¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cuando le comente a este flaco que decia cualquiera que river tuvo muchas oportunidades y fue por culpa de los jugadores ejemplo carrizo contra casla me contesto “si igual si vos queres que river no vaya a la b podrias haber arreglado el partido quilmes olimpo minimo cobrando el penal que le hacen a quilmes…” me queda rebotando eso y no se ya que pensar

La promo nada mas?

No no, en caso de que descienda… Es lo que corre por Twitter, lo lei de un par de periodistas.

Otra interesantísima “teoría conspirativa”…que dios nos ayude!!

El combo es promo mas b. Pero si te vas a la B minimo tenes que asegurarte (esto lo digo pero ni en pedo yo lo aceptaria siendo presi de river) un contrato a 10 años con tyc y canal 13 que te de la plata para figuras, ascenso y seguir el vinculo con ellos nada de futbol para todos, es decir obviamente quizas hasta tengas mas de la mitad que le da a afa como totalidad al los clubes de primera divicion si no, nadie agarraria.

Pero en ese caso River si asciende jugaría el intercountries organizado por Polka.

Gracias Pablo. Es el mismo rumor que me llegó hoy por la tarde.

Y nada sería casualidad mi querido amigo.

la última vez que nos transmitía Canal 13, salimos campeón de la libertadores… :roll:

GENIAL, canal 13 esta seguro que descendemos, como si algo me faltaba como para estarlo. LPMQLP

Todo el fútbol argentino está felí ante el posible descenso de River. Gracias Aguilar y Passarella, ustedes lo hicieron posible

Quiero aclarar que el técnico preferido de Aguilar fue Passarella

El programa K 678 dio a entender que con el Fútbol para Todos hasta River puede descender. Peligrosa bandera. ¿Lo usan a River por política?

Cristina no debe estar al tanto, porque hinchas de River hay millones. Y muchos votan

Debe ser una más de las distorsiones a las que acostumbra el programa K

Farinella on fire :mrgreen:

Y puso esto

Ante algunas especulaciones, sepan que en TyC creen que si River desciende será televisado por el 7

Un amigo con el que me pelee hace poco se puso a cantar en la calle contra River y nunca senti tantas ganas asesinas , si nos vamos a la B salgo con un cuchillo ya me estoy asustando cuando me agarra esa ira . Por el bien de muchas vidas que vamos a pasar algo parecido por favor que River se salve es lo unico que pido

Salvo que quieras que river vaya a la promo para sacar a pasarella por bocon no te olvides que la semana pasada o esta (no recuerdo) don julio se reunio con los opositores.

Lo de la televisacion no me cierra la de la A la negoció afa y supongo que la b sera igual, si haces un arreglo por afuera casi seguro que vas a ascender cuando se muera el bisnieto de grondona aunque quiero suponer que se le hara flor de quilombo al kaiser luego de estos 2 partidos sin importar el resultado.

Perdón todo eso lo dijo Farinella? En donde?

Lo acaba de poner en su cuenta de Twitter.

Aclaro que es la de él, 100% confirmado. Hizo twitcams desde ahí y era él.

Sigue poniendo

Les pido el favor a todos los que creen que alguna vez recibí dinero de algún dirigente, que lleven el caso a la Justicia. Vamos, anímense

Che, qué jugadores de River tienen 4 amarillas?

Gracias no sabía que tenía cuenta el muchacho. Después me voy a entretener un poco. :twisted:

Ah, si los encubría gratuitamente, es un pelotudo.

La oposicion deberia transar con grondona que si safamos va a haber convocatoria a nuevas elecciones asi el gordo se queda tranquilo lo que pasa que de la oposicion no debe haber mucha fuerza por que yo te digo que si hay nuevas elecciones votaria a casselli y no a los de la oposicion, ellos deben ser los que quieren que river se vaya a la b para tener una manera de ganar unas posibles elecciones anticipadas, mira lo que hacen los muy hijos de puta les chupa un huevo river

Hoy me desperté con la ilusión que era todo mentira, no sé.

678 dijo eso? Que se supone que tenemos que aplaudir al fútbol para todos por esto?
Esta cagada la hizo aguilar quien es protegido de don julio que es, junto al gobierno, padre de Fútbol para todos. Son todos unos hijos de remil putas

Yo me cague a puteadas con un “amigo” por algo así. Tengo otros amigos de Boca y demás clubes que saben lo que sufro y no me dicen nada. Son en estas situaciones cuando me doy cuenta quienes son mis verdaderos amigos y quienes no