Las brillantes, graciosas, inteligentes y hermosas (?) mujeres de tR ya deben saber (y claro, como no saberlo, si son lo mejor del foro) que nos referimos a esto:
Mentimeeeeeeeeeeee. Mentime y decime que va a salir todo bien, que el arbitro esta comprado, no sé algo. Porque después de leer tu mensaje agarre el cuchillo…
Muchachos, calculo que les habrá pasado, para mí, la peor es…explicarle a una mina la ley del offside. Es IMPOSIBLE que la comprendan a pesar de explicársela 5 veces, no entienden una goma. Ésa para mí es la peor parte jajaja.
Yo se la explique con el pes una vez una tarde de sabado a una minusa y lo entendio al toque, pero antes le tenes que decir que, hasta que no lo aprenda, no te la vas a cojer, se van a dar cuenta que el entendimiento es directamente proporcional a lo muy puta que sea.
Coincido en todo pero no son solamente minas, también hombres. Yo detesto el mes del mundial. Por un lado, me importa tres carajos la selección. No me banco a los “hinchas de la selección”, a los “ídolos de la selección” (“El Bati”, “Carlitos del Pueblo”, “el Diego”, “el Cholo”, “El Goico”). Es una etapa en la que prefiero mantenerme al márgen lo máximo posible de todo (no es muy amigable de mi parte pero me fastidia toda esa gente).
Pero la diferencia es que los hombres que seguimos a la selección, sí nos interesa, y estamos pendiente de sus partidos en las Eliminatorias. Estas minas a las que me refiero no miran un solo partido de las Eliminatorias, ni saben quién juega las Eliminatorias. Recién en el Mundial se enteran quiénes juegan.
Bueno, entonces pongamosle que el porcentaje de hombres que más o menos siguen a la Selección es 6 veces mayor al de las mujeres. Más o menos a eso me refería.
Esta racinguizacion de mierda NOS CAGO LA VIDAAAAAA.
Sigamos festejando que nos rompan el orto la puta que lo pario!!!
No veo que la hora que termine este calvario (yo no se la verdad si vamos a safar) y que el hincha de River (en masa) VUELVA A SER EL HINCHA DE RIVEEER!!!
EL HINCHA DE RIVER QUE NO SE DEJA FORREARRRR
El otro dia, mi viejo me dijo una frase que me mato:
(Ya lo dije en algun que otro comentario. Yo fui de los pelotudos que cayo en la racinguizacion. Por suerte me avive hace rato, pero lo ideal seria no haber caido. Durante todo el 09 FESTEJE QUE NOS ROMPAN EL ORTO. HOY LO PIENSO Y LLORO)
“Estamos asi por culpa de ustedes, estamos asi desde que se acabo el paladar negro” (mi viejo durante estos ultimos años se la paso repitiendo “parecemos racing”/ “hoy tambien se quedaron cantando como unos boludos?” y lo peor de todo, sabia que yo habia caido en algo que nunca habia sido.
Cuando me dijo esa frase me mato, si bien dure poco en esta cultura de mierda, YO TAMBIEN SOY CULPABLE DE ESTE PRESENTE.
Yo tambien revolee la camiseta despues de que nos goleara sanlorenzo.
Belen, si de algo estoy tranquilo es que esto se termino (obviamente quedan secuelas, pero son minimas, te puedo jurar que la mayoria se avivo y volvio a ser el de siempre) aunque algunos quedaron asi de por vida.
De lo que no estoy tranquilo, es que no se si vamos a safar de esta.
Los primeros que se me vienen a la mente, se que son muchisimos mas. Pero nunca me voy a olvidar de ustedes.
ESTOY LLORANDO UN LUNES A LAS 3 DE LA MAÑANA MIENTRAS TENDRIA QUE ESTAR DURMIENDO.