En mi curso es distinto, la mayoria son bosteros pero no saben NADA de su equipo. Solamente boquean cuando a River le va a mal y cuando a ellos les va para el reverendo ojete no dicen nada. Son de esos que dicen ser hinchas del equipo que esta de moda y ni siquieran ver los partidos Me dan unas ganas de cagarlos a trompadas porque le boquean a River Plate, tu grato nombre.
Nosotros eramos un curso RE futbolero.
No se salvaba nadie: Habia un par de River, un par de boca, 1 de racing,independinete, gimnasia, casla, velez, huracan y banfield.
AL QUE PERDIA LO PRENDIAN FUEGO.
Lo que sufri en 04, 05, 06 y 08 (en las copas) no tiene nombre.
Ahora no viviria directamente.
A mi amigo de racing en 5to año lo hicimos puto!!! por lo de la promo. Toda la primer mitad jodiendolo.
Lo peor es que en estos momentos te jode cualquiera, hasta el que nunca vio futbol (es como cuando sale campeon un equipo, que festeja cualquiera)
De hecho, los que son muy amigos míos que saben de fútbol y son bosteros (son pocos los que reunen esas dos condicionan) me gastan y me la banco o incluso no me gastan tanto, pero los que son bosteros ignorantes que me gastan me sacan, te juro que me sacan.
♫MUCHAS GRACIAS AL KAISER, MUCHAS GRACIAS AL KAISER, MUCHAS GRACIAS AL KAISER, MUCHAS GRACIAS AL KAISER ♪ VOS TRAJISTE A PAVONE, VOS TRAJISTE A ARANO, QUE EQUIPAZO QUE ARMASTE PA’ JUGAR CON BELGRANOOO, PA’ JUGAR CON BELGRANOOO♫
En este momento que vivimos, me sumas otra bronca mas… NO HAY NADA MAS ODIOSO QUE LAS MINAS EN LOS MUNDIALES!!!
QUE CARAJO SE HACEN LAS FANATICAS SI LES CHUPA UN HUEVO??
(que no se sienta tocada la mina que es re futbolera)
Se estan haciendo un festin todos con lo de River.
La puta madree!!!
Yo por suerte en mi aula de la facultad hablo con 2 o 3 y son de River, pero en el momento del corte van todos los conocidos (del barrio, ex colegio, etc) a un kiosko de la vuelta.
NO QUIERO NI PISARLO!!!
LO VOY A SUFRIR!!!
No me imagino los que vayan a sus laburos/colegios y se tengan que comer todas las gastadas.
De ultima si sos jefe, los sacas cagando, pero si sos empleado, MAMITA
No te imaginas como estoy en este momento, en este preciso instante siento el corazon en la boca como en la ultima pelota del River-banfield de la copa del 05.
EN EL MOMENTO DEL PARTIDO, NO SE COMO VOY A ESTAR!!!
Espero en ese momento no tenerlo tan asumido como ahora.
Del miercoles al domingo (en caso de un resultado adverso) VAYAMOS MENTALIZANDONOS PARA LO PEOR!!!
Yo me acuerdo que en el 05 fui a la cancha con expectativas de darle vuelta un 2-0 a SANPABLO!!
Pero si perdemos medio a cero contra BELGRANO, BELGRANOOO!!! ME TENGO 0 CHANCESSSS.
ME QUIERO MATAR
Es increible como llegamos hasta aca, habiamos salido Y NOS METIMOS SOLOS
ajajjaajajaj no loco, rendi hace 3 semanas q si bien ya estaba mal no estaba como ahora, justamente mañana tengo q dar un oral, una hojita, estuve toda la tarde y todavia no la se, siempre termino aca donde es el unico lugar q m reconforta sabiendo q hay gente (y tanta) q le pasa lo mismo
Obviamente esto no va para las minas que saben y les gusta el fútbol, que sabemos que existen y que hay un buen número…pero abundan y sobran las que no les gusta, y son irritantes en el Mundial. No tienen ni la más puta idea de quién juega, no te podrían identificar a 3 de los 22 jugadores en cancha, y lo único de lo que andan pendiente en todo el partido es que enfoquen al más fachero de tal o cual equipo (recuerdo como estaban locas por Cristiano Ronaldo, Kaka o Gourcouff) los miran y se mojan, es como que están teniendo un orgasmo. Después les chupa un huevo que pasa, por casualidad se enteran si hay un gol o quien gana, pero me rompe las pelotas las minas que de la nada quieren ver todos los partidos del mundial porque es algo mundial o porque perciben que es algo importante cuando lo cierto es que están pendientes a ver si por debajo del short se escapa la chota de su futbolista preferido. Es así.