maidana safa? viste el partido contra lanus?
es una carreta, no marca, lo pasan en velocidad como formulas 1.
me daba impotencia verlo, te lo digo asi: a regueiro no lo marco, lo dejo solo todo el partido. junto con el paraguayo de mierda fueron lo peor del equipo
No se insulto ni una vez en todo el torneo a estos ineptos y jugaron mal igual. Cuando la barra queria putiar la SAN MARTIN ALTA(LA MAS AMARGA DE TODAS) empezo a alentar. El otro dia parecia que estabamos peleando el titulo dejame de joder.
Es tremendo… Es tremendo pensar en el futuro inmediato, pero al mismo tiempo insoportable ver el presente. Pensar que a veces nos hacíamos mala sangre por un descolgado décimo puesto, y hoy, sintiendo lo que es jugar una promo con grandes chances de descender, te das cuenta que todo lo anterior no se compara. Entrar a soloascenso.com es una puñalada que jamás esperábamos.
Yo creo que vamos a aprender a ver de otra manera el fútbol de ahora en más. Los logros serán festejados, por supuesto, pero las derrotas no serán tan sentidas. Costará unos cuantos años volver a tener el nivel de exigencia que hasta no hace mucho teníamos.
No es momento para pensarlo, pero habrá que acostumbrarse a la idea de que todo esto nos tiene que servir de ahora en más. El nivel de grandeza de River no se tira por la borda por culpa de un par de hijos de puta que destruyeron al Club. River es grande de verdad, y jugar una promoción o en el peor de los casos, tener un par de temporadas en la B Nacional, no va a hacer borrar las gambetas de Alonso, los 293 goles de Labruna, las atajadas de Carrizo y Fillol, los 33 campeonatos nacionales, el fútbol desplegado a lo largo de las décadas, uno de los grandes semilleros mundiales, ser el Club que más jugadores aportó a las Selecciones Nacionales, etc. La inoperancia de Aguilar (por dar sólo un nombre) no borra todo aquello que tanto costó conseguir. Por supuesto que dentro del folklore futbolero tendremos que escuchar (hasta que Independiente y la mierda vivan una situación similar) que se jugó una promoción, que River descendió, y habrá que ponerle el pecho y aceptarlo porque no es más que la realidad. Pero no compremos la idea que está instalada de que si River desciende, todo es el fin.
Con esto no quiero sacarle dramatismo al asunto, estoy tan mal como cualquiera de los que escribe. Y sí, es una mancha imborrable que quedará de por vida. Pero no podemos incluir todo lo bien que se hizo en décadas y décadas a la misma bolsa que un par de soretes que hicieron de River un equipo falopa, sin identidad, que salvo por la camiseta que llevan puesta, no nos representa a todos nosotros en absoluto. El golpe ya lo recibimos, queda por ver si logramos mantenernos en pie para llegar al final del round o si se nos doblan las gambas para caer definitivamente. Ahora, para la próxima pelea, todo esto nos tiene que servir para volver a ubicar a River en el lugar que siempre estuvo. Que la gilada se quede con el resto, ya que en definitiva, son de lo único que se pueden agarrar para discutir la grandeza de nuestro club. Como lo hicieron siempre.
Desde lo visual, parece que River pelea todos los torneos desde hace, por lo menos, 6 años… pero yo particularmente percivo un nerviosismo del hincha en general que evidentemente impacta en los jugadores.
Ese murmullo constante que aparece cuando la pelotita no entra…
Y bue tampoco pidas que aplaudamos cuando se erra un mano a mano. Osea nos sacabamos cuando sucedia eso en los 90 ¿no nos vamos a poner mal cuando nos estamos jugando la permanencia?
Uno juega con todo por ganar y el otro con todo por perder.
Uno juega por la gloria el otro por no ir a Devoto.
Uno juega porque se ganó el lugar por sus méritos, el otro porque se lo ganó por su estupidez.
Es increíble pero sin dudas que quien gane de Gimnasia y Huracán llegará psicológicamente mas entero a la promoción que River.
Lo que me contesta un hincha de River
Lautaro Lamónica los aplaudimos, porqe somos hinchas de river, y no de resultado, simplemente por eso. Me parece qe si vos no aplaudis a tu eqipo, no sos hincha de river, cuidate.
[b]Lautaro Lamónica pero genio vos saliste sub campeon xd, YO ESTOY JUGANDO LA PROMO, de ultima, lo mio se justifica. Lo tuyo?
Hace 3 horas · Me gusta
Lautaro Lamónica salimos ultimos¿? Lider en recaudaciones. A un paso de la promocion¿? a cancha llena, sin espacio para qe entre gente, gritando como nunca, i no me cargues con las canciones, porqe fue a lo ultimo, i no esta demas decir, qe no todos la cantaban. Los borrachos la intentaron cantar el principio, i toda la cancha le hizo la contra.[/b]
ASI ESTAMOS CON GENTE ASI, el martes voy al colegio y lo golpeo
Lo de en negrita es para un hincha de Boca, antes de que piensen mal
Hace un par de horas que vengo teniendo sensaciones encontradas. Por un lado, pienso en las increibles tapadas de Ibañez, arquero debutante de Olimpo, vs Quilmes. Por el otro, siento que River durante las ultimas fechas, termino de sentenciarse a si mismo. Que durante las ultimas fechas, River logró merecer jugar la promoción.