¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es verdad,pero nosotros no seguimos el futbol Italiano,sino el Argentino. Seguramete en una discusion futbolera Inter vs Milan los del Inter les digan eso, aunque nosotros ni lo sepamos.

Sinos vamos a la B, aca en Argentina por lo menos, NADIE se vaa olvidar.

Lo deportivo en este momento no me preocupa tanto por las consecuencias deportivas como por las institucionales. Que se yo los mas chicos se preocupan porque los cargue un bostero, o la mancha a la historia. Me preocupa por el futuro inmediato de River institucional y financiero. River puede pasarla muy mal tras un descenso, pero mal en serio. Se pueden suceder hechos letales como un efecto dominó que termine por derrumbar todo. Si River estuviera ordenado y sólido, la B sería una mancha deportiva. River no está en condiciones de irse sin sufrir un golpe muy fuerte y casi letal a su estructura institucional y financiera.

Yo sigo mucho el fútbol italiano (mi abuelo es italiano, fana de la Juve =P)… hasta hace unos años sí era común que los del Inter le dijeran “Bilan”. Pero no es algo que a los rojinegros les moleste mucho ya hoy en día. Y por eso al partido Juve - Inter le decían el “Derby de Italia”, por ser los dos únicos equipos que siempre habían jugado en la serie a

Mi mensaje iba más por el lado de que el haber jugador en la B no borra la gloria que ha conseguido el Milan

Aunque bueno, reconozco que esto sólo fue una acotación internacional muy al pedo de mi parte… sólo quería dejar en claro que estaba de acuerdo con lo que escribió River Mi Vida de que aunque habría que ponerle el pecho a las cargadas de los demás, aunque sería algo vergonzoso y duro para todos, de cualquier manera la gloria escrita en tantos años se mancharía, pero no se borraría de un tajo

no doy mas loco ya no aguanto mas estoy desesperado!!

Lo ideal, si caemos en la B, seria llamar a elecciones urgentemente y el que asuma tendra que ser un tipo honesto consigomismo, socios, dirigentes y especialmente el hincha.

Y porque digo esto?? porque de unica manera en que River Plate podria salir de la situacion economica y futbolistica sera con la ayuda de todos, especialmente la de los hinchas, los hinchas van a tener que donar no solo dinero, sino tiempo, ayudar de cualquier manera, ya sea vendiendo limonadas en las esquinas, y que esto sirva de leccion, para que nunca ocurra esto otra vez, tener a todos los dirigentes con los pies bien cerca del fuego para que no se desvien y que se mantengan honestos… estos hijos de puta de los dirigentes en vez de manterlos con los pies cerca del fuego se mantuvieron en Aruba… especialmente el Anticristo Aguilar…
Yo no se que mas decir, no se si soy un iluso o un positivo, pero, es lo que hay y creo que es la unica manera, meternos el ego en el toor y laburar para mejorar…

En qué me convirtió esto?

Me peleo con mi novia, hablo así nomás con mi viejo en su día, estoy todo el día tirado, me tengo que recibir en dos semanas y no estudio. Estoy contracturado, ayer estuve vomitando, juego un partido de PES y rompo el control contra el piso.

Me pongo a pensarlo seriamente dos segundos, y posta que no tiene ningún tipo de sentido, pero ni el más irracional de los sentidos.

yo también!!, no doy mas!!, algo voy a tener que tomar pa` no quedar seco antes o durante el partido

Quiero creer que si pasa lo peor, hay elecciones anticipadas el mismo lunes.

Quien va a ir a votar . Yo quedo en coma en mi cama por 1 semana minimo para despues recien volver a caminar y alimentarme

Sí, tenés razón.

Desearia poder dormire ahora y despertarme el domingo, con la serie ya definida. Ningun hincha de River merece sufrir una semana entera…

Es a lo que me refiero cuando digo la DOBLE “B”, primero la B futbolisticamente hablando y luego la B por Bancarrota… no vamos a porder aguantar …
Y por eso vengo diciendo desde hace un rato, que el miedo que me daba la situacion era justamente eso, la quiebra y luego te aparecen los buitres que van a querer privatizar todo y con el Todo Pasa prendido en eso, van a cambiar las normas de la AFA y seguro van a querer europisar el futbol Argentino, que se yo, a lo mejor no, pero, ya lo dijo Pajarella con eso de europisar a River… capaz River sea la primera victima de todo esto… a rio revuelto, ganancia del pescador.

Por decir algo, no se, por ahi te aparece un mafioso, (sin querer ofender a nadie) que se yo, ruso, chino, armenio o italiano o lo que sea, te aparece con la tarasca y pone 100, 200 o 300 millones de dolares o euros sobre la mesa, con el club fundido, que hacemos entonces??? :frowning:

//youtu.be/045MkV4_dt4

Dejen de decir boludeces, me parece más creíble que digan: “AL FIN Y AL CABO EL FÚTBOL NO ES TAN BUEN DEPORTE, ME PARECE MUCHO MEJOR EL RUGBY. MIREMOS RUGBY A PARTIR DE AHORA, EL LEINSTER DE IRLANDA ES UN BUEN EQUIPO”.

