De un lado, mi familia es toda de Boca. No pienso verla en esta semana.
Que enfermo me pone esto de que TODOS opinen ahora, todos saben, me joden MUJERES QUE NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA. Igual me da mucho mas bronca esos pelotudos que lo único que saben de futbol es que se juega con una pelota redonda y ahora joden con la situación. Me iría a vivir a otro país.
ODIO LOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE TIENEN MENOS FUTBOL QUE UTILISIMA Y AHORA SON LOS PRIMEROS EN GASTARTE
la re puta que los pario, nunca ven un partido de su vokita pero para la despedida del caballo ico ico y gastarnos son los primeros
la concha de su madre!!
no me molesta tanto que me gasten, pero que sea esa persona de la que siempre hablas de futbol o ves los partidos, no ese que no sabe ni quien es luchetti y ahora se hace el que mas sabe
yo no me banco ninguna gastada…pero lo que mas me duele es los que son de otros equipos y se hacen los “comprensivos” y uno sabe que se estan haciendo una fiesta…
La que nos queda es tranzar con Grondona, que nos arregle la promoción. No veo otra salida. Si es necesario, que Passarella le entregue el anillaco de cuero, pero River NO PUEDE DESCENDER.
Este River jugando asi no le gana a nadie, Belgrano nos va a bailar, si no se compran los partidos, River esta condenado lamentablemente (Y me chupa un huevo los que vengan a decir “Ohhh como vas a decir eso, se nota que no sos hincha de River, somos en las buenas y en las malas”)
Y de lo psicologico River demostro ser como una nena, Belgrano esta totalmente acostumbrado a estos tipos de partidos, ellos llegan motivadisimos a jugar contra nosotros, tiene la chance de hacer un hueco inmenso en la historia de River, en cambio, River que tiene para hacer ?? cual es su motivacion ? Absolutamente ninguna, los jugadores ya demostraron que jugando con presion sin peores aun, me duele en el alma decirlo, pero tenemos un pie y medio en la B.
16 puntos mas que el otro equipo que juega la promocion . Que hijos de puta la verdad que torneo de mierda , no entiendo como caimos nosotros todavia teniendo tantos resultados para zafar estas ultimas fechas
Ayer en fox dieron la definicion del campeonato del 97 que River le gano a Boca por un punto. Estaba el Chileno en su maxima gloria la bruja. Y veia a Ramon. ME QUIERO MORIR.
Ah siguen entrenando ? :lol:
Vayan a hacer otra cosa muchachos. Se pueden inscribir como voluntarios para la Copa América o anotarse para autoridades de mesa de las elecciones en capital. Hagan algo útil. Payasadas vienen haciendo hace rato.