Muchachos algo q no habia pensado…para el domingo, quiero creer q los socios pasamos con el carnet como siempre no !! lo unico que falta es que quieran vender las entradas como si fuera un partido de copa…
Pero en que les puede afectar a esos dos impresentables? si se cansaron de ganar plata a costa de River.Otros grandes responsables y cómplices de toda esta mafia.
A pesar de que tenía pensado ir, no voy a ir a Córdoba el miércoles y tampoco voy a ir al Monumental el domingo. Ni en pedo pago junio para ir a sufrir de vuelta como ayer.
Loco, como mínimo la entrada debería ser GRATIS. Es culpa de estos hijos de puta que estemos en esta situación.
ENTRADA GRATIS Y UNA COCA DE VERDAD, MIRÁ SI ALGUIEN VA A PAGAR LA ENTRADA PARA VER LA DEFINICIÓN SI NOS VAMOS A LA B?
No solo, eso, sino que hoy por hoy somos uno de los clubes que tiene la cuota mas cara ( $95 ) solo para ir a la cancha, y para ver a una manga de inoperantes que no saben como mierda hacer un gol. La vena que debe tener angelito allá arriba…293 pirulos metio !! y se tiene que fumar a estos muñecos…mamita
“No me sorprendió la victoria de Independiente, la presión que les metí yo hizo que metan cinco goles. Esto es para el técnico pillo que tienen ellos. Como él es pillo y cree que los demás son todos boludos. ¿No viste que en vez de gritar los goles sufría? Insólito lo que hacía. Faltaba que grite el gol de Cellay. Que deje de fantasmear, es un fantasma. Le gusta quedar bien con todo el mundo”, soltó el técnico del Cervecero.
Finalmente se termino dando lo que nadie esperaba. No se como van a hacer los jugadores para levantar las piernas en 2 dias, despues de tal decepcion
Lo dije luego de ganarle a Racing… por eso decia que en ese momento estaba tranquilo. Solamente una catastrofe podia dejar a River en este lugar, evidentemente, se tenia que dar asi. Fijense que con ganar un solo partido de los ultimos 7… River se salvaba
Paso todo junto, errores propios, “errores” ajenos, arbitrajes que nos perjudicaron claramente, mala suerte, fundamental en partidos claves… en fin …
Creo que lo que mas necesita River ahora es un MOTIVADOR. De nada sirve ahora la tactica, en 3 dias los jugadores no pueden aprender lo que no hicieron durante una temporda.
Que los encierren a los 15 jugadores que van a estar contra Belgrano, en el vvesturio junto con Amadeo, el Enzo, Alonso, Pinimo Mas, Merlo, Filliol, Passarella, Ramon… que les hablen ellos, que les metan en la cabeza lo que se estan jugando
Pfff…hay alguno de esos que tenga relación con Passarella? Creo que ninguno, el último fue Fillol que se terminó yendo, el ego del kaiser no se los permitiría.