Pensando locuras, yo fui uno que pedia que ortega no jugara por el bien del equipo, que ya no estaba bien y no lo notaba bien, pero como SERVIRIA tenerlo ahora, a un tipo que no lo quemo nunca la pelota, y que al lado de pavone es zidane, si tan solo se hubiera portado mejor y arreglado las cosas para bancarse el abnco, ahora seria una carta mas…
Claro, pero había que ganar el campeonato económico sin traer refuerzos, no jugando la copa. Bien ahí, kaiser! Siempre dando en el clavo. La venta de FM9, el campeonato económico, los refuerzos…:roll:
La verdad que pensar en los jugadores que se fueron y nos servirian ahora no sirve de nada. Estoy totalmente desepcionado con este River, con sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, nunca pense que ibamos a ser campeones ni esa bola, pero si que ibamos a estar afuera de la promoción como le pasó ahora a Independiente, 2-3 fechas antes era casi seguro que ni la jugaba.
Ver a nuestro amado club en una situación asi, a los jugadores desmotivados, tomando malas decisiones, faltandole ese fuego interno que te hace correr por más que fisicamente no puedas más. Ese toque de calidad para meter goles en las situaciones dificiles, no existe en este River, una verdadera lástima. No se que pensar, si vamos a descender o no, quiero creer que no. No se como juega Belgrano, pero viendo a este River me preocupa seriamente estos 2 partidos.
Imagino que junto a muchisimos más hinchas de River, nos venimos aguantando semana tras semana a este River pauperrimo. Yendo a la cancha para apoyar al equipo, sin insultarlo (no como hace esta barra de mierda roba guita que insulta a los jugadores en mitad del partido), y nos responden con esto, sin actitud en el juego. No se que hacer, realmente tengo una gran tristeza viendo a mi amado club en esta situación.
Lo peor es que no es el único con un ego insostenible. Parece que JJ también ya que hasta Buonanotte se ofreció para ir más tarde al Málaga y que por lo menos lo tuvieran en cuenta para jugar la promoción. ¿Pero qué le dijeron desde el cuerpo técnico? No es necesario… O sea, tendremos en el banco a FM9 y no a Buonanotte. Yo no puedo creer que se pongan siempre ellos por encima de todo lo que representa River. Ya no es sólo Passarella, sino JJ también. La re puta madre!X(
Justo hablas de independiente que les dicen amargos, pero cuando su tribuna tiene que putear putea, cuando la barra tiene que apretar a los jugadores lo hace, cuanod los dirigentes tiene q poner la teca la ponen, y asi salieron y ganaron en olimpo y al otro partido siguiendo, con huevos, y a huracan le metieron 5, HUEVOS cosa que a los nuestros les falta.
Yo pensaba en eso, me acordé de la publicidad de la bomba de Tiempo Extra, que decían ‘El que está hasta los huevos es JJ, imaginate si, después de echar a Ortega, juegan la Promoción’ o algo así. Igual, no creo que este equipo hubiera jugado mejor con Ortega, de hecho, tal vez hasta hubiéramos estado sentenciados antes.
Si nos salvamos, tendríamos 100 puntos, igual que Boca. La tabla está así:
Boca 100
River 100 (en caso de salvarse)
Racing 98 (un partido menos)
San Lorenzo 98 (un partido menos)
Olimpo 48 (en una temporada)
Tigre 82
Gimnasia 70 (en caso de salvarse)
Huracán 68 (en caso de salvarse)
Rafaela -
Unión -
Totalmente, todos decían que Independiente iba para atrás y llenaron la ciudad de carteles, “el Rojo no se vende”. Ganó 5-1, 5-1!!! El único resultado que jugó mucho a nuestro favor. Éramos dos clubes con una identidad futbolística similar, en una situación paupérrima. Independiente no mejoró mucho pero River se fue al carajo, lo que estamos perdiendo a nivel historia, identidad, es irrecuperable.
Posta, ayer con mi hno lo hablabamos. Es cierto que Ortega al irse estaba (y está ) en un nivel bajisimo, pero ayer la menos iba a pedir la pelota si jugaba. El resto se esconde.
Y un dato de color(medio cabeaza de termo), que calculo que será casualidad porque todos sabemos el comportamiento de Ortega, y que no se si es justamente un lider positivo, pero a Ariel lo “echaron” dos veces de River: en la primera el equipo quedó ultimo por primera vez en su historia, y en la segunda River va a jugar la promoción por primera vez en su historia.