EL DESCENSO ES LA MUERTE DE RIVER PLATE, SEÑORAS Y SEÑORES. A ver si de una buena vez por todas entienden. Si River desciende QUEBRAMOS, no hay manera de salir. Passarella renuncia, el gordo Caselli va a agarrar un River en la “B” con muchos menos recursos???

LA MANCHA ES IMBORRABLE!!!

Soy coleccionista de camisetas de River, tengo más de 50, si descendemos no me pongo una camiseta de River en los próximos 2 años, como MINIMO. Nunca en mi vida sentí verguenza de ser hincha de River, ni cuando salimos ultimos. Ahora siento verguenza pasajera y puede convertirse en eterna si se concreta lo peor.

Pero bueno, sigan con su boludez del: “TOTAL VARIOS EQUIPOS DESCENDIERON”. Que carajo me importa si el United y el Inter descendieron??? Si desciende River para mí es la muerte de River Plate y vamos a quebrar. Si en primera estamos practicamente quebrados en la “B” no me quedan dudas que quebramos. Habrá que vender el predio de Ezeiza, el Monumental, lo que sea. Vamos a terminar como Ferro, ESO es lo que nos estamos jugando esta semanita. LPMQLP!

Firmen esto muchachos.

Ojo, no estoy diciendo que nos salvamos de la PROMO.

Simplemente estoy diciendo que el Miércoles en el gigante de ALBERDI vamos a perder y el domingo en el monumental ganamos.

La Clave es perder solamente por un gol el Miércoles. De esta manera, si el domingo ganamos solamente por un gol, nos salvamos de la PROMO gracias a la ventaja deportiva. Si llegamos a perder por mas de un gol el miércoles, estamos en el horno.

Van a ser dos partidos recontra jodidos. Los jugadores del pirata van a dejar la vida, sangre y sudor en la cancha. Y los de River van a ir confiados y agrandados chateando en el iPad mientras viajan en el micro hacia el estadio. Para el que vió Rocky 3, la descripción perfecta de este momento, es cuando muestran el entrenamiento que tiene Rocky Balboa (RIVER) y lo contrastan con el de Mario Baracus (BELGRANO), y los que vieron la película ya saben el resultado.

Y JJ va a plantear un 4-4-1-1 cobarde para enfrentar a Belgrano.

Dentro de una semana hablamos.—.

El tema es que un equipo de la B es mas barato para quien especule con comprar para despues vender o sacar ganancia.

Alguna vez lo discuti aca en el foro. Yo no estoy enteramente en contra del sistema europeo por mas anti-romantico que suene en el ambiente argentino. El formato sociedad civil sin fines de lucro, si no se reveen un monton de cosas (entre ellas que quienes las administren deban responder con su patrimonio personal ante el deficit y deban cobrar un sueldo en blanco por su laburo) permite un sin fin de triquiñuelas para que cualquier boludo se llene de guita sin dejar mucho rastro ya que de ultima “la plata es de los socios” pero en la practica no es de nadie.

Claro, si va a venir un mecenas, estilo el israelita Piri Zahavi, ruso Abrahamovic o irani armenio Kia Joorabchian, que por lo menos ponga la caripela, y se haga cargo abiertamente del club, al menos de la parte futbolisitica, que es donde estan las grandes ganancias y las grandes perdidas. Acabemos con el cuento de que River se funde por las actividades no profesionales, aca se pagan sueldos astronomicos y pases a jugadores por cifras cercanas al lavado de dinero y todo eso esta relacionado con el futbol profesional. Pero claro, el que pierde no es un ser humano pero una “entidad sin fines de lucro” Quien va a llorar ? Los pobres boludos que por alguna inexplicable razon sienten pasion por ella ?? Juaz !!

Yo quiero que de una u otra forma, a quien sea que se hace cargo del club LE DUELA, y no en su supuesto amor por River, que le duela EN EL BOLSILLO, si las cosas van mal. Y en ese caso hasta estaria dispuesto a que si las cosas van bien, tenga un ingreso acorde a la ganancia que le genero al club.

Pero claro, en un pais como Argentina empezar a hablar de eso es… :roll:

Gracias por bannear a ese siome.

Man, trata de tranquilizarte porque la vida sigue y mañana hay que ir a a la facultad, al colegio o a laburar para parar la olla en casa y seguir con nuestras obligaciones…

Toda la pinta de bostero.

Si nos vamos a la B, miren como le fue a Central. Es dificílismo volver. Yo no lo quiero ni imaginar. El problema es ese también, que si es que sucede lo peor y nos vamos, no volvemos al año siguiente, eso es lo que presiento.