¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

¿Dónde está contestando? Yo leo que la última publicación es del 13 de junio.

no es ferrari pero me divierto un poco.

Y si qe qeres qe le diga? :lol::lol:

No se si es él, pero ta bueno putearse con este enfermo

[ul]
[li]Paulo Ferrari Porque, el insulto? yo nunca les falte el respeto… me qeda 6 meses, pero lamento informarte que me lo van a renovar. Porque eso esta pantado con el bicepresinde, desde diciembre del año pasadoHace 2 minutos[/li]

[/ul]

Mira como escribe :lol:

sera posta??

Que mala idea que tuvo en hacer esto y mas en este momento, LO ESTAN RE BARDEANDO

no es el, pero lo estamos re puteando.

Paulo Ferrari : Muchas Gracias, todo lo que eh logrado, desde que me inicie en mi carrera futbolístico, fue a partir de mucho esfuerzo! Y bueno después de un tiempo uno cosecha sus frutos

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es obvio que no es. Mirá como escribe, y está contestando todo a todo momento. Aparte de que no tiene una puta foto suya personal…

Jaja que bizarro eso. Claramente no es el idiota aunque tampoco me llamaria la atencion.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: Es obvio que no es, pero es igual de boludo y cassetero que el auténtico.

Está bien que Ferrari es un idiota con todas las letras, pero a tal punto de poner: bicepresinde con la idea de poner VICEPRESIDENTE, y poner pantado queriendo poner pactado es demasiado.

jajaja Lo estamos matando

Defiende como escribe.

Q momento de mierda!!!

Pienso en los pibes que van a 5to año. De entrada se comen la gastada de que son de la “promocion 11”.

Supongamos que pasa lo peor, Como se van de viaje de egresados estos pibes???

ES INCREIBLE EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO!!!
PARECEMOS RACIIIING!!

JAJAJ “pantado”

//youtu.be/bPvAQxZsgpQ

ESTOY EN 5º AÑO. pero en mi curso manda River, asique nadie me va a joder.
Hay 1 solo bostero enserio, que no sabes los descansos que se come pobre.

(somos 37 alumnos y hay 1 bostero, jajaja pobresitos.)

Y es obvio que para los de 6,7,8 es algo de que agarrarse como para decir,vieron que futbol justo que tenemos. Igualmente seria otra cosa más en la que no dicen la verdad completa y cuentan la parte conveniente.