¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Te parece que se terminó?
http://www.facebook.com/event.php?eid=231000450245843#!/event.php?eid=221140227909586
http://www.facebook.com/pages/Paulo-Ferrari/189252737759018
http://www.facebook.com/event.php?eid=225500637468052#!/event.php?eid=231000450245843

Hay gente que está loca, que no entiende nada. Todos caímos alguna vez un poco en esa. A mí hace algunos partidos me daba pena putear (hasta el partido con CASLA), todos o la mayoría de nosotros buscábamos estar unidos, tirar “todos para el mismo lado”. Pero el otro día ver gente aplaudiendo que nos vamos a la promo me superó. Hace mucho que venimos hablando del tema de la racinguización, que es el verdadero “fantasma” que recorre River, y todos fuimos tomando conciencia de lo dañino que es para nuestra institución. Pero lo que vi el sábado no lo pude creer, yo pensaba que algo de dignidad nos quedaba, para mí fue devastador…

Vos no te tenés que sentir mal, al contrario, sentite bien pq lograste darte cuenta de cómo eran las cosas, a pesar del plan de estupidización sistemático que se aplica a los hinchas de River. El sábado la gente no supo reaccionar, por lo que veo en estas iniciativas de facebooks con muchísima convocatoria, el domingo va a pasar lo peor, ya me imagino, si nos salvamos a la gente cantando “es para vos, es para vos…” y si no, “en las buenas y en las malas mucho más”. La verdad no tengo ganas de ir, si voy es para escrachar a estos cipayos y decirles en la cara lo pelotudos que son.

Yo los entiendo (y me da pena) a los pibes de 16 años para abajo. Que mal parado que dejan a River esos pendejos (que son generalmente los que hacen esas pavadas en facebook).

Aunque, el otro dia me paso lo que decis vos. Tengo 2 pibes en facebook conocidos mios que dicen ser FANATICOS DE RIVER, pero despues del partido, uno puso en facebook la cancion nefaste (Festejar que estamos en las malas) y el otro sacaba chapa de estar en las malas con las cancioncitas pedorras de “porque a River lo quiero lo vengo a alentar”.

En fin, espero SAFAR. Hay que ganar, no nos podemos ir.

En ese caso, espero que ni los jugadores, ni la gente festeje, pero PRIMERO LO PRIMERO. GANAR.

Porque prefiero ver a River cantar “la promocion, la promocion” antes que ni siquiera poder cantar eso.

Pd: Yo tambien “banque” a los jugadores hasta sanlorenzo

Yo tenia todavia esperanzas hasta que llego el gol de San Lorenzo, ahi se me vino el mundo abajo, desde ese gol me dije no nos recuperamos mas despues de este mazaso, porque ese partido era ganable, de echo fue el unico mas o menos que estabamos arriba aguantandolo, jugando maso, comodos a pesar de que era 1 gol de ventaja, nunca le voy a perdonar eso a Carrizo… aunque el de Estudiantes tambien lo ganabamos pero era mas dificil y solo nos duro unos minutitos…

Estoy de acuerdo.

Muchos se escudan con que carrizo nos gano mil puntos.
Eso es cierto.
PARA ESO TRAJIMOS AL ARQUERO CONSAGRADO, y supongo que River habra tenido que poner guita (y bastante) por esto. De hecho, tambien le hicimos un favor a él, que nos uso de vidriera para la seleccion.

Si hubieramos querido un medio pelo, nos quedabamos con ojeda.
El tipo cumplio con el laburo para el que lo trajimos y por el que pagamos, pero REGALO 5 PUNTOS!!!
Lo del partido con boca, puede pasar. PERO LO DE SANLORENZO ES IMPERDONABLE!!

Te banco a morir facundito, mucha razón en tus comentarios…

Facundito, adhiero al 100% con tus comentarios

Pero sólo opino que la identidad del hincha de River se deformó ya definitivamente. Apuesto cualquier cosa a que de acá en más seguiremos siendo hinchas de la hinchada… PASE LO QUE PASE el domingo.

Por desgracia este foro no es una muestra representativa del universo de la hinchada riverplatense, acá la mayoría nos sentimos en sintonía en relación a este tema

creo q si haces un analisis frio y completo (imposible ahora), carrizo debe tener un 1% d culpa d toda esta mierda q vivimos pero coincido plenamente con vos, esas pelotas q se iban a afuera y terminaron adentro (boca y sl) fue como un click q les hizo a todos para terminar jugando como lo estan haciendo, gran culpable carrizo d lo q paso en esta parte final

Tambien es cierto que no es culpa de Carrizo que arriba no se hagan goles. LLegamos a los 20 goles este torneo?

No estoy preparado para irme a la b. Tengo mucho miedo la concha de su hermana… :cry::cry::cry:

River me está sacando el sueño. Tengo mucho pero no me puedo dormir, la re puta madre… Me está afectando mi salud directamente.

:expressionless:

El torneo pasado hicimos 21 goles (4 en la última fecha ) y terminamos con 31 puntos porque Carrizo se dignó a atajar. Este torneo terminamos con 26, gracias a que JP nos hizo perder entre 4 y 6 puntos en la recta final del torneo donde estuvo la debacle de River.

Y no hay pero ninguna duda que en la caída libre de River en las últimas 9 fechas el peor jugador del equipo, el que mas puntos nos costó fue Juan Pablo Carrizo.

El domingo me dieron la noticia que voy a ser tío nuevamente pero no puedo disfrutarlo totalmente por el futbol este de mierda.
Mi hermano, el que va a ser papá, es de River pero ni bola le dá. Me pregunto si la que va es esa… te ahorrás todo este sufrimiento que toca picos insoportables ya.

Felicitaciones, aunque entiendo que la felicidad no pueda ser completa. :confused:

Sabés? el día que nos dieron la noticia de que iban a ser padres fue el River 2-Olimpo 1, campeones del Clausura 2008 por lo que fue alegría completa.
Ahora obvio que estoy feliz (no soy tan ignorante de poner al futbol por encima de todo) pero no es lo mismo, no es completa la felicidad.

Yo fui Tío (Y voy a ser el Padrino de su Bautismo) el Viernes. Y el Sábado tenía TODA la cara de orto. Pero ví al Gordito ese en el Moisés y me pudo. Son unos Angelitos.-

Posta. Son lo mejor del mundo los bebes.

Y cuando son tuyos no sabes lo que es!, viendo la carita de felicidad de mi hijo por tener la camiseta firmada por el Enzo me olvidé un poco de toda esta mierda, y me causa alegría que por lo menos por videos quiera un montón a River!! pero me amarga mucho tener que explicarle todo esto y decirle que no quiero ver nada de fútbol en estos días. En fin, es la vida muchachos.

Si caemos en la B, no miro mas futbol, por un tiempo largo…

Que cerca estamos de convertirnos en el Pro Vercelli del fútbol argentino…

Yo creo que nunca mas, en serio y creo que si pasa voy a vivir mas tranquilo.