¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hoy estaba viendo unos hinchas de River hablando en fox en el programa de titi F. y me daba cuenta que la gente de este foro es una flor en un desierto, le preguntaban a uno si pensaba de que River podía llegar a jugar la promoción y el tipo respondía que tenía una pequeña preocupación, pero no pensaba que la iba a jugar, mientras que acá se miraron mas de 100 partidos de otros equipos, se gritaron goles ajenos y se hicieron todos los cálculos habidos y por haber para ver si River zafaba, yo ya no se si los locos o inconscientes somos o fuimos nosotros en hacernos tanta mala sangre o el resto de los hinchas de River, a los que les chupó un huevo todo, tal vez los normales sean ellos y nosotros unos enfermos, que se yo.

vuelvo la firma vieja, ya no se que cabala usar, hasta ando sin la ferula para mi rodilla rota , por que quien me la dio es bostero…ya estoy desesperado

Con mi hermana mayor prefiero no hablar. No entiende nada, que no puedo ponerme mal porque fallen otros que no conozco. Para colmo mañana vuelvo a la escuela y esos niños de mierda de Chamical son en un 90% de la bosta

hubieron 2 choques en menos de un minuto enfrente del predio de Ezeiza de River…
alta mufa hay :expressionless:

Recién mi cuñado dice “qué bueno estaría para ir, que River va a jugar cerca. Para ver los jugadores nomás” Le digo que para turistear, pasar el tiempo es el peor partido y ni en pedo lo veo para eso. Que nadie está consciente de lo que le pasa a River. Y recién ahí cae “nunca imaginé que estaría jugando por eso”

Faaa, ahora dice Castillo que el DT va a ser Almeyda, que es él quien arma el equipo y lo dirige en la cancha también.

A la mierda, recién me doy cuenta, estamos llegando a los 40000 mensajes.

si y los jugadores andaban corriendo mira vos los hijos de puta saben correr!! lastima que los domingos caminan los putos

Ese fue el objetivo hace casi quince años. Lamentablemente nadie lo vio, y la gran mayoria todavia no lo ve, nos quisieron y nos estan mandando a la B. Nunca entendi poner un Dt como JJ si no queres realmente terminar de cagarlo todo. El objetivo siempre fue vaciar al club, economica y financieramente, y saquear el patrimonio futbolistico, desmantelando la solida estructura de inferiores y desarmando por completo equipos ganadores, vendiendo a bajo precio a las joyas que quedaban. Finalizando con una politica desastrosa de compras de jugadores sin ningun potencial de reventa , con lo cual se termino devaluando el activo, perjudicando deportivamente al club y sacrificando futuros Estados de Resultados porque los ingresos por logros deportivos o grandes ventas de jugadores desparecieron. Paralelamente se inflo la estructura de gastos fijos en el club, poniendo cientos de personas de dudosa utilidad, familiares, amigos en puestos claves, tanto deportivos como de la estructura administrativa, generando un monstruo inmanejable, un deficit financiero mensual de un par de millones. Por supuesto que nada de esto puede ser producto unicamente de incapacidad, pretender esto es ser absolutamente inocentes por parte de los hinchas. Yo tengo la teoria que defiendo a muerte de que TODO ESTO ESTUVO PRECISAMENTE PLANIFICADO. Y los actores podian diferir, pero los postulantes del “casting” eran todos de la misma escuela. En fin, se hizo un adecuado “estudio de mercado”, se vio que la gente de River es muy poco reactiva a las situaciones adversas, y se vislumbro un horizonte muy favorable para estas maniobras en cuestion. Creo que River es tan grande, que aun tenemos posibilidades de revertir esto, aunque parezca increible. Otro club, casi cualquiera diria yo, hubiera sucumbido hace rato, y no habria marcha atras sino hasta varias decadas despues de algunas buenas gestiones. River tiene una ultima esperanza, pero si no hay una real conciencia, digo de la gran mayoria de hinchas, de lo que pasa en River, y no solo si zafamos de la promocion eh?, de aca a muchos años por delante, esto volvera ciclicamente, y puede ser aun peor. HAY QUE ELIMINAR AL ENEMIGO DE RIVER, y los enemigos estan adentro, y algunos esperando muy cerquita, que el barco se hunda para entrar en accion.

Que dirija el utilero si hace falta, pero JJ es absolutamente nocivo para el plantel, y a mi me produce mucha violencia verlo ahi al pelotudo ese todavia sentado en el banco de River.

Que mal que me siento, no se si sera por river pero toy resfriado hace 2 dias y no tengo ganas ni de estudiar y mañana rindo.
La puta que lo parío.

estoy igual q vos, rindo el miércoles a la tarde…no doy más, el miércoles va a ser un desastre el examen…

Estamos todos igual los que estudiamos, esta epoca es nefasta… yo tengo doble parcial el Lunes posterior al partido de vuelta…

SENSASIONALISMO??? Que mierda estamos debatiendo???

Sensasionalismo es decir que si River se va a la “B” quiebra??? Dejame de joder, me recordas a la gente que decía que era muy negativo decir que river podiaa jugar la promo. River en la “B” es igual a quebrar, si en primera estamos quebrados. De qué sensacionalismo me hablas??? No es que YO voy a desaparecer, a ver si me entendes, RIVER VA A DESAPARECER y por consiguiente vamos a desaparecer todos. Me estan poniendo nervioso algunos…

Ahi esta, todo lo que decis, con mas lujos de detalles, es mas o menos loque vengo diciendo desde hace un rato y no lo repito ahora por decir o hacer ver que tenia o no razon y que dicho sea de paso, que puedo hacer yo y un par de foristas que coinciden.
Lo que remarque en tu comentario es parte del gran problema y lo que se debe hacer, sino, estamos mal… en las ultimas…

Entonces tomate la pastilla y no te la agarrás con otro hincha de River que piensa distinto a vos. Bajate del caballo, yo también dije que River iba a estar complicado con el tema promoción hace unos años, cuando recién surgía la noticia de que River no estaba cómodo con los promedios. Pero a mi entender, a River nunca le van a terminar de soltar la mano, si no todo lo contrario. Igual, repito, es algo que lo discutiría con gusto con vos en otro momento. Ni da andar poniéndose en un papel que parece que no importa irse a la B porque no es así.

Yo no se que mas pensar un flaco me dice que dap tiene arreglado con tyc millones y millones peron con river estando en la b que con esa guita es capaz de traer figuras y ganar el torneo de la b de punta a punta y subir al toque, yo le pregunté, de que mierda sirve que te den tanta plata si te fuiste a la b, esa mancha no tiene precio ni una copa mundial equivale, es mas daria una libertadores a cambio de no irme a la b, por lo menos la intentare recuperar

noo NOO NOOOOOOOOOOOOOOO por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

Ya se rumorea que River iria por Canal 13. Supongo que negociara con la TV por su cuenta…

Ya estoy tan entregado que hasta tengo una lista en mente de posibles refuerzos para la B.

por lo pronto la promo va por TyC