguay en el Maracana!!! asi me siento yo, no se el resto jugadores incluidos!!
pero ojala… es lo que ruego todos los dias!!! tocarle el orgullo a los jugadores, que nos crean muertos…
Para mi nos meten 2 antes de la media hora, ni en pedo lo voy a ver, sabes lo que es ver el gol y mientras River espera sacar del medio, los de belgrano todos tirados en el corner de Carrizo ?? naa dap la concha de tu puta madre hijo de puta como nos cagaste nos llevaste como corderos al matadero la reconcha de tu vida
Seguro Belgrano va a salir a conseguir el gol tempranero que les de la tranquilidad y el nerviosismo a nuestros players… se cae de maduro… ojala aguanten…
Mas de dos goles es la condena…
Qué dilema va a ser ese… yo pienso igual pero no creo aguantar el poder vivir sabiendo que está jugando River (o lo que queda de él). Por las dudas vamos preparandonos para lo peor, fundamentos no nos faltan.
Para mi hasta un empate es mal resultado. Incluso con el empate, que sería ventajoso para River, cualquier eventualidad (un corner, un remate desviado) que ocurra en el Monumental va a hacer que se derrumbe todo.
Me acuerdo de lo que va a ser mañana y se me revuelve el estomago.
Igual aqui!!!
Te confieso algo, yo sufri un ataque al corazon, en el 2002, fue cuando el mundial de Korea-Japon, cuando quedamos afuera empatando contra los suecos, quede remal, o sea que, ya tengo esa experiencia malisima, no se que me podra pasar maniana y ni el domingo, tengo que tomar sedantes cuando pasan partidos de River, peor cuando son contra la mierda, en esta semana no quiero sufrir la misma suerte y por eso no se si voy a querer ver estos dos partidos…
No lo veas. En serio te digo. No te cagues la salud. Pensá que los que estan jugando mañana a la noche se van a ir a cenar, al boliche, de putas o a reunirse con sus representantes para terminar de arreglar su próximo pase a un club mediopelo de Europa, cagándose de la risa de vos, de mí y de todos los hinchas de River.
Los dirigientes van terminar de robar todo lo que puedan hasta que cuando estemos en la B no quede nada más que un terreno baldío en Nuñez. Luego de eso no creo que nadie vuelva a ver a Passarella o Aguil*r, tal vez compartirán un chalet en Aruba.
El DT se irá a algún equipo chico a descender de la B a la C y seguir batiendo récords.
No vale la pena. No lo veas.