Loco, necesito alguien que me mienta, alguien que me diga que tenemos todas las chances de salvarnos. No puedo más así. Me gustaría ser, por esta semana, un ignorante de mierda como lo son el 90% de los hinchas de River. Por favor, alguien que me lave el cerebro. No puedo más de esta forma. Posta que pienso que no tenemos ni una mínima chance de salvarnos. Me quiero morir.
Algo de lo que escribiste me hizo flashear pero voy a investigarlo, me parece que mediante una buena hipnosis psicologica alguien te puede hacer retroceder en el tiempo y borrar los ultimos 10 años de River, voy a investigar si es asi aviso muchachos creo que es la unica solucion si nos vamos a la B y que nos metan en la cabeza que nos fuimos en el 2000 a la b por culpa de corrupcion o algo asi, total cuando nos quieran gastar vamos a estar convencidos de nuestra realidad. De no ser asi prefiero borrar todo lo que vivi como hincha de River y no recordar absolutamente nada, me chupa un huevo que digan que le escapo a la realidad pero River en la B es como que se te muera un pariente la concha de su madre y eso prefiero borrarlo de la memoria
Bueno, es tu opinion, pero no la mia, esto todavia esta fresquito, yo creo que si revivimos notas o videos viejos mantemos viva la memoria, no podemos quedarnos o aceptar un “borron y cuenta nueva”… no todavia, si queremos sobrevivir a esta situacion, no hasta que se vayan las lacras…
Solamente pido que si River se va a la B durante una semana no estén permitidos los registros y que no se puedan crear temas por al menos 24 hs, porque esto va a ser un quilombo y muchos vamos a pasar mucho tiempo acá encerrados.
Excelente… he estado pensando mucho en cómo habría que analizar un hipotético descenso de River dentro del contexto histórico; obviamente sería una mancha eterna, algo durísimo y vergonzoso, pero poniéndolo en perspectiva no se borraría todo lo bueno, grande y glorioso que hicimos
por ejemplo, el Milan y la Juve jugaron en la Serie B, y del primero hoy ya nadie lo recuerda
en fin, esperemos que la mancha se quede en promo nada más
Hace unos días un forista subió los grandes del fútbol mundial que descendieron, entre los que estaba el Manchester United, entre otros… Igual, como decís, ojalá no pertenecer a ese grupo de grandes que tuvieron que bajar de categoría.
Aporto una cuota de optimismo, aunque sea para aferrarse a algún fundamento, por demás endeble, pero que nos deje aunque sea un poquito más tranquilos en esta semana de nerviosismo histórico que estamos padeciendo. Para mí, River tiene una chance mayor concreta de ganar la Promoción, no porque sea River Plate, ni porque tengamos unos intérpretes geniales, ni porque la hinchada va a presionar muchísimo, ni porque tengamos un presidente genial al mando de la institución, sino porque veo un equipo que venía jugando con una desidia, un miedo, un terror a la Promoción impresionante, como que se venía dando cuenta después del partido de All Boys, que iban a jugar la Promoción porque no podían ganar, un equipo muy nervioso en todos los aspectos y un DT incapaz en todo sentido de ánimo, pero si bien ahora están con una presión extrema, me parece que es a lo que sabía que iban a llegar por lo mal que venían haciendo las cosas y me parece que estaban no sólo mentalizados en jugar sino preparados para jugar esta Promoción. No digo que van a salir a ganarle a Belgrano los 2 partidos por goleada, sino que van a jugar más tranquilos, más mentalizados por así decirlos y creo yo pueden salir a tratar aunque sea a no perder de visitante y a ganar por 1 gol de local, como hacían a principio de torneo (aunque saliese la inversa). Es sólo un punto de vista positivo que tengo, hay que aferrarse de algún argumento aunque sea endeble pero que te deje un poco tranquilo para no sufrir toda esta semana histórica que está sufriendo River.
La incertidumbre nos matara!!! no sabemos hasta que punto vamos a bajar, porque tenemos un presidente que ni el sabe hasta donde lo llevara su ego, eso es lo que nos pasa hoy, el ego puto de este malparido terminara extinguiendo a River como lo conocias, de echo ya no es el mismo River, pero, quien sabe cuanto falta, uno nunca sabe que nos depara el futuro con el ego pasarelliano…
Si River se va a la B vamos a vivir una etapa todavía mas negra. No lo digo solo por lo deportivo. Ojo, una cosa es bajar de categoría en una institución ordenada y otra es hacerlo en un club endeudado hasta los tobillos. Los valores que River dejaría de percibir en términos de televisión y publicidad, la degradación del valor de sus futbolistas, serían terminales para un club que ostenta el pasivo que tiene River. Las consecuencias institucionales podrían ser calamitosas y es el mayor riesgo que veo en lo inmediato mas allá de la degradación deportiva que significa un descenso.
De más esta decir que estoy mal,por momentos me bajoneo un monton y por momentos trato de no pensar,pero es imposible. Intenté ser optimista hasta último momento,aún sabiendo que era imposible que River hiciera 2 goles,pero intente igual pensar que una vez alguna ayuda divina nos iba a ayudar.
Pero no paso nada de eso,y ahora estoy más que pesimista,pienso que los jugadores están re cagados,que ante la primera adversidad van a pechear y me imagino lo peor.
Ojalá me equivoque,pero le perdi toda la esperanza a este equipo.
Es ese el mayor miedo que tengo, si llegar a la promo fue lo mas traumatico que a River le toca vivir, lo peor puede ser caer en la B, ahi no debe llegar River…
Eso pensaba hace un rato, ni por asomo significaría tocar fondo. Teniendo en cuenta que los tipos que hoy manejan a River son simplemente imbéciles, no sería raro que dentro de 1 año digamos que esto era el paraiso al lado de lo que se puede venir, porque así se vienen dando las cosas, cada año es mejor que el anterior pero peor que el siguiente y pensar en una quiebra ya ni es descabellado, lo que implicaría un paso por la B de varios años.