Cuando terminó el partido le pedí a mi viejo medio Rivotril y dormí hasta hoy al mediodia, si el domingo pasa lo que ninguno de nosotros quiere que pase me clavo uno entero y el lúnes no me levantás ni con Evangelina Anderson en bikini.
Acá no es que no volvemos al año siguiente. D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-M-O-S
Los ingresos en la “B” no alcanzan ni para comprar un foco nuevo. Y con las deudas que tenemos, DESAPARECEMOS. A ver si entienden de una buena vez. Algunos ya estan preocupados porque no volvemos al año, DESAPARECEMOS MUCHACHOS! MUERTE. Adiós River
Lo sé, igual me sirve venir a descargarme acá. Estas cosas no se las puedo contar a nadie, ya que nadie de mi entorno lo va a poder entender. Así que vengo acá a hacer un poco de catarsis, donde la mayoría más o menos me entiende.
Pero no es ferrari tiene todas fotos de river y ninguna con familia ni en pedo es ese cualquiera
Yo se que Ferrari es un pelotudo pero no creo que sea capaz de poner un albun de fotos y aclarar (por no tener fotos propias de su vida??) “fotos muchas de ellas en la calle”:roll: mmmmmmmmmm…
yo tambien te entiendo y me identifico, no tengo ganas de nada y encima rindo el jueves a la mañana, no se como mierda voy a hacer para ponerme a repasar a la noche despues de la promocion lpm, ni siquiera ahora tengo ganas de estudiar tampoco, como dije ganas de nada
Bueh, a vos te pegó del lado del sencionalismo. Acá nadie dice que la mancha no es imborrable. Solo que todo lo que se logró, por culpa de un par de hijos de puta, no se borra. Nadie puso “Total varios equipos descendieron” como si fuese que da lo mismo, así que dejá de mandar fruta.
Para vos es la muerte de River. Para mi, las pelotas. Y con esto no imagino que será una pavada que River vuelva a armarse. Por supuesto que la situación es compleja, más por ser una Institución que debe mantener una gran cantidad de actividades extra futbolísticas. Por supuesto que será una mancha imborrable que, en casos como el tuyo, harán que no te pongas una casaca durante 2 años. Pero si a vos te pinta por el lado de la desaparición… Qué querés que te diga, ni da andar haciendo alusión a lo contrario en este momento.
son todas esas boludas que estan recalientes con el chabon que saben las pelotudas, las mujeres que saben de futbol o le importan river y no los jugadores estan como nosotros, mi hermana esta recaliente y el otro dia hasta cago a puteadas al marido que es cuervo por que le rompio las bolas con lo del gfantasma, te repitpo esas son boludas calentonas nada mas
Tiene sentido bajar de categoria y seguir vivo?
Si lo pienso dos veces, el Domingo probablemente me suicide.
Dejen de poner “no me gusta” giles!
Me estan dando mas bronca. ESTO ES COMO ENTERRAR A MI VIEJO 2 VECES. SI RIVER SE VA A LA B, ESTAMOS MUERTOS. MUERTOS. :evil:
Estoy re estupido, sentado mirando la nada, sin hablar con nadie, que dias de mierda, una semana para el olvido, espero el domingo me vuelva el alma al cuerpo.
Y pensar que hace años pedia a belgrano en primera… y mira justo contra quien le toca jugarse el ascenso
Que lo pario, viendo las noticias hoy, recien me doy con que los dos goles de Velesh, que salio campeon, los hacen dos ex-jugadores de River, Zapata y Arbusto Fernandez… mamita!! la burla que es esto, de pesadilla todo…