Despues con el tema bosteros y cargadas, habra que sobrellevar, yo trabajo a 4 cuadras de la bostanera y son tooooodos de bosta, siempre saltan a cargar, la unica que me queda (practico artes marciales hace 12 años y soy instructor 2do dan de ninjutsu) que va en contra de lo que practico, es advertir al bostero de turno y pararlo en seco, les diria que no estoy para cargadas y que los años que tengo de entrenamiento, que nunca peleee con nadie, me encantaria descargarselos todos juntos a un bostero gozador
Sumale a los bosteros los hinchas de cualquier equipo habido y por haber, por mas que sea el Combinado Sociedad Cultural y de Fomento de Coghlan, Gastón… hasta cualquier pelotudo que ni sabe lo que es el offside quiere a River en la B.
Es verdad Juancito, hoy, sin ir mas lejos, me cargaba mi cuñado que no sabe que la cancha de futbol tiene arcos, y lo miraba y le decia que le meta pilas a las cargadas por que no iban a hacer efecto sus intentos. Te imaginaras los tipos de cargadas que queria implementar me llamaban la atencion como el pimentero de un restaurante mientras como el postre.
Yo ya tenia entradas para un recital ayer y fui como pude me quede ahi a un costado bajoneado hasta que me fume un par de fasos para despejarme un poco y despues lo otro que me acuerdo es que estaba durmiendo jaja . Pero hoy fue un dia larguisimo ni tengo pensado salir mañana tampoco , el martes se pasara rapido y ya estamos en miercoles . Que vida de mierda realmente no hay nada que me pueda poner ni un poco mejor
Busque la nota de DAP diciendo que no estemos cagados, aca una de las cosas que dijo:
[SIZE=4]“No estén cagados, vamos a pelear el Apertura”
[/SIZE]
Passarella prometió formar " un equipo competitivo", dijo que eligió a Cappa porque está “para decidir” y aceptó que la amenaza del descenso influyó en la ida de Astrada.
“VEO AL HINCHA UN POCO CAÍDO, PERO TENEMOS CONFIANZA PLENA EN EL FUTURO”, DIJO DP.
“Les digo a los socios que no estén asustados ni cagados, vamos a pelear el Apertura…”.
En cuanto a Ramon “El club no está en condiciones para que venga ahora. Fue unánime la votación entre el Consejo de Fútbol y la Mesa Directiva: concordamos en darle la posibilidad a Cappa de iniciar un proyecto de trabajo. Sabemos de la capacidad de ambos pero teníamos que elegir”
Veo al hincha un poco caído. Tenemos una confianza plena en el futuro. Total y plena. Vamos a formar un equipo competitivo para pelear el campeonato. Ustedes se acordarán que dije que me gustaría estar por el sexto lugar y se rieron. Hoy muchos quisieran estar sextos". ¿Y la amenaza del descenso? “Sabemos de eso. Por eso hemos hecho un cambio de entrenador. Estamos viviendo uno de los peores momentos de una etapa nefasta. Y yo soy el presidente que recibió a un club prácticamente quebrado”.
Estuve toda la noche tratando de olvidar y no podia consolidar el suenio, daba vueltas y mas vueltas, me despertaba y era lo mismo, medio dormido pensaba en que la realidad era otra y nada, es de no creer como la pase la noche anterior, me sentia como que mi novia me dejo por otro, me sentia tan pero tan mal…
Con respecto al futuro, no se, por ahora cuando trato de olvidar haciendo otras cosas o viendo algun programa o pelicula, te juro que entre 5 a 10 minutos me dura el olvido y sienta la realidad, me acuerdo de lo que paso, de lo que viene, en fin, que raro todo esto…
Yo creo que lo mejor es dar brazo a torcer y asimilar la realidad, convencerte a vos mismo de que esta es la nueva realidad pero cuando uno piensa en la gente que esta a cargo de todo se me viene el mundo abajo… que mal que estoy…
Quiero llevar la cabeza a River en la B y me bloqueo, no se me ocurre nada. Me imagino diferentes situaciones puntuales y no tengo respuestas, desde cuántos centavos van a poder vender a Lamela, hasta saber si nos van a seguir invitando a torneos de verano, si los pibes de las inferiores se van a ir antes de jugar en una B Nacional, que pasaría con los sponsors, los ingresos por TV, si podría ir la gente de visitante, quienes se quedarían en el plantel, quién sería el futuro DT, cuántos años nos llevaría volver, cuantos nos forrearían por no venir a jugar a una categoria de mierda como el Nacional, quién nos televisaría, etc… Sería un mundo nuevo, un desastre total. No quiero vivir eso pero hicieron hasta lo imposible para llegar a ese destino, nos vamos a volver todos locos, como siempre la gente sufre y los hijos de mil puta que están adentro del club se van con los bolsillos llenos cagandose en el socio y en el hincha. Insoportable seguir así.
Si el miercoles perdemos, listo. Todo dicho.
Imposible que podamos remontar un resultado desfavorable y menos en el Monumental con 60.000 personas transmitiendo mala onda y nerviosismo constante.
Muchachos, no se si es abrir el paraguas pero vayamos preparandonos para lo peor.
Para mi la unica que vi y que veo es transar a sobremanera con el arbitraje y que bombeen mal pero mal a belgrano, no las ayuditas de lunati, si no mas bien arreglar y que pavone se cague literalmente a palos en un corner con un defensor de belgrano al inicio del partido para que nos den un penal y asi ir llevando el juego hasta que termine. Pienso que si empezamos ganando con esa ayuda mas el tipo de ayuda que implementó lunati ayer podemos desmoralizar a belgrano ganarle de visita y aqui jugar al estilo jj para sacar terrible empate, ya se que nos van a romper las bolas con las cargadas de que transamos y todo eso pero, antes que estar en la b, prefiero eso y cuando me carguen decir mas vale hay que transar como se iba a ir River a la B o bosta no lo hubiese hecho ?? en misma situacion bosta garpaba hace rato eh
Le tengo mas fe al equipo en Cordoba. En River, al menos los ultimos partidos, el equipo absorve lo que baja de las tribunas, que es cualquier cosa menos gritos de apoyo.
Por eso digo que si perdemos alla, estamos cocinados.
Se imaginan lo que seria el Monumental durante un partido que tenemos que dar vuelta? mamita… no quisiera estar en los zapatos de ninguno de los jugadores…
Yo si soy kaiser voy de una a grondona y le doy la mitad del pase de Lamela, asi lisa y llanamente le doy la mitad del pase de lamela cuando se venda, de una voy hecho mierda pido perdon y que me ayude que la situacion me supero y que quedo en manos de lo que quiera é,l si quiere que organice convocatoria de votacion para que el a dedo ponga alguno no tengo dramas pero hay que sacrificar yo pienso que ir a la B no tiene precio
Son jugadores de futbol, River no es para cualquiera, para jugar en River tenes que estar preparado, ser un profesional.
De los 11 que estan en el equipo, 8 son unos hijos de puta, 1 es un viejo, Maidana safa, y al otro le estan cagando el enorme futuro que tiene.
Así estamos. Se dió nomás… River a la PROMOCIÓN. Sin palabras… VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ!!![b]
[/b]Tabla de Promedios actual:
*Descendió al Nacional B **Disputa Partido Promoción con un equipo del Nacional B ***Disputan Partido Desempate entre sí, para determinar quien desciende al Nacional B y quien disputa Partido Promoción.
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
^ Clasificado por ser el último campeón de la Copa Sudamericana 2010 ^^ NO CLASIFICA, mas allá del puntaje, debido a que disputa “Promoción”.