¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

A este engendro en el 2005 le mandé un email preguntando porque desde el diario y desde los medios como TyC en los que él trabajaba y siendo que él era hincha de River no había una crítica dura a situaciones que se estaban dando dentro del club. Su respuesta “que se limitiaba a la parte deportiva y no la política”. Este señor hoy habla de política y se atribuye venir hablando hace un año del promedio. Hace 6 años te lo dijimos gordito … pero vos no hablabas de política. :evil:

Que bien Farinella, hoy pedía la renuncia de todos los de la comisión. Lo rebanco al gordo, además que en lo netamente futbolístico comparto 100% con lo que dice.
Me chupa un huevo lo que hizo en el pasado.

El chancho ese agita ahora ? ahi agita de que lo lleven a la justicia el que tenga pruebas de que recibio guita y le conteste en su twitter:

Gastbjkn Gaston Burgos @
@leofarinella Eso es una boludez por que sabemos que en
argentina llevarte a la justicia es como hacerte bajar de peso, cuanto tardariamos ?
hace 21 segundos Favorito Responder Borrar

678 mostró la diferencia entre definiciones teñidas de sombras ( Boca San Martin, River Rafaela ), las cosas que se dijeron en la semana ( que Independiente entregaba, que Boca entregaba ) y lo que pasó el fin de semana. No lo focalizó en River sino en las sospechas conjuntas. Me pareció una boludez puesto que si se daba al revés entonces teníamos que sospechar que estaba todo arreglado?

Ahora lo que dijo Farinella es una tremenda huevada. Y repito. Este gobierno le dio plata a River ( condenable también) para que no se terminara de ir al carajo - pregúntele a Insider - . El que estuvo 8 años apañando a Aguilar fue el grupo Clarín, expulsando periodistas que hablaban contra el gordo y con el silencio cómplice de sus medios gráficos y televisivos.

A mi me paso lo mismo tengo amigos de bosta y no me hablan ni en pedo del tema ni una cargada, mañana vuelvo al trabajo el que salta le voy a hacer sentir el rigor en la respuesta, yo estoy en una oficina y los que trabajan en el sector de stock y camioneros son la mayoria de bosta te imaginas si me cargan la que se les viene minimo “negro si festejas penas ajenas de river y eso te mantiene equilibrado en tu vida de mierda que llevas bienvenido sea !!”

No hace falta agregar nada:

//youtu.be/HF4VO4Dg8I4

Y Farinella se queja mientras su compañerito de programa lo reconoce.

Si esto es verdad, se explican un montón de cosas. Maaaaamita, Dios nos asista…

Escuchar para no caer en la pavadas del gordito ahora sacado y hace 4 años mansito.

Claro, porque siempre hay pruebas escritas o impresas de eso. A menos que él le diera boleta A, a los que le ponían la tarasca. :roll:

A ver, puede ser… negocios son negocios… ahora, no veo donde esta el verdadero negocio de TyC de pagarle una millonada al Kaiser para televisar a River solo 1 temporada…
En todo caso el verdadero negocio para TiC seria tener a River de por vida… eso es un negocio!

PD: con todo respeto hacia tu amigo… que manera de hablar boludeces la gente!!!

Dios mío…lo peor de todo es que creo que puede ser verdad. Siento que no tiene sentido jugar la Promoción, que ya estamos condenados.

Vamos a dejar algo en claro. Si River se va es por mérito institucional y deportivo. No porque lo va a transmitir Juan o Pedro o porque tal o cual quiere demostrar justicia y claridad. El que se metió el gol con San Lorenzo no fue ni TyC, ni Clarín, ni el gobierno, fue Carrizo. Como esa trastada podría enumerar varias.

Ahora, aclarado esto, habría que ver si no es negocio. Y si además cuando inicie la 12-13 TyC vuelve a tener el futbol de primera? River un año es negocio para el que televise, no se si para River. Para el que lo televise en la B es un negocio fabuloso. No olviden que además del hincha de River el morbo puede jugar un papel clave.

Yo nunca voy a entender…

Cuando Boca se dio cuenta “uy, si no empezamos a ganar, la proxima vamos a estar complicados con el promedio” y empezaron a ganar.

Cuando Independiente se dio cuenta “uy, si no empezamos a ganar, la proxima vamos a estar complicados con el promedio” y empezaron a ganar.

Y tanto Boca como el Rojo tienen dirigencias nefastas, tienen jugadores que no estan a la altura de sus camisetas (aun mas el rojo) y aun asi sacaron pecho de grande.

Que mierda paso en River? porque no pudimos empezar a ganar como Boca e Independiente.

si este pasrella tiene tantos huevos, por que no muestra de una vez algun resultado de la auditoria¿

Por fin alguien que usa la cabeza para parar todas las boluteorias…

Igual un equipo con figuras no suele tener éxito en el ascenso. En el ascenso se juega con picapiedras, no vale la pena gastar guita en buenos jugadores.

es terrible el cagazo que tengo…

me pongo a pensar que el lunes que viene a esta hora podemos estar en el nacional b, y me dan ganas de llorar…

1 semana para olvidarse de todo o 1 semana que va a entrar en 110 años

A título personal creo que lo de Boca tiene que ver simplemente con un descalabro futbolístico que necesitó de un ajuste de tuercas.

Lo de Independiente lo vinculo con 2 cuestiones :

a) Un plantel mas completo ( no digo a la altura de las circunstancias ) pero si con mas recambio que River y con una buena cuota de gol en sus delanteros ( Parra en el final aportó 5, Silvera 2, Patito 2).

b) Un desgaste psicológico menor. River se vio comprometido desde un año atrás y lo abrumó tamaña responsabilidad y peso en el final. Lo de Independiente fue súbito y menos desgastante.

esta bien, yo creo que para TiC es negocio tener a River siempre y cuando se mantengan las reglas de juego que ellos proponen… eso es pagando lo que corresponde y lo que dicen los contratos.
De ninguna manera me entra en la cabeza que justo un multimedios monopolico pague millones a un club solo porque es River… yo creo que les chuparia un huevo y le dirian al Kaiser “flaco agarra lo que te damos, el contrato es asi y se acabo”. De hecho se quedaron sin el futbol de 1ra porque no quisieron largar billete (entre otras cosas) y no perdieron solo a River, perdieron a todos los grandes.
Entonces, bajo esas reglas, logico que es fabuloso el negocio, pero solo para TiC aclaremos este punto.

Tampoco me cierra el tema de las figuras y que en 1 año River vuelve… osea… quien carajo que se jacte de ser figura va a venir a jugar a la B ??? con el club prendido fuego ??? no vienen ahora van a venir con River en la B…

Quiero decir que lo que dice el muchacho este amigo no tiene ningun sentido para mi…

Porque a boca e independiente no los gobiernan hinchas de sus clasicos rivales que encima quieren dirigirle el equipo a sus subordinados DTs