Decime Nico si te acordas, o alguno que se acuerde, que pasó en esos dos partidos, el primero de la remontada del rojo y el primero de la remontada de boca, con la actuación arbitral.
Como siempre, no quito responsabilidades al plantel y etc, digo que aveces las ayuditas se necesitan. Los grandes, siempre tuvieron de ese tipo de ayudas, siempre. Este año a River lo dejaron solo, con lo que eso significaba.
Además por mas tarasca que haya, quien te garantiza que se suba en una temporada o que se usen tooooodos esos “supuestos” billetitos en refuerzos para tal logro…
Estoy con el estado de ánimo muy cambiante, paso del optimismo de pensar de que somos River, que no podemos descender, que no es imposible, a la angustia y la tristeza de creer que los jugadores están muertos y de que no pueden mover las piernas. Estuve todo el día mal del estomago, con dolor de cabeza, algo de fiebre, sin ganas de comer, con colitis, con escalofríos, con chuchos y no puedo parar de maquinar, no se como la voy a llevar a la semana en el laburo.
Solo espero que los jugadores no estén como yo, sino estamos al horno.
estoy cursando las ultimas 2 materias para recibirme, d esas q las q tenes q parir, q estoy recursando, m saque un 7 en una d ellas, no m modifico en nada mi estado d animo, no encuentro consuelo
Nico para mi tuvimos jugadores y tecnicos mas nefastos que los de estos equipos, que les peso mas la camiseta que los que pasaron por Boca e Independiente, sumandole 2 dirigencias mucho mas inoperantes.
Estoy muy mal, lo peor es que todavia no sali a la calle y no me crucé con nadie que me diga nada. Yo me conozco y sé cómo puede terminar eso, soy un tipo grande y urbanizado pero a veces se me escapa el pingo para la mierda.
No tengo consuelo, ya sé que mancharon la historia y sé que me tengo que hacer la idea de que podemos jugar en la B en unos meses, pero siento que estoy como en una nube. No es porque no me lo esperaba, es simplemente que esta situación me duele demasiado.
Lo único que atino a decir es “Vamos River”. Quiero seguir viendo a mi equipo en primera.
¿Podrían por favor señores jugadores ineptos, cagones, hijos de un millón de putas, tener la delicadeza de no perder 2 partidos más? Y si vamos a descender… ¿Serían tan amables de perder 4 a 0 alla, asi nos venimos bien culeados y no que Belgrano nos haga un gol sobre la hora en nuestro estadio?
Gracias, es un pedido al aire, pero me descargué un poquito.
Turnes mandó un mensaje esperanzador: “Que la gente se quede tranquila que River se quede en Primera”. El mundo riverplatense espera que esas palabras se conviertan en realidad
Demostrando que mas allá del estado de ánimo y las presiones pudiste rendir y aprobar.
No querés jugar el Miércoles? Estoy seguro que nos iría mejor que con los 11 muertos que no pueden ni con su ánimo ni con las presiones
678 anoche se regocijaba de que River al estar en situación de promoción era una muestra de que el fútbol argentino es “transparente”, hasta pusieron un video de Costafebre diciendo: “es el torneo más transparente”, o algo así.
Aclaro que soy K por las dudas.