¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Otro que nunca se esconde es el Enano. La pide siempre, no le pesa la pelota. Es cierto, esta en un nivel bajo, pero creo que lo necesitamos.

La verda que es algo curioso en la carrera del Burrito…

Yo creo que si gana esta, va a depender unicamente de que los ascendidos hagan malas campañas.

Hablando con total coherencia…me parece un insulto que cobren la entrada para ir a ver una definición por la Promoción. Yo si soy Passarella permito el ingreso libre, cómo se te va a ocurrir cobrar por algo tan indigno?

Se ven que no lo ven seguido a Ortega, ni recuerdan lo que fue su último Torneo en River…

Seamos buenos, m uchachos…

Si es que zafamos de esta y suben tres de la B, seguiremos casi igual, no tan chacados como en esta temporada, pero, medio chacados al fin, van a aparecer 3 equipos que dividen por una temporada, van a seguir con dos que dividen por dos temporadas y ahi sera mas jodida la lucha…

eso seria lo de menos. Creo que arrancariamos con 16 puntos mas que esta temporada y con minimo un equipo (Tigre) que pueden ser dos (si Huracan o Gimnasia se salvan), lejisimos nuestro.

O sea, si zafamos, es cierto que no estamos relajados de promedio, pero estamos muchisimo mas holgados que la temporada anterior…

yo no se si llamarme optimista, pero tenia fe en que zafabamos o al menos que no caiamos en promo directo. Obviamente no boquie ni nada porque no da la situacion para hacerse el valiente. Lo de Olimpo de visitante era tan cierto como que venia en baja en general y que Quilmes venia muy bien. Y, seamos buenos, el triunfo de Olimpo ayer con el arquero suplente sacando todo, fue mas un milagro que otra cosa. Te recuerdo tambien que el gol de Olimpo fue un error grosero de Quilmes. A lo que voy es que yo me imaginaba un tramite asi en Quilmes-Olimpo, obviamente con otro resultado…

Sigo hecho una ameba… creo que pronuncié muy pocas palabras hoy…

no se que carajo me paso pero me siento mucho mas optimista que hace un rato…

confío en que estos tipos tengan un click en su cabeza y se den cuenta que tan malos no son, que supieron jugar mucho mejor que estos últimos 7 partidos y que enfrente tampoco vamos a tener al Barcelona de Guardiola.

Viejo pongan huevos, y dense cuenta la camiseta que tienen puesta la puta que los parió.

Si lo de ayer no fue nuestra mala suerte, no se que sera, un milagro lo que paso en ese partido, yo a Quilmes no le puedo reprochar nada, los tipos se las jugaron a todas y no la pudieron embocar, estuvieron ahi de meterla pero varias veces y ni un misero empate no le dejo meter la suerte…

Como una burla fue todo, porque la mierda empata el partido en el ultimo suspiro y con eso le alcanzaba a Quilmes para zafar si es que ganaban y de paso condenaba a los otros hdmp y nos ayudaba en todo… maldita suerte, maldito Aguilar, maldito Pajarella, malditos todos los que nos mandaron a la Promo…

Quilmes jugó como lo viene haciendo desde que lo agarró Caruso, de frente, atacando, arriesgando, terminó con 4 puntas y dos enganches.
Alguna vez le salió otras, como ayer, no, pero la verdad que no hay nada para reprocharle.
Ayer debió ganar 4-1 pero bue, esto es futbol y no siempre gana el mejor.

los jugadores de quilmes demostraron ser hombres, demostraron que tienen sangre, demostraron quequereian quedarse y no que les daba todo lo mismo, estos hijos de puta no son ni la 10° parte de los jugadores de quilmes dan verguenza

Yo tambien recien me meto acá mi novia me pregunta que me pasa, hoy fui a capital a festejar el dia del padre a mi suegro e iba manejando En Capital y me mande por una cuadra “en contramano” con su auto, estaba pensando en River, la verdad estoy tratando a sobremanera de que no me afecté pero el amor que le tengo a River me esta matando, llegue tipo 16hs de esa comida y me fui a acostar, ahora estoy haciendo un trabajo con el corel y no puedo de dejar de venir aqui a desahogar mis penas con las personas que entienden lo que siento

Como los odio a estos hijos de re mil puta. Cómo no abrí los ojos antes? TENEMOS DOS BOSTEROS … UNO COMANDA EL CLUB Y EL OTRO EL EQUIPO. HIJOS DE PUTA LOS ODIO Y LES DESEO LO PEOR QUE SE LE PUEDE DESEAR A UN SER HUMANO.

Cada vez que me acuerdo de ese partido, me saltan las lagrimas, que impotencia que me da pensar en ese partido…
Ya paso antes, en que el arquero suplente entra y le cambia toda la suerte al equipo, fijate que paso en el mundial del 90, de la mano del Goico llegamos a la final del mundial…

Estoy muerto en vida, no se que va a pasar conmigo en estos dias, no tengo fuerzas para nada.

Tengo distintas sensaciones: Una que termine esta mierda y que River se salve pero tambien tengo mucho miedo por lo que pueda pasar el domingo.

Esto es una mierda por que a ellos les puede pasar lo peor, pero a nosotros ya nos cagaron y no vamos a recuperar. Ellos que se mueran, pero a vos a mi y a todos los hinchas ya nos arruinaron, se pueden morir todos que no nos vamos a conformar. Lo unico que me puede conformar es tener la maquina del tiempo allá por el 2002 para ir contratar un sicario para boletear a toda la lista de dirigentes de River

Si es que pasa lo peor, llegamos a la B, que vamos a hacer??? como vamos a cambiar como hinchas?? que sera de River??? mamita querida!!!

Yo te digo la verdad no se que voy a hacer, es como que te pregunten que harias si perdes las dos gambas mañana, es como que tenes que adaptarte a algo para sobrevivir. Yo soy socio y me debitan mensualmente y tambien lo puse a mi sobrino (pobre pibe), creo que no voy a dejar de aportar al club, me imagino que estare todo destruido y dejaré pasar muuuuucho tiempo hasta que en algún momento salga el sol para River (me imagino que en la A) y podamos volver a ver un club saneado. Pero esa herida va a quedar muy sensible nunca creo que pueda sanar